• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine "retocado"

Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">En mi linea de diales pintados, os presento mi ultimo trabajillo. Es un Glycine incursore automático 100m al que le he pintado in incursore desactivador de minas. Espero que os guste (al menos es "piece unique", je, je...)
Un saludo a todos;-)
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
muy muy bonito , eres todo un artista, cuenta como lo has hecho,eres pintor?
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola Seba.Me alegro de que te guste. En cuanto a tu pregunta, soy director de arte en un estudio de animación. Así que se puede decir que soy pintor, si..
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Me encanta!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Has hecho un trabajo magnífico. Oye, ¿no aceptarás encargos....?:whist::
 
Una autentica obra de arte, algo muy exclusivo.
Como lo has hecho, pintado, esmaltado??? cuenta...
 
¡Qué maravilla, te ha quedado fenomenal! :clap:
El único inconveniente es que ahora las agujas no se distinguen muy bien, aunque tal vez sea culpa de la foto.
En todo caso, enhorabuena :ok::
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Me alegra mucho que te guste! En este caso el dial es solo pintado al esmalte con pincel muuuuuy pequeño y posteriormente barnizado. Lo de los encargos.....todo es pensarmelo un poco.:D
Un saludo

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
Una autentica obra de arte, algo muy exclusivo.
Como lo has hecho, pintado, esmaltado??? cuenta...

 
Queda muy feo, pero como es tuyo, pues mira
 
Eso que le cuelga al submarinista es la aguja de los minutos, no?

En serio, enhorabuena por el trabajo y paciencia...y como siempre, para gustos los colores: tienes el reloj que querías, y eso no lo puede decir todo el mundo.

Un saludo!!!!
 
  • #10
Me gusta, es una manera de personalizar muy original.
piensate lo de los encargos.....;-)
saludos.
 
  • #11
Me gusta, eso si que es personalizar el reloj .:ok::
Saludos.
 
  • #12
Me parece una idea diferente y muy original, supongo que cada uno podria decorar su reloj con el motivo que mas le agrade, es una buena idea y muy buen trabajo el tuyo.
Un saludo
 
  • #13
pues me gusta mucho.fantastico trabajo,felicidades.
 
  • #14
Precioso trabajo, no hay nada más bonito que ser el autor de algo tan especial.

Seguro que alguien te encarga algo, te has caído con todo el equipo :-P :ok::
 
  • #16
Precioso trabajo, no hay nada más bonito que ser el autor de algo tan especial.

Seguro que alguien te encarga algo, te has caído con todo el equipo :-P :ok::

Eso. Te vas a cagar...y si no vale con pasta, con amenazas...

Es broma.

Otra vez enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie