• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine en Massdrop

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deberíamos montar un hilo para este tipo de ofertas puntuales, al estilo WUS. Aunque mi cartera no opina lo mismo 🤣

Gracias por el aviso :)
 
En Massdrop los Glycine están a unos precios que dan ganas de comprarlos a "puñaos".

Eso si, por lo que he leído de esa web y enviando desde EEUU, hay muchas probabilidades de que el ministro Montoro se apunte a la fiesta...
 
gracias por la informacion
 
Yo me metí en la última con el glycine combat sub. Ya os contaré como va, pero creo que a Europa envían desde Alemania
 
Aun pagando aduanas compensaría: 400 dólares es un precio de derribo
 
Que tentador... Es un reloj que me encanta y el precio es brutal, pero ahora no puedo... ::bye::
 
Son 600$ ¿no?
 
Yo me metí en la última con el glycine combat sub. Ya os contaré como va, pero creo que a Europa envían desde Alemania

Yo tb me metí en esa, me pareció un precio espectacular por un diver/sport elegante y de calidad. No sé si la compra por Invicta hace que estén sacando stock porque en massdrop llevan 3 compras seguidas, combat chrono, combat sub y ahora el dc4... a mí me es igual. Gran reloj a gran precio. Cual escogiste tu?
 
  • #10
Como funciona esto? Es fiable?
 
  • #11
Si, yo pille el Spinnaker por ahí.


De todas formas hacedle una oferta a watchgooroo en la bahía si tiene ese mismo reloj, seguro que os mejora el precio
 
  • #12
Es un preciazo para un relojazo. Los Airman y los Glycine en general de segunda mano que hay en venta van a tener que reajustarse a la nueva realidad de la marca porque ahora mismo se ven más caros usados -mucho más caros en algunos casos- que nuevos, me da lástima esta situación, hay pocos relojes con tanta historia como el Airman que hayan tenido tan poco favor del público.
 
  • #13
Pues he caído... buaaaahhhh por culpa del compañero patagonico. Ya os lo enseñaré.
 
  • #14
Gracias por hilo
 
  • #15
En Massdrop los Glycine están a unos precios que dan ganas de comprarlos a "puñaos".

Eso si, por lo que he leído de esa web y enviando desde EEUU, hay muchas probabilidades de que el ministro Montoro se apunte a la fiesta...

Si uno compra, hasta que valor se apunta el montoro?????????? Te pueden pillar por comprar?????
 
  • #16
Si uno compra, hasta que valor se apunta el montoro?????????? Te pueden pillar por comprar?????
Según tengo entendido, por compras superiores a 20$ en países que no pertenezcan a la CE.
 
  • #17
Según tengo entendido, por compras superiores a 20$ en países que no pertenezcan a la CE.

Ya, pero eso es con aduanas no?, pero si compras con el sistema de ebay de envios globales, donde ya pagas los impuestos? Hay un limite de compra?
 
  • #18
Ya nos diréis si envían desde Alemania o EEUU. En la reciente del combat sub reservé uno, pero finalmente me eché para atrás por el tema aduanas. Incluso con aduanas era un gran precio, pero ando ahorrando pasta para un grial y decidí ser fuerte y resistir [emoji5]
 
  • #19
Ya, pero eso es con aduanas no?, pero si compras con el sistema de ebay de envios globales, donde ya pagas los impuestos? Hay un limite de compra?
Si compras en ebay mediante Pitney Bowes (mediante el Global Shipping Program) ya sabes el precio final. Incluye el IVA, los aranceles y los gastos de gestión.Un poco más caro, pero sabes el precio final y es muy rápido
 
  • #21
Si compras en ebay mediante Pitney Bowes (mediante el Global Shipping Program) ya sabes el precio final. Incluye el IVA, los aranceles y los gastos de gestión.Un poco más caro, pero sabes el precio final y es muy rápido

Ya, pero hacienda puede meter las narices, si por ejemplo ves precios buenos, incluido todos los gastos? Yo compre uno, me lo robaron, me devolvieron el importe. Le compre al mismo vendedor y llego bien. Tengo ganas a otro, y no se, tengo miedo de hacienda, que me comentan al respecto. Gracias
 
  • #22
Ya, pero eso es con aduanas no?, pero si compras con el sistema de ebay de envios globales, donde ya pagas los impuestos? Hay un limite de compra?
No, en ebay se calcula automáticamente mediante el programa de envíos internacionales y son esos los únicos costes que te cobran.
 
  • #23
Ya, pero hacienda puede meter las narices, si por ejemplo ves precios buenos, incluido todos los gastos? Yo compre uno, me lo robaron, me devolvieron el importe. Le compre al mismo vendedor y llego bien. Tengo ganas a otro, y no se, tengo miedo de hacienda, que me comentan al respecto. Gracias
No, tu pagas todo lo que toca respecto al precio de venta declarado por el vendedor (que se corresponde con la realidad) así que no te pueden reclamar nada. Además el paquete pasa por aduanas, así que cuenta con todas las bendiciones de la AEAT
 
  • #24
Pues he caído... buaaaahhhh por culpa del compañero patagonico. Ya os lo enseñaré.

Yo no he caído porque he caído hoy mismo con una pieza que deseaba desde hace mucho (tú ya la tienes por cierto) pero ese Airman a ese precio es un regalo.

No te preocupes por Massdrop que es absolutamente fiable, llevo varias compras y ni un sólo problema.
 
  • #25
Que bueno que no envían a México, he salvado unos dólares a la cartera. Ayer vendí mi padi y ya iba por este.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie