• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Incursore 100m "faro"

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Como hace unos meses adquirí por estos laudes esta pieza, queria presentarla como es debido.
Atraído por la marca más que por las propias características de este reloj me decidí a comprarlo. La verdad que no nunca me ha gustado especialmente los relojes con toda la esfera de lumen.
El bicho en cuestión es un glycine incursone 100m automático, mas conocido como "faro" por tener toda la esfera recubierta de luminova.
Tiene una caja de 44mm pavonada, que junto con su esfera de color crema al no ser la típica blanca le da un toque muy especial. En la oscuridad luce en todo su explendor en un color verde azulado muy bonito.
Calibre ETA 2824-2 automatico con parada de segundero, 38 horas de reserva de marcha,fondo visto y cristal mineral.
Correa de 20mm de la marca que és comodísima.
Sin más os pongo unas fotiquis made in líster, que ya sé no és de lo mejor pero que vamos a hacer ...::bash::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La trasera,
lostimage.jpg

En la oscuridad,
lostimage.jpg


Espero que os haya gustado, Salut :Cheers:
 
Me gusta mucho;es una marca que siempre tengo en mente.Sólo que me gustan de este tipo y de cuerda y suelen ser de 46 mm;demasiado para mi
 
Muy bonito, enhorabuena
 
he visto uno igualito y me lo venden al cambio por 140 euros...no está mal por fuera pero el precio...me moskea mucho mucho, necesito un consejillo XD Muchas gracias y saludos y perdón por remover un post tan viejo XD
 
muy bonito y sencillo, que lo sigas disfrutando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie