• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine o Hamilton (se aceptan sugerencias)

  • Iniciador del hilo Rallagator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rallagator

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me planteo la compra de un reloj automático de estilo "no deportivo", con un presupuesto tope de 600€. Por ahora mis opciones son las siguientes (aunque los modelos que muestro son con esfera negra, me inclino más por la esfera blanca):

Glycine Combat 6 Automatic 43
lostimage.jpg


Hamilton Viewmatic 44
lostimage.jpg


Hamilton Slim Petite Seconde 43
lostimage.jpg


¿Algun otro modelo a considerar? De estos tres y atendiendo a la calidad de acabados, ¿cuál pensáis que es mejor opción?

Muchas gracias por vuestras opiniones.
 
en mi opinión en cuanto a calidad están muy parejos, el calibre es el mismo eta, quizás me atraiga mas el hamilton por el segundero a las seis
 
De los que has puesto me quedo con el Hamilton Slim Petite Seconde 43.

Que te parece ste con esfera blanca?

HAMILTON AMERICAN CLASSIC JAZZMASTER H32716859 100 WR. Lo veo elegante ( no se si lo ve "muy depostivo")


lostimage.jpg



PD: pongo una foto del área de meracntes ( espero que no moleste)

Un saludo
 
Última edición:
En mi opinion el Glycine. Tengo un Stratoforte dede hace 3 años y ni un problema.
Sin embargo mi Hamilton con 2 meses ya ha ido 2 veces al servicio tecnico.
 
Entre los modelos que presentas glycine, aunque los dos son grandes relojes.
 
Yo me quedaría con el Hamilton por el segundero a las 6, le da un toque especial
 
Hola a todos. Me planteo la compra de un reloj automático de estilo "no deportivo", con un presupuesto tope de 600€. Por ahora mis opciones son las siguientes (aunque los modelos que muestro son con esfera negra, me inclino más por la esfera blanca)...

Hola, Rallagator.

El Glycine combat sin ser deportivo lo es mas que el Hamilton, este último lo veo mas "clasico", seguramente se adapte mas a tus necesidades. Tengo probadas ambas marcas y admito que el Glycine me produce mejores sensaciones; las fotos no le hacen justicia, gana muchos enteros al natural. (no dudes entrar en una tienda y probar las dos marcas). Otro parámetro que tengo en cuenta el la legibilidad del dial; mientras que los indices Hamilton son metalizados, en los modelos Combat de Glycine son negros o grises; mejoran la visión.
Esta claro por cual me decanto: GLYCINE :clap: :clap: :yhoo:: Personalmente me gustan mas sus correas y los cristales con anti-reflejo.

Ya nos dirás al final que decides. Un saludo. :Cheers:
 
Este modelo de HAmilton me gusta más que el Glycine.
 
Yo voto por el glycine, es muy bonito
 
  • #10
Yo con todo el respeto me quedo con el glycine, esteticamente más clásico, pero me llama más la atención.
 
  • #11
glycine , o en su defecto el hamilton Slim
 
  • #12
El Glycine, y no se si con indices mejor que con números:

lostimage.jpg
 
  • #13
Por elegancia sin duda Hamilton. Sin embargo del "glicerina" me gusta la protección de la corona.
 
  • #14
Hola, me quedo con el Hamilton.
Un saludo.
 
  • #15
:D El Glycine, pero el de los números, no el de los índices.
 
  • #16
De los que pones me quedo con el Glycine.
 
  • #17
Hola compañero Rallagator,

Si quieres que el reloj no sea de estilo deportivo, de entre los tres que propones EMHO deberías elegir uno de los dos Hamilton, que son más clásicos.

El Glycine es mucho más informal, pero a mí es el que me gusta más porque es del tipo flieger-pilot, que es mi preferido ( casi todos los míos son de éstos ).

Un saludo, compi.
 
  • #18
Hola a todos. Me planteo la compra de un reloj automático de estilo "no deportivo", con un presupuesto tope de 600€. Por ahora mis opciones son las siguientes (aunque los modelos que muestro son con esfera negra, me inclino más por la esfera blanca):

Glycine Combat 6 Automatic 43
lostimage.jpg


Hamilton Viewmatic 44
lostimage.jpg


Hamilton Slim Petite Seconde 43
lostimage.jpg


¿Algun otro modelo a considerar? De estos tres y atendiendo a la calidad de acabados, ¿cuál pensáis que es mejor opción?

Muchas gracias por vuestras opiniones.
Me quedo con el Glicine
 
  • #19
Me gusta el Hamilton,el último de todos.
 
Última edición:
  • #20
Glycine Combat 6 Automatic 43

Estéticamente me quedo con el Glycine
 
  • #21
personalmente me inclino por el Glycine, es un poco mas deportivo que el Hami
 
  • #22
Para mi el Hamilton. Hace poco compre uno y estoy encantado. La verdad el Glycine no lo conozco aunque esteticamente se ve muy bonito. Personalmente la esfera en negro les da un toque elegante y informal pero a la vez mas moderno
 
  • #23
Yo me quedaría con le glycine, me gusta más y mi experiencia con esa marca es muy buena.
 
  • #24
Pues yo voto Hamilton, un estilo más actual con el aire de clásico de siempre.

Un saludo.
 
  • #25
De los que has puesto, me quedaría con el Glycine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie