• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Incursore Half Hunter

  • Iniciador del hilo javierhysek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierhysek

Novat@
Sin verificar
Hola,

Es mi primer post después de la presentación, y es para deciros que probablemente mañana adquiera mi primer "gran reloj". Todavía dudo entre tres, y mañana, con los tres delante, decidiré cuál. Son:

.- Mondia Bielica Big Pilot.

.- Glycine Incursore Clásico.

.- Glycine Incursore Half Hunter.


Qué os parecen?, los que los conozcáis, sabréis que no son un Graham, un IWC o un Rolex. Pero para mí, con 23 años, va a ser mi primer gran reloj :))
 
De los tres que pones, el que más me gusta es el Glycine Incursore Clásico.
Suerte con la elección.. ya nos lo mostrarás :)
 
Yo tengo un Airman SST, me encanta al igual que muchos modelos, pero el hunter.......no lo veo
 
Yo me decantaria por el power reserve...
Lo vi en Hora Exacta y es precioso...



DSC00949.jpg



d-edition-3521_glycine-incursore-power-reserve-dlc.jpg
 
:Fotos:de memoria solo me acuerdo del clasico.. y es una pasada
 
Cualquier Glycine es una apuesta segura :yes:
 
El incursore como éste. La foto es pésima, pero el reloj es muy bonito.





inc 002.jpg
 
A mi el que más me gusta es el Mondia.
 
Los tres me gustan y la decisión irá en función de cómo me queden puestos y del precio.

Son de segunda mano, pero en buenas condiciones, así que a ver que precio consigo negociar... ya os lo contaré!!
 
  • #10
Glycine incursore clasico.
 
  • #11
Buenas foreros!!

Como os dije, dependería de verlos en persona y del precio a negociar.
Al final me decanté por el Glycine Half-Hunter. El diseño me pareció original, me quedaba muy cómodo y la maquinaria vista es simplemente espectacular, aunque el precio al que lo conseguí también ayudó. Voy a hacerle fotos para que lo veáis. Sé que se trata de un modelo con más detractores que fans, pero a mí me ha enamorado a primera vista :)

Lo que sí os voy a pedir por favor es que examinéis la fotos y me digáis que habría que hacer con la tapa de la esfera. El resto de la caja está genial y lo he comprado con dos correas originales nuevas a parte de la que lleva que está muy vieja. No sé que es lo que se le puede hacer. Por lo que he estado mirando, si se pule, perdería el efecto mate, no?, ¿Qué opciones hay para que quede perfecto? creo que las marcas que tiene tampoco son graves, ya que son superficiales, nada profundas, pero visibles. Yo creo que son marcas de botón de los puños de llevarlo con camisa.

Ahh, y ¿Cómo se pueden subir las imágenes para que las veáis en grande? porque las de la presentación salían pequeñitas y las subí dándole a "insertar imagen".
 
  • #12
IMG_0625.jpgIMG_0626.jpgIMG_0629.jpgIMG_0630.jpgIMG_0631.jpgIMG_0632.jpg

IMG_0633.jpgIMG_0634.jpgIMG_0635.jpgIMG_0636.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #13
Bueno, aquí tenéis algunas fotos, ¿Qué os parece?, a mí me gusta que la maquinaria se parece a la de los Panerai Radiomir y que la esfera tiene lo esencial para enamorar: simpleza :)

Lo que no me convence es el color de la correa en beige. Se la voy a poner en negro a la de ya.
 
  • #14
No lo dudes, Glycine Incursore Classic con segundero descentrado a las 9, muy bonito.
 
  • #15
Yo me quedaría con el glycine incursore clásico.
 
  • #16
Hola, puede ser que lo hayas comprado por 500€ en una tienda de compraventa madrileña? Si es así, yo también lo estuve mirando y aunque al final me decidí por un Incursore California, el Half Hunter estaba muy bien. A mí también me parece origibal la tapa, una mezcla de protección y homenaje a las tapas de los relojes de bolsillo. En mi opinión con el acero pulido y la esfera verde, la correa adecuada es marrón claro o negro-gris envejecido.

Que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie