• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine en showroomprive

  • Iniciador del hilo andrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados/as
esta mañana he visto relojes Glycine en showroomprive, de precios no entiendo mucho pero creo que pueden ser interesantes.
P.s: si incumplo alguna norma del foro por favor borren el hilo.
 
Pues están muy bien de precio
 
En general, precios muy buenos para ser mercado nacional. Eso si, en USA están casi que los regalan.
 
Gracias por la información. Por precio, en el territorio, parece una buena oportunidad (en USA los he visto más barato pero hay que contar aduanas).

Es mejor no entrar en el foro.

Un saludo
 
Víctorinox en USA también muy bien de precios.
 
Hola, en USA dónde están más barato que en la web mencionada (contando aduanas),por ejemplo, para un A22 si no es indiscreción. Gracias anticipadas.

En usa están bastante más barato que aquí.
 
Última edición:
Hola, compartir las penas ayuda. La mencionada web permite:

Proponer el precio: probamos y conseguimos rebaja 56 euros aprox.
Descuento del 10 % con código promocional (FASHIONW1): probamos y conseguimos rebaja de 72 euros aprox.

-128 euros aproximadamente.

Hagan juego.

Un saludo
 
Hola, compartir las penas ayuda. La mencionada web permite:

Proponer el precio: probamos y conseguimos rebaja 56 euros aprox.
Descuento del 10 % con código promocional (FASHIONW1): probamos y conseguimos rebaja de 72 euros aprox.

-128 euros aproximadamente.

Hagan juego.

Un saludo
Como se propone un precio?
 
Hola

Te metes en el que desees, me he cambiado de pestaña y he vuelto y aparece propón el precio debajo de añadir a mi cesta.

Hemos probado a jugar con la máquina y tiene un precio límite :D, en mi caso el que menciono arriba, luego mete el código promocional.

un saludo

Como se propone un precio?
 
  • #10
Hola

Te metes en el que desees, me he cambiado de pestaña y he vuelto y aparece propón el precio debajo de añadir a mi cesta.

Hemos probado a jugar con la máquina y tiene un precio límite :D, en mi caso el que menciono arriba, luego mete el código promocional.

un saludo
Cada vez la tentación es mayor... se quedan muy muy ajustados
 
  • #11
la verdad que es precio de chollo y tentador
 
  • #12
Los precios como en todas estas páginas esta inflado alguno puede estar bien pero creo que este precio te lo hace cualquier relojería que venda esta marca ....
 
  • #13
Hola, si inflados sabemos que están, pero estamos hablando del precio final.

No conozco todas las referencias, solo alguna, pero con conocimiento de causa (en mi zona) para un Airman 22 (purist y no purist) se va al menos un 40%.

También sabemos que en USA están más baratos pero habría que ver el precio final con todos los gastos.

Otra cosa es el tema de la garantía (internacional vs propia del vendedor).

Pd: Se agradecen los enlaces cuando se dice que están mucho más barato y nos permite comparar la información.

Un saludo

Los precios como en todas estas páginas esta inflado alguno puede estar bien pero creo que este precio te lo hace cualquier relojería que venda esta marca ....
 
  • #14
Hola, compartir las penas ayuda. La mencionada web permite:

Proponer el precio: probamos y conseguimos rebaja 56 euros aprox.
Descuento del 10 % con código promocional (FASHIONW1): probamos y conseguimos rebaja de 72 euros aprox.

-128 euros aproximadamente.

Hagan juego.

Un saludo
Hola,

Podrias explicar como negocias el precio?? Yo no he podido encontrarlo !! Merci ;)
 
  • #15
Yo no he aguantado la tentación y he comprado dos.
 
  • #16
Los precios como en todas estas páginas esta inflado alguno puede estar bien pero creo que este precio te lo hace cualquier relojería que venda esta marca ....

Esta inflado el precio que tiene de tarifa, pero aún así, el precio en que se quedan es baratísimo. Si quieres comparar metete en le web de Iguana Sell, que los venden con descuento, a precio de mercante y mira la diferencia.
 
  • #17
Hola, métete en el artículo y déjalo abierto un tiempo (alrededor de 1 minuto). Debajo de añadir a la cesta sale proponer tu precio. Es una máquina con un límite pero en mi caso casi 60 euros.

Un saludo


Hola,

Podrias explicar como negocias el precio?? Yo no he podido encontrarlo !! Merci ;)
 
Última edición:
  • #19
Pues he picado, al final un combat sale por poco mas de 400 euros. no esta nada mal-
 
  • #20
Por cierto, a raíz de este hilo y de que no es la primera vez que sale una venta privada de estas de Glycine, me preguntaba que le pasa últimamente a la marca, que ha dejado de venderse en joyerías de renombre, donde antes se encontraba, además de estas apariciones en outlets y las escasas novedades que presenta su catálogo desde hace tiempo.

Pies bien, no sabía yo que recientemente había sido comprada por Invicta, así que probablemente veremos estas ofertas con más frecuencia y aunque me "alegre" de que se pueda comprar un Airman a esos precios, en el fondo me da pena porque es una marca que me gustaba mucho y creo que ha perdido personalidad y se ha devaluado bastante.

De hecho, uno de los favoritos de mi caja es un Glycine Lagunare.
 
  • #21
Pues desde hace mucho quería un reloj blanco, sencillo, y resulta que Glycine me había fijado sobre todo en los Airman, aunque con el tiempo me han ido "cansando" y al final ... otro que no ha podido resistirse ... un Combat 6 ...

De acuerdo que los precios que marca como PVP están inflados, pero buscando pvp real, con todo queda un descuento brutal... ahora a esperar .... ains que CRI ... en este mes dos relojes
 
  • #22
Yo al final también he caído con un combat 6, que con los descuentos de este fin de semana se quedaba a precio de chollo. Ahora a olvidarnos hasta dentro de un mes que lleguen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie