• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine incursore black pvd stealth. Demasiado grande para mí?

  • Iniciador del hilo Sugar Ray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sugar Ray

Novat@
Sin verificar
Pues eso queridos foreros quería saber vuestra opinión, acerca del reloj y si queda demasiado grande en mi muñeca. Es un glycine incursore

black pvd 46mm. Gracias

WhatsApp Image 2018-11-10 at 08.21.28.jpgWhatsApp Image 2018-11-10 at 08.21.29.jpgWhatsApp Image 2018-11-10 at 08.22.52.jpgWhatsApp Image 2018-11-10 at 08.22.54.jpg
 
Yo creo que sí, pero si te sientes cómodo... no pasa nada.
Un saludo.
 
Bueno, ya al comprar un reloj de 46mm, sabes que vas a llevar un reloj grande.
En las foto no se ve tan grande, se ve que tienes una buena muñeca, para llevarlo.
Yo si te lo veo grande, pero depende ..
Los he tenido, grandes y eran comodísimos, y otros que me cansaban un montón.
Todo depende.
Lo principal es como tu te lo veas.

saludos.
 
Gracias por las respuestas. La verdad es que me parece cómodo y me gusta, aunque no deja de ser grande, son 46 mm, al limite o demasiado para mi muñeca supongo, en esa duda ando. ::Dbt::
 
Pues muy grande, creo que con 42 para esa muñeca ya es suficiente, aunque a muchas personas les gustan los relojes que son grandes aunque sobrepasen las asas sus muñecas.
 
Lo veo grande, lug to lug se sale de tu muñeca.
 
Yo lo veo muy tocho, pero esto es cuestion de gustos y que tu estes comodo.
 
Es un reloj de gran tamaño y, aunque tienes buena muñeca para llevarlo, emho se te ve un pelín grande. Dicho esto, al que le ha de gustar y el que lo ha de llevar eres tú. Disfrútalo.
 
Yo creo que al ser negro no aparenta ser tan grande, si fuera metal y esfera blanca sería otra cosa pero así, pasa desapercibido.
 
  • #10
No me gusta que las asas sobrepasen la muñeca la verdad. No me gusta llevar un reloj así. Dicholo cual, mucha gente lo lleva y feliz.
Saludos
 
  • #11
Es grande, pero si te gusta, ¿dónde está el problema?
 
  • #12
Es sólo una opinión, pero creo que el lug to lug no debería superar el ancho de la muñeca desde una visión cenital.
Pero es sólo una cuestión de gustos muy personal.
 
  • #13
Grande es ... de eso no hay duda, sin embargo, el que sea negro hace que no lo parezca tanto.. si llega a ser en acero creo te lo verías enorme.
Para mi, totalmente ponible .. [emoji1360]

Que lo disfrutes.
 
  • #14
En mi opinión enorme, compañero. Pero el que tiene que verselo bien, eres tú.

Saludos.
 
  • #15
Parece un poco grande sí. Esto de las medidas ahora me trae un poco de cabeza igual. Pero si te sientes cómodo con él... no veo problema (esa es la opinión que vale).
 
  • #16
Lo de relojes enormes está en retroceso. Compra l que te guste, pero si lo haces por moda, cambiarás con la moda. Entre 39 y 42 hay muchos de toda la vida y para toda la vida. Pero si te gustan grandes, pues, es lo tuyo.
Los grandes se pegan contra los marcos de las puertas muy fácilmente, y has de ser cuidadoso. Los pequeños y extraplanos no tienen ese problema. Mi opinión
 
  • #17
Tan enorme como oscuro. Ojalá puedas cambiar de opinión :(
 
  • #18
EMO un reloj de 46 mm está hecho para que se vea grande. Lo mismo que un reloj de 36 mm está hecho para que se vea pequeño. Sino los relojes irían por tallas, como la ropa. Otra cosa es que a uno le guste o no. O la moda vaya por unos u otros caminos a medio o largo plazo.
 
Última edición:
  • #19
La distancia de lugs al límite lo hace ver grande. Para mi está bien, cosa de gustos
 
  • #20
Si cuando te digan, ¡salga con las manos arriba!, puedes levantar los brazos, no hay ningún problema.
 
  • #21
Está claro que cuando nos preguntas es porque tú te lo ves grande y lo sabes..........., tienes dos opciones o acostumbrarte o cambiarlo/venderlo por siempre te lo verás grande.
saludos
 
  • #22
Yo no lo veo tan grande, pero es que esto es cuestion de gustos, yo tengo infinidad de relojes que me vienen algo grandes y no me importa, estoy contento con ellos, pero bueno, este no me aparenta de 46mm
 
  • #23
No se te va grande, es que el reloj es grande, pero si tu te sientes bien con el adelante.
 
  • #24
Un poco grande, pero dentro de lo normal para un 46 mm
 
  • #25
Grande es y a mi me gustan los relojes contundentes ya que soy de muñeca ancha, las asas sobresalen un poco pero si estás cómodo con él no le veo problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie