• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine en liquidación en relojería de Sabadell

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola amigos:

Pues os informo igualmente, como el post iniciado de la LIQUIDACION DE MODELOS de la marca GLYCINE en Bilbao, que en la joyería Benito-Hidalgo de Sabadell -Barcelona-, también están en Liquidación de esta marca.

Los están sacando muy bien de precio, y quién quiera aprobecharse de la ocasión, ya lo sabe:

https://benitohidalgo.com/

He hablado con ellos y no tienen ningún problema en hacer envíos a cualquier parte de España.

Para mayor información, os podéis poner en contacto directamente con éllos:

Avda. Matadepera, 122 de Sabadell
Telf: 93 717 51 12
Fax: 93 723 44 96


Suerte:ok::.
 
Última edición:
Vaya, otra relojeria que pone en rebajas los relojes de esta marca, igual es que la empresa se esta llendo a pique
 
Vaya, otra relojeria que pone en rebajas los relojes de esta marca, igual es que la empresa se esta llendo a pique
No, no es ése el caso. Que se irá a pique, igual si, pero de momento no. El tema es diferente: la marca a sacado al mercado o va a sacar modelos por encima en PVP de 3000€, y a muchas joyerías no les interesa, al ser la marca menos conocida que por ejemplo Omega, Tag Heuer, etc....y el cliente se decanta bastante más por marcas mucho más conocidas. Van a ser modelos difíciles de vender, y pueden llegar a quedarse en stock durante mucho tiempo. Además, ha cambiado un poquito para mal la distribución de Glycine. Ésa es la razón.:ok::
 
Bueno, pensadolo friamente me alegro, imaginemonos que no tienen exito con sus nuevos modelos de 3000e y tienen que ponerlos tambien al 40%... el ahorro seria jugoso :drool:
 
Vaya, otra relojeria que pone en rebajas los relojes de esta marca, igual es que la empresa se esta llendo a pique


Es una marca suiza que no pertenece a ningún gran grupo, es independiente. Y lleva en esto desde 1914 ;-)
 
A ver si tienen algo interesante,saludos
 
Su pagina no funciona, pero solo cn Glycine
 
No creo que se vaya a pique,ojo,torres mas altas han caido...pero yo no lo creo....muchas de estan pequeñas marcas saben arreglarselas muy bien,lo que no me creo es que le den vueltas a los motivos,como que nueva politica de distribucion,que si nuevas gamas,que si cambio de representantes...y todo eso que se está leyendo cuando marcas de prestigio estan liquidando,haciendo descuentos o quitando representaciones....
por mucha vuelta que le den,lo hacen porque las ventas han caido.....y seguiran cayendo
 
  • #10
Y digo yo, no sé si no he entendido bien la 4ª norma del foro que prohibe hablar de descuento, no sé, que alguien me lo aclare...::Dbt::
 
  • #11
Y digo yo, no sé si no he entendido bien la 4ª norma del foro que prohibe hablar de descuento, no sé, que alguien me lo aclare...::Dbt::
Pues no, no lo has entendido bien:D. ¿Dónde ves tú el % de descuento que hay? Es información sobre el que quiera un Glycine bien de precio, ya sabe dónde ir. Además, es información sobre lo que está ocurriendo con la marca. Espero haberlo aclarado. Un saludo:ok::
 
  • #12
He llamado, muy atentos , me comentan que la marca renueva los modelos y el mas barato ira sobre los 3000 leuros, arrea. El dto es importante en los actuales.
 
  • #13
He llamado, muy atentos , me comentan que la marca renueva los modelos y el mas barato ira sobre los 3000 leuros, arrea. El dto es importante en los actuales.


8o 8o.....Entonces, ¿será probable encontrar semejantes descuentos en otras relojerías?
 
  • #14
Creo que deberian todas ya que el de sabadell aplica el mismo dto que bilbao
40%, coincidencia?.
 
  • #15
La pagina si, pero el enlace con Glycine, no. Intentare ponerme en contacto con ellos por telefono.
 
Última edición:
  • #16
Creo que deberian todas ya que el de sabadell aplica el mismo dto que bilbao
40%, coincidencia?.


Ojalá pero creo que no....esas dos no van a continuar con la distribución pero otras seguramente sí....y éstas últimas no pondrán esos precios. ;-)
 
  • #17
... el tema ya no es tanto que vayan a subir los precios; habra que ver si van a subir proporcionalmente la calidad, si siguen vendiendo "lo mismo" pero con otra esfera, no creo que la cosa les vaya bien, hay mucha competencia, y lo hace bien. Otra cosa es que aparezcan en el mercado modelos innovadores, con maquinaria "in house", etc (cosa que no creo...) Pero bueno, el tiempo dara y quitara razones. Yo a dia de hoy no pago 3000 euros por ningun modelo actual de Glycine, asi que si la renovacion va a ser poner esferas nuevas y alguna caja por aquello del que diran... creo que no les va a ir demasiado bien.
 
  • #18
hola a todos
Si Glycine dejara de hacer esferas limpias, perderían parte de su identidad.
La alta legibilidad es marca de la casa.
A mi me encantan casi todos sus relojes, especialmente las últimas novedades.
 
  • #19
TENEIS RAZON ,por mas de 3000 euros hay otra escala de marcas y no precisamente entra a mi parecer glycine.
 
  • #20
A me dijeron hace ya un par de meses, que esta marca iba a incrementar el precio de sus relojes para dirigirse a otro segmento. Comentado en la relojería de la calle de la Sal, en Madrid.
 
  • #21
Que curioso. En Girona también vi una relojería donde los liquidaban....
 
  • #24
Jordi, sería posible saber las referencias de los modelos en stock en Benito Hidalgo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie