Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: GLYCINE en la página venteprivee. Qué pensáis? - Foro General

fran72 está desconectado Forer@

User Info Menu

GLYCINE en la página venteprivee. Qué pensáis?

Hola.

Últimamente estoy viendo relojes Glycine a menudo en páginas estilo de venteprivee, la verdad es que siempre me han gustado, y los precios son buenos, Qué pensáis de ello? le quita prestigio a esta marca?

Yo por mi parte acabo de comprarme un airman 42 en pvd negro, no sé si he hecho bien, pero es que me ha cautivado su diseño y originalidad, sus agujas sobre todo je je.

Gracias por adelantado por vuestras opiniones. Un saludo.

casadelabogado está desconectado Milpostista

User Info Menu

No me gusta que INVICTA la haya adquirido, la verdad

No sé que hará con ella, respecto a qué politica vá a seguir con la marca. Pero desde luego, últimamente se ven muchas ofertas de Glycine en massdrop, .....no creo que sea buena señal.

Es una marca que hace unos relojes que me gustan mucho, de hecho el combat sub es uno de mis preferidos de la gama básica..pero el hecho de verlos en oferta tan a menudo dá que pensar.
    Asi es la vida.

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Yo pienso que hay un montón de hilos iguales a este y en todos se ha opinado mucho del tema
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

cestommek está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Pues lo que están haciendo es que sus relojes se vendan, ni más ni menos, porque les hacia falta y va bastante bien de momento.
    la calidad es la misma, o mejor, sigue siendo Glycine pero con un enfoque al mercado actual y actualización que era lo que le hacia falta. O entraban en él o lo pasarian mal.

Entiendo que las técnicas comerciales de USA, son mas agresivas ( Invicta tiene hasta una tarjeta de pago a plazo propia que opera con un banco Americano, con ella hasta un reloj de 100 euros puede comprarse y pagarse en plazos en sus tienda oficiales, también por via web. Es fácil activarla uno manda los datos y ya les da la autorizacion a la financiera del banco a que nos carguen en cuenta la cuota y listo. Vereis lo que tardan por aqui en generalizar el método las firmas Suizas ellas mismas y no a traves de tarjetas de centros comerciales...)

Y entiendo que esas técnicas no gusten, pero de palabras e historia y tradición no se saca a una firma adelante...
    Desconozco si con Glycine al venderse en sus tiendas, pueden hacerlo, pero si es así creo que bastantes ventas estarán sacando seguro.

Última edición por cestommek; 24-sep-2017 a las 18:14 Razón: Ortografía

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es verdad ya es hora de que el mercado se regularice y se paguen los relojes al precio justo

Scuba dude está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Yo pienso que hay un montón de hilos iguales a este y en todos se ha opinado mucho del tema
    ¿Has probado a cenar All-Bran? Simplifique, tío, que aquí la mayoría entramos a pasar un buen rato, no a leer cansinos. Tómate unas vacaciones, desconecta un poco del foro, por tu bien y por el de todos.

lentulo está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje
    ¿Has probado a cenar All-Bran? Simplifique, tío, que aquí la mayoría entramos a pasar un buen rato, no a leer cansinos. Tómate unas vacaciones, desconecta un poco del foro, por tu bien y por el de todos.
    Todo foro de prestigio tiene q tener un hater....sino pierde caché

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje
    Si...
    Me hace ir más al baño
    Pero no cambia mi forma de pensar , ni mis ideas, ni mis opiniones
    A ti te lo hace?? O ya vas suelto de por si?
    Yo también entró a pasar un buen rato...y hay cosas que me lo atragantan (y no son los all-bran precisamente)
    "El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

kykpress está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mejores precios en Massdrop, si te gusta glycine estate atento.

Un saludo

Alex89 está en línea Habitual

User Info Menu

Pues creo que es buen momento para comprar glycine, parece como se ha dicho en alguna ocasión que están deshaciéndose de stock lo cual es una grandísima oportunidad para hacerse con un glycine de antes que los comprara invicta (grandísima calidad y originalidad de diseños)

Hacía donde llevará invicta a glycine? Puede que la haya adquirido para expandirse por el mercado europeo y quedarse invicta para el estadounidense? El tiempo lo dirá

En cualquier caso, si va a peor creo que se revalorizará los glycine de antes de su adhesión a invita, si va a mejor, pues también todo perfecto.

Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo