• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine en Vente Privee

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ciclospo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. Hoy empieza en Vente Privee una campaña de descuentos en la marca de relojes Glycine, por si le pudiera interesar a alguien. Un saludo.
 
Gracias por la info.
Pero esos pvp están infladísimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues gracias por la informacion. Me ha tocado darme de alta para mirar un poquito. No he encontrado nada muy interesante.

un saludo!
 
Thanks for you info !!
 
Mmmmmm echare un vistazo.
 
He estado mirando y aunque es verdad que los precios están inflados el descuento final es realmente interesante. Comparando con relojes que están a la venta en el FCV salen más económicos.
Buena oportunidad par quien esté interesado.
Un saludo.
 
Si os interesa Glycine en ebay hay un vendedor (watchgooroo) que los vende con garantía y muy descontados. Y además, en los que pone or Best offer, esta aceptando ofertas de un 35% menos del precio que pide. Con lo que incluso prepagando las aduanas (a lo que te obliga porque el vendedor está adherido al Global Shipping Program ) salen con un precio muy interesante

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestros comentarios y consejos! !

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Gracias por la info. Seguro que servirá a compañeros.
Es un hecho cuanto menos significativo que empieza a ser habitual ver relojes de cierta calidad, antes sólo ofrecidos en los diferentes CO que la distribuyesen, a través de plataformas masivas de liquidaciones. No parecen ser buenos tiempos para la venta de relojes de alta calidad más allá de los buenos precios que nosotros como clientes podamos conseguir.
 
  • #10
Razón no te falta !

Ver Jean Richard a precios de derribo, o Frederique Constant con descuentos del 40 % son algunos ejemplos de que no va la cosa muy fina por el país de las vacas lilas....


Gracias por la info. Seguro que servirá a compañeros.
Es un hecho cuanto menos significativo que empieza a ser habitual ver relojes de cierta calidad, antes sólo ofrecidos en los diferentes CO que la distribuyesen, a través de plataformas masivas de liquidaciones. No parecen ser buenos tiempos para la venta de relojes de alta calidad más allá de los buenos precios que nosotros como clientes podamos conseguir.
 
  • #11
Gracias por la informo de todos modos este precio casi seguro que lo sacas en relojería directamente el PVP está muy inflado sobre todo en unos modelos concretos ....
 
  • #12
Por ahí se ha dicho que glicine ha sido comprada por invicta.....
 
  • #13
El que interesaba, no estaba!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie