• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine o Longines

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual de los dos, en el mismo rango de precios, glycine combat sub o hydro conquest, solamente hora y fecha en los dos, tiene mas calidad, a lo mejor es una pregunta obvia, los dos sobre el mismo precio, los dos la misma calidad o similar, ultimamente leo en el foro que longines da mucha calidad a buen precio. muchas gracias a todos. Me paso las horas viendo este foro, hay autenticos maestros. gracias por hacerlo tan entretenido
 
Yo personalmente me decantaría por el Longines por estetica en MI muñeca, pero tengo que reconocer que los Glycine son preciosos. Eso si, sí siempre es importantisimo probarse el reloj uno mismo, en el caso de los Glycine aun lo es más, hay algunos que en las fotos parecen relojes normales y luego resulta que son paelleras de grandes y no le quedan igual a todo el mundo.

El Longines me lo tengo probado y reprobado y tiene un tamaño de 41 - 42mm que es un tamaño majete sin ser contenido, pero el Glycine tiene 44mm del ala. Ojo con esos que son para vertelos un buen rato puestos, o cuando llegues a casa te puedes arrepentir.

Suerte y disfrutalo!

Cuco
 
En mi opinión los Longines son de mejor calidad, en este caso concreto el Hydro Conquest me gusta mucho más.
Saludos.
 
ese longines es de los que mas me gustan, asi que yo lo tendria claro
 
Yo me he probado el longines y es precioso. No lo dudes, a por él!!!
 
El Longines es deportivo y al mismo tiempo más elegante. Yo no lo dudaría, pero dependerá también de los otros relojes que tengas.
 
Yo me quedaría con Longines; por otra parte, como dice Cuquete, si no has llevado relojes de más de 42 mm, mejor te lo ves puesto en muñeca antes de decidirte por uno de mayor diámetro.


Saludos,
 
Longines sin duda! mejor casa mayor calidad
 
  • #10
Subjetiva mente el Longines me encanta .
 
  • #11
Yo acabo de comprarme un Hydroconquest y la verdad es que estoy encantado. La estética a reloj puesto es magnífica para mi gusto. Creo que para el precio que tiene es un gran reloj.
 
  • #12
gracias, gana el longines al cien por cien
 
  • #13
El Longines.
salu2
 
  • #14
Yo elegiría el Longines, aunque los dos son muy buenos divers.
 
  • #15
Los Glycine son cojonudos, pero si la elección es entre estos dos modelos, me quedo con el Longines.:ok::
 
  • #16
Yo no tengo claro que la calidad de Longines sea mayor que la de Glycine y desde luego son esteticas muy distintas. Me gustan muchísimo algunos Glycine, pero no especialmente ese modelo que citas. El Longines es más clasico y la verdad es que a ese precio es muy buena opción.
 
  • #17
POR TENER UNO Y SABER COMO ANDAN....LONGINES:clap:
 
  • #18
Una foto de los contendientes ayudaría. En principio, Glycine me parece más exclusivo.
 
  • #19
Glycine.

Salu2.
 
  • #20
Para mí el longines sin lugar a dudas
 
  • #21
me quedo con el Longines, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie