• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Incursore Out of Stock

  • Iniciador del hilo omega123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omega123

Forer@ Senior
Sin verificar
Dándole vueltas y ante mi duda sobre nueva adquisición con esfera azul, tras la ayuda de varios foreros con sus contestaciones y sugerencias en otro hilo, parece que relego un poquito el superocean.

Pues nada, que dándole vueltas al tema y ante alguna sugerencia de búsqueda entre los modelos de glycine, resulta que me encanta un incursore, pero en la web de la marca, respecto al modelo que me interesa, pone Out of Stock at the Factory. Alguien me puede orientar que supone esta circunstancia? Es qué el reloj ya no lo hacen en ese modelo? Lo hacen sólo a pedido? Es meramente temporal?

A través de algún distribuidor se puede acceder a dicho modelo, aunque haya que esperar a la fabricación?

Pues eso, que no tengo ni idea de nada. Espero que me entendáis y que alguien pueda iluminar mi torpe mente.
 
Hola, cuando lo pone es que ya no lo fabrican que no quiere decir que Diverso que es el distribuidor no lo tenga, Salvo que sea una edicion limitada o un modelo muy antiguo.Si te metes en la pagina de Glycine tienes un pestaña de los distribuidores y viene el mail de Diverso y se lo puedes preguntar, y si lo tienes puedes ir a alguna joyeria que los venda y con la ref. ya esta lo tienes. Slds
 
Si tienes cualquier duda de Glycine, habla con Xavi de Hora Exacta, patrocinador del foro. Es una persona encantadora y hará lo posible por complacerte.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie