• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine en Palma de Mca. ??

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que no encuentro concesionario de Glycine en Palma de Mallorca.
He llamado a la Relojería Española y me han dicho que ya no los venden.
¿Sabéis quien es el representante o representantes en Mallorca?.

Respeto mucho a los comerciantes del foro pero lo cierto es que me gustaría tenerlos en la mano y probarmelos.

Muchas gracias.
M.Àngel.
 
Pues eso, que no encuentro concesionario de Glycine en Palma de Mallorca.
He llamado a la Relojería Española y me han dicho que ya no los venden.
¿Sabéis quien es el representante o representantes en Mallorca?.

Respeto mucho a los comerciantes del foro pero lo cierto es que me gustaría tenerlos en la mano y probarmelos.

Muchas gracias.
M.Àngel.


Según veo en la página de Glycine, la marca ya no tiene CO en las Islas Baleares.
 
Si es verda eso que he oio, de que hay muchos alemanes pos alli lo que habrá más que ná, serán relojes alemanes, EMHO, no he tenio la suerte nunca de visitar Mallorca, ya me gustaría.
 
Creía que los vendía la Relojería Española.
Creo haberlos visto ahí... aunque quizá eran Fortis (el logo es similar) ::Dbt::

Pero si dices que ya no los venden... ni idea.
 
Última edición:
Estan desapareciendo de todos los CO, una verdera lástima. A ver como quedará la marca Glycine...
 
¿Has mirado en la Relojería Española?
Creo haberlos visto ahí... aunque quizá eran Fortis (el logo es similar) ::Dbt::

Seguro que si contactas con el distribuidor de España de Glycine muy gustosamente te informarán:

MARCA: GLYCINE
DISTRIBUIDORA: DIVERSO
E-MAIL: info@diverso.es
TELÉFONO: 933 842 717

Mucha suerte...:ok::
 
Si entráis en la página de Glycine veréis los CO que hay en España. En Valencia capital tampoco existe ninguno cuando antes habían varios.
 
Si entráis en la página de Glycine veréis los CO que hay en España. En Valencia capital tampoco existe ninguno cuando antes habían varios.

En Valencia ahora he visto en una relojería donde no han tenido Glycine nunca.
 
En Valencia yo he visto Glycine en el Rabat que hay dentro de El Corte Inglés de Pintor Sorolla. Supongo que en la tienda Rabat de la calle Colón también lo tendrán.

En El Corte Inglés de la Avenida de Francia también lo tenían hace unos meses y se podía pedir cualquier modelo por catálogo, ahora hace tiempo que no me paso.
 
  • #10
En Valencia yo he visto Glycine en el Rabat que hay dentro de El Corte Inglés de Pintor Sorolla. Supongo que en el de la calle Colón también lo tendrán.

En El Corte Inglés de la Avenida de Francia también lo tenían hace unos meses y se podía pedir cualquier modelo por catálogo, ahora hace tiempo que no me paso.

:ok:::clap: Allí en el del CI vi yo un hermanito del mio. Slds.
 
  • #11
En Valencia yo he visto Glycine en el Rabat que hay dentro de El Corte Inglés de Pintor Sorolla. Supongo que en la tienda Rabat de la calle Colón también lo tendrán.

En El Corte Inglés de la Avenida de Francia también lo tenían hace unos meses y se podía pedir cualquier modelo por catálogo, ahora hace tiempo que no me paso.


Eso era antes, ahora no tienen en ningún sitio de los que citas.
 
  • #12
En Palma antes los tenían en la Relojería Española, ahora no lo sé.

Hace poco pasé por delante y me llamó la atención la poca variedad de Omega que tenían en el escaparate...
 
  • #13
En verano del año pasado la Relojería Española los rebajó un 50 por ciento por dejar de trabajar con esta marca. Un amigo mío se compró dos: un cronógrafo y un diver. En Palma creo que ya no los vende nadie.

Slds.
 
  • #14
Desconozco el motivo pero ahora cuentan con muchos menos CO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie