• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glycine incursore 3849

  • Iniciador del hilo magirus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

magirus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,el jueves compre en el corte ingles un incursore 3849 y me he dado cuenta que alguno de vosotros tambien lo teneis.
He visto en algunas fotos que este reloj en la caja de madera lleva otra correa
y un punzón para cambiarla.
En mi caja no venia ninguna correa mas ni el punzón.
¿Alguien me puede decir si es correcto?
Un saludo.
 
Última edición:
yo tengo uno y viene todo lo que te falta.saludos
 
Por lo que sé con los glycine viene también todo lo que te falta...

un saludo.
 
Yo tengo un Glycine Combat y venía en una caja de madera preciosa, con una segunda correa y una herramienta para cambiarla. Por lo que tengo visto en el foro, creo que suelen venir así, si no todos los modelos, al menos sí muchos.
 
Hola ,e n la caja tenias las ranuras de la segunda correa y del punzon......Slds
 
Si te vale de algo yo tengo un combat y venía con dos correas de piel.
 
Gracias a todos,llame al corte ingles y me dijeron que si que las tienen pero que nadie se las lleva.
Pasare y lo recogere.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie