• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine No.1 Automatic 40 mm GMT Airman GL0164

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
Nada, que estoy emperrado con estos Glycine GMT (no tengo GMT en mi caja). Ando enamorado del radiactivo (GL0069) pero sus 42mm son demasiado para mí. Estaba mirando los de 40mm (GL0164) pero no encuentro ninguna versión con esfera "luminous" o radioactiva...

Estoy mirando mal y existe?...o por el contrario no está disponible?​
::Dbt::

Saludos a todos:)
 
up!
A ver si alguien...
 
Los Glycine Gmt son los Airman. Y nunca he visto uno radiactivo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Que yo sepa no hay. ::Dbt::
 
Este es el enlace de los modelos Airman en la página de Glycine,

lostlink.jpg


no parece que haya de 40mm con esfera luminosa.
de este tamaño, tienes los ‘The Chief’, que, personalmente, me parecen una pasada.

suerte!
 
Este es el enlace de los modelos Airman en la página de Glycine,

lostlink.jpg


no parece que haya de 40mm con esfera luminosa.
de este tamaño, tienes los ‘The Chief’, que, personalmente, me parecen una pasada.

suerte!

Gracias. Sí eché un vistazo antes de abrir el hilo pare nada. Tenía la esperanza de que existiera de series anteriores. Una lástima que el radiactivo solo esté en 42mm. Demasiado grande, y ya no digamos entre asas.
 
Por más que busco, no hay versión de 40mm en radiactivo. Una lástima.
No podrá ser.

Bye bye bonito...

8c8eafbe-8a2d-4650-bb1c-694b05304113.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie