• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine lagunare o longines ld

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Aquí están mis dos amores actuales dentro de la gama, llamémosla media.

Ya sé que hay modelos en gamas superiores similares en diseño pero en fabricantes que no sé si estarán a mi alcance::cry::::cry:: ni aunque echase a los hijos de casa:whist:::whist::.

Aparte de gustos meramente estéticos hay alguna razón de peso que haga que te decantes por uno u otro?. Se agradecen enormemente otras opciones pero en igualdad estática y precios. Graciaaaasssss.

Sobre todo el Lagunare que sé que el día que vaya a por él no van a quedar ni usados

Y ahora las fotos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias.
 
La igualdad es estética y no estática::blush::::blush::
 
El Legen diver por lo que he leido en el foro es una autentica leyenda relojeril.
 
Mira éste Hamilton, tiene una estética parecida, saludos Xeretano

lostlink.jpg
 
Entre los dos que nos muestras me que do con el Glycine Lagunare.
 
Longines, sin ninguna duda. Además sólo se imita a si mismo.
 
Ya está añadido a la carpeta "próximo", gracias!!!!
 
el longines me gusta más... tiene un nosequé especial.
 
longines me gusta mucho sin desmerecer el glycine, creo que con los dos estaras contento
saludos
 
  • #10
Supongo que ganara lor goleada el Longines LD, pero a mi me gusta más el Glycine, es precioso, las agujas me gustan mas que las del Longines, que no me van mucho,... Glycine es una gran marca con acabados muy buenos, ya nos enseñaras a ver que te compras.
 
  • #12
Me encantan los dos.El LD ya lo he tenido o sea que iria a por el Lagunare para tenerlo...
 
  • #13
Desconozco el precio del Glycine pero, a igualdad de precio, me tiraría a por el legend diver, por marca y porque, personalmente, me parece más reloj y de un segmento más importante. Glycine, sin ser malos, no me termina de convencer en algunos aspectos y acabados.
 
  • #14
A mí ambos modelos me gustan, pero creo que el original es el LD.

Por lo visto de este modelo han surgido luego copias, como landerones e incluso el polaris de JLC.

Saludos y muy buen for.
 
  • #15
El L.D. no lo he tenido pero el Lagunare sí, y creo que si tuviera que escoger volvería al Lagunare.
 
  • #16
Siento no darte ninguna razón de peso, pero entre estos dos, me quedo con el legend diver de largo.
 
  • #17
El Legend, ya es un mito.

Quijada
 
  • #18
Yo me quedo con el longines;-)
 
  • #19
LONGINES. Sin ninguna duda :ok::
 
  • #20
yo me quedaría con el Longines :ok::
 
  • #21
Seguramente sea imparcial ya que tengo el LD, pero creo que por historia y lo conseguido que está el look vintage casi clavado al original de los 60 me parece mejor compra el LD. Pienso que al ser ya un diseño clásico aguantará mejor el paso de los años que el Glycine, que parece más actual.
 
  • #22
le veo más encanto a longines...no sé, no hay uno que te tire más que otro?
 
  • #23
Me gustan los dos pero el que tengo es el Lagunare y creo que si tengo que elegir otra vez desde cero volveria a escoger el Lagunare, lo veo más contundente y me gustan los relojes contundentes.

Un saludo
 
  • #24
me quedo con el longines.
 
  • #25
son relojes diferentes,el Longines tiene lo que tiene,nombre y apellido ya que es una leyenda en si mismo,pero el Laguare tiene un acabado digno de segmento mas alto y una estética preciosa y mas "sport",sigo pensando que son modelos muy diferentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie