• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLYCINE, me ha llegado esta oferta.

  • Iniciador del hilo Aristol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parece que vienen de USA. Habrá que sumarle al precio las tasas correspondientes.
 
Los precios de los que parten están hinchados no lo siguiente. Si al precio que marcan le sumas los costes de aduanas te salen al mismo precio que puedes encontrarlos aquí en España.
 
Pues si los precios son extraordinarios aunque hay que matizar varias cosas en primer lugar yo personalmente no conozco a esa empresa, segundo, todos son combat, podria ser una especie de liquidacion...desde que pertenecen a Invicta, cualquier cosa, tres los precios estan en dolares, por lo que habria que contar con un 25% mas en concepto de aduanas, cuatro, los pvp oficiales estan hinchados y bastante..y cinco no se yo si en las circunstancias actuales encargar algo que tiene que llegar de USA...Igual llegan por navidad, no se...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Hola el precio no está mal pero los envíos solo se hace a Usa y Canadá.. Y lo que se comento ya es que después se tendría que ver el coste de las aduanas etc.
 
Es cuestion de hacer numeros y ver si te conviene, aplicando los correspondientes impuestos.
 
Es una web que me recuerda mucho a MassDrop (ahora solo Drop) y de USA, desde luego, aduanas etc... La verdad es que envían muchas ofertas de todo pero... esos descuentos son un poco exagerados
 
habria que calcular tema aduanas y demás
 
  • #10
Yo con esta marca ando muy perdido...el mismo modelo lo puedes encontrar por 1.500€ en un mercante nacional que en 800 en Amazon...y en los US más baratos pero que al traerlo aquí se reduce...alguien me lo explica??
Cuando vuelva de viaje a los EEUU probablemente vuelva con uno...pero no se cuando será eso jaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
El precio está bien pero yo no me arriesgaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie