• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLYCINE en la página venteprivee. Qué pensáis?

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Últimamente estoy viendo relojes Glycine a menudo en páginas estilo de venteprivee, la verdad es que siempre me han gustado, y los precios son buenos, Qué pensáis de ello? le quita prestigio a esta marca?

Yo por mi parte acabo de comprarme un airman 42 en pvd negro, no sé si he hecho bien, pero es que me ha cautivado su diseño y originalidad, sus agujas sobre todo je je.

Gracias por adelantado por vuestras opiniones. Un saludo.
 
No me gusta que INVICTA la haya adquirido, la verdad


No sé que hará con ella, respecto a qué politica vá a seguir con la marca. Pero desde luego, últimamente se ven muchas ofertas de Glycine en massdrop, .....no creo que sea buena señal.

Es una marca que hace unos relojes que me gustan mucho, de hecho el combat sub es uno de mis preferidos de la gama básica..pero el hecho de verlos en oferta tan a menudo dá que pensar.
 
Yo pienso que hay un montón de hilos iguales a este y en todos se ha opinado mucho del tema
 
Pues lo que están haciendo es que sus relojes se vendan, ni más ni menos, porque les hacia falta y va bastante bien de momento.
la calidad es la misma, o mejor, sigue siendo Glycine pero con un enfoque al mercado actual y actualización que era lo que le hacia falta. O entraban en él o lo pasarian mal.

Entiendo que las técnicas comerciales de USA, son mas agresivas ( Invicta tiene hasta una tarjeta de pago a plazo propia que opera con un banco Americano, con ella hasta un reloj de 100 euros puede comprarse y pagarse en plazos en sus tienda oficiales, también por via web. Es fácil activarla uno manda los datos y ya les da la autorizacion a la financiera del banco a que nos carguen en cuenta la cuota y listo. Vereis lo que tardan por aqui en generalizar el método las firmas Suizas ellas mismas y no a traves de tarjetas de centros comerciales...)

Y entiendo que esas técnicas no gusten, pero de palabras e historia y tradición no se saca a una firma adelante...
Desconozco si con Glycine al venderse en sus tiendas, pueden hacerlo, pero si es así creo que bastantes ventas estarán sacando seguro.

inv-card.jpg
 
Última edición:
Es verdad ya es hora de que el mercado se regularice y se paguen los relojes al precio justo
 
Yo pienso que hay un montón de hilos iguales a este y en todos se ha opinado mucho del tema

¿Has probado a cenar All-Bran? Simplifique, tío, que aquí la mayoría entramos a pasar un buen rato, no a leer cansinos. Tómate unas vacaciones, desconecta un poco del foro, por tu bien y por el de todos.
 
¿Has probado a cenar All-Bran? Simplifique, tío, que aquí la mayoría entramos a pasar un buen rato, no a leer cansinos. Tómate unas vacaciones, desconecta un poco del foro, por tu bien y por el de todos.

Todo foro de prestigio tiene q tener un hater....sino pierde caché
 
¿Has probado a cenar All-Bran? Simplifique, tío, que aquí la mayoría entramos a pasar un buen rato, no a leer cansinos. Tómate unas vacaciones, desconecta un poco del foro, por tu bien y por el de todos.

Si...
Me hace ir más al baño
Pero no cambia mi forma de pensar , ni mis ideas, ni mis opiniones
A ti te lo hace?? O ya vas suelto de por si?
Yo también entró a pasar un buen rato...y hay cosas que me lo atragantan (y no son los all-bran precisamente)
 
Mejores precios en Massdrop, si te gusta glycine estate atento.

Un saludo
 
  • #10
Pues creo que es buen momento para comprar glycine, parece como se ha dicho en alguna ocasión que están deshaciéndose de stock lo cual es una grandísima oportunidad para hacerse con un glycine de antes que los comprara invicta (grandísima calidad y originalidad de diseños)

Hacía donde llevará invicta a glycine? Puede que la haya adquirido para expandirse por el mercado europeo y quedarse invicta para el estadounidense? El tiempo lo dirá

En cualquier caso, si va a peor creo que se revalorizará los glycine de antes de su adhesión a invita, si va a mejor, pues también todo perfecto.

Saludos
 
  • #11
Muchos son nuevos, no son viejo stock, pero muchos modelos son actuales, como los Airman GL0052 o el combat crono actual y otros:

MD-35238_20170313123201_f3ddb4fb36ca70de.jpg


Por cierto en Massdrop tambien hay mucho Hamilton Y breitling...

No hay que buscarle mucho misterio. Son canales de venta y las firmas están sacandoles partido. Glycine antes de ser comprada, tenia los precios por las nubes, no tenia ni una web decente y su estrategia de ventas y marketing estaba muy anticuada. Fué en los años en los que se dedicaron a sacar cuarzos a la desesperada, que en ebay se están vendiendo a 100 euros (cosa que sí pone por los suelos a una firma así).

lostlink.jpg


Realmente su declive fué cuando su CEO tradicional cambió y perdió su condición de firma familiar. A partir de ahí todo se descuidó, como era de esperar.
Una pena.
Luego, llegó la era Invicta.
 
Última edición:
  • #12
Yo estoy muy contento con la nueva política ....
Estoy a la espera de un Combat ... je,je.... :yhoo::
 
  • #13
¿Has probado a cenar All-Bran? Simplifique, tío, que aquí la mayoría entramos a pasar un buen rato, no a leer cansinos. Tómate unas vacaciones, desconecta un poco del foro, por tu bien y por el de todos.
Muy bueno
 
  • #14
Yo estoy muy contento con la nueva política ....
Estoy a la espera de un Combat ... je,je.... :yhoo::

Yo también!! gracias a su fantástica nueva política he podido hacerme con un airman!
 
  • #15
Si...
Me hace ir más al baño
Pero no cambia mi forma de pensar , ni mis ideas, ni mis opiniones
A ti te lo hace?? O ya vas suelto de por si?
Yo también entró a pasar un buen rato...y hay cosas que me lo atragantan (y no son los all-bran precisamente)

foreros con respuestas cortantes o poco amabled no creo que hagan de el foro un lugar mejor .
en lugar de contestar de esa mabera entiendo es mas facil poner el un enlace sobre dicho tema al compañero que pregunta .
p.d mira si son all-bran autenticos por que no te hacen al parecer mucho efecto .;-)
 
  • #16
Para no estarlo, si habia burbuja, la reventaron ellos mismos. EL combat estaba a precio oficial aqui 800 euros antes de la era Invicta.
Ahora está a menos de 400 en muchos sitios, Jomashop por ejemplo, ni con aduana, llega a el precio antiguo...
IVA de 400 son 80 euros, mas los 30 de envio...sale a cuenta. 500 y poco frente a los 800 que ya pedian aquí.

mbat-sub-automatic-black-dial-men_s-watch-gl0083_2.jpg
 
  • #17
Para no estarlo, si habia burbuja, la reventaron ellos mismos. EL combat estaba a precio oficial aqui 800 euros antes de la era Invicta.
Ahora está a menos de 400 en muchos sitios, Jomashop por ejemplo, ni con aduana, llega a el precio antiguo...
IVA de 400 son 80 euros, mas los 30 de envio...sale a cuenta. 500 y poco frente a los 800 que ya pedian aquí.

mbat-sub-automatic-black-dial-men_s-watch-gl0083_2.jpg

Puesto anda que esto...

https://www.chrono24.es/glycine/airman--mod631.htm

Y yo lo saque por 500 euros o asi puesto en casa...


Supongo que será una purga de la marca porque sino no lo entiendo...
 
  • #19
Muy guapo,yo tengo la edición limitada 1953 ,si mal no recuerdo, y ojalá me hubiese salido a ese precio,que maravilla

Es que me parece un poco demencial... como si quisieran eliminar los modelos de la marca para empezar de cero... no lo entiendo bien. A ver si alguien con más conocimiento sobre marketing puede arrojar algo de luz.
 
  • #20
foreros con respuestas cortantes o poco amabled no creo que hagan de el foro un lugar mejor .
en lugar de contestar de esa mabera entiendo es mas facil poner el un enlace sobre dicho tema al compañero que pregunta .
p.d mira si son all-bran autenticos por que no te hacen al parecer mucho efecto .;-)

Otro al que los all-bran le afectan a la cabeza.
Chico, háztelo mirar...por lo que yo se, sólo son para el tránsito intestinal al contener mucha fibra

Mi primera intervención fue, normal, escueta y concisa (lo demás no salió de mi)
Si recuerdo que existe un Buscador...por que recuerdo que existe
Si pongo hilos y enlaces...porque pongo hilos (lee más que hay uno del otro día...no tan lejos que también tuvo respuesta violenta)
Y si lo único que comentó es que hay mucha información parecida...pues a comer all-bran pa "defecar" con más regularidad...pues vale
Continuó yendo regularmente sin all-bran gracias por vuestro interés (y kellogs por la publicidad gratuita)
Y continuaré diciendo y pensando lo que quiera (sin faltar cosa que Scuba dudé no sabe hacer y ya van varias)
Por lo tanto y tras no citarlo desde hace tiempo...te resumo mi intervención en imagenes
Screenshot_20170924-210752.jpg
Que yo , personal y furibundamente, creo que debería ser mucho más utilizado ya que es una herramienta genial y muy útil para según que reiteradas preguntas

Ah, y por cierto, de PVD y Glycine hay algunas menos y emho es bastante más interesante

Pd A ver si controlas la ingesta de all-bran que su ingesta excesiva genera diarreas y descomposición digestiva (las mentales son otra cosa)

Y parece que queráis ensuciar el hilo...pues nada a seguir
 
Última edición:
  • #21
Pues lo que están haciendo es que sus relojes se vendan, ni más ni menos, porque les hacia falta y va bastante bien de momento.
la calidad es la misma, o mejor, sigue siendo Glycine pero con un enfoque al mercado actual y actualización que era lo que le hacia falta. O entraban en él o lo pasarian mal.

Entiendo que las técnicas comerciales de USA, son mas agresivas ( Invicta tiene hasta una tarjeta de pago a plazo propia que opera con un banco Americano, con ella hasta un reloj de 100 euros puede comprarse y pagarse en plazos en sus tienda oficiales, también por via web. Es fácil activarla uno manda los datos y ya les da la autorizacion a la financiera del banco a que nos carguen en cuenta la cuota y listo. Vereis lo que tardan por aqui en generalizar el método las firmas Suizas ellas mismas y no a traves de tarjetas de centros comerciales...)

Y entiendo que esas técnicas no gusten, pero de palabras e historia y tradición no se saca a una firma adelante...
Desconozco si con Glycine al venderse en sus tiendas, pueden hacerlo, pero si es así creo que bastantes ventas estarán sacando seguro.

inv-card.jpg

Lo veo genial, no entiendo cómo se financian teléfonos de 1000€ y no se hace con relojes que duran una vida.

Haber si las marcas se ponen las pilas y vemos esa posibilidad en más marcas suizas.
 
  • #22
Es que me parece un poco demencial... como si quisieran eliminar los modelos de la marca para empezar de cero... no lo entiendo bien. A ver si alguien con más conocimiento sobre marketing puede arrojar algo de luz.

JERE, en Jomashop lleva mucho más tiempo liquidandolos
Desde muchísimo antes de que Invicta se hiciese con ellos ... hacían Sale 75% Off
Lo de ahora es continuación
Si me extrañó que los nuevos modelos hayan llegado tan pronto (tras Basel17) y también en liquidación salvaje
 
  • #23
No entiendo tu respuesta, si opinas sobre el tema del hilo, o sobre mi contestación.

Pero he de reconocer que no me gusta en ninguno de los casos.
Aquí se viene a dar opinión de buena fé, si no te gustan, nadie te obliga a leerlas ni a participar. Y creo que sería mas constructivo, como te ha indicado otro compañero, que unieras un link de ese tema tan tratado ya, según tu opinión.

Saludos
 
  • #24
Otro al que los all-bran le afectan a la cabeza.
Chico, háztelo mirar...por lo que yo se, sólo son para el tránsito intestinal al contener mucha fibra

Mi primera intervención fue, normal, escueta y concisa (lo demás no salió de mi)
Si recuerdo que existe un Buscador...por que recuerdo que existe
Si pongo hilos y enlaces...porque pongo hilos (lee más que hay uno del otro día...no tan lejos que también tuvo respuesta violenta)
Y si lo único que comentó es que hay mucha información parecida...pues a comer all-bran pa "defecar" con más regularidad...pues vale
Continuó yendo regularmente sin all-bran gracias por vuestro interés (y kellogs por la publicidad gratuita)
Y continuaré diciendo y pensando lo que quiera (sin faltar cosa que Scuba dudé no sabe hacer y ya van varias)
Por lo tanto y tras no citarlo desde hace tiempo...te resumo mi intervención en imagenes
Ver el archivos adjunto 492652
Que yo , personal y furibundamente, creo que debería ser mucho más utilizado ya que es una herramienta genial y muy útil para según que reiteradas preguntas

Ah, y por cierto, de PVD y Glycine hay algunas menos y emho es bastante más interesante

Pd A ver si controlas la ingesta de all-bran que su ingesta excesiva genera diarreas y descomposición digestiva (las mentales son otra cosa)

Y parece que queráis ensuciar el hilo...pues nada a seguir

Que te lias Rofe!!
Es otro hilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie