• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine en Amazon, chrono24...

  • Iniciador del hilo isaacborras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si lo vende amazon, es de fiar. Ademas si tienes problemas te devuelven el dinero sin preguntar. Yo compro el 99% de mis cosas en amazon y todo positivo.
 
Tienen el 95% de votos positivos,asi que no deberia de haber problemas con ellos.
 
Yo compro muchas cosas en Amazon y sin problemas hasta el día de hoy.
 
Intenta con eBay, watchgooroo suele dar las mejores ofertas, hace poco estuve apunto de adquirir un Glycine doble Twelve por 390 dólares.

lostlink.jpg


Hazle una oferta con un 35% menos al precio y seguro te lo acepta.
 
Como dicen los compañeros, amazon 100% fiable, por cierto, acertadisima compra, preciosos.
 
Última edición:
En general estan poniendo precios de saldo a los Glycine. En especial en USA. Desde la compra de la marca por parte de Invicta, no han dejado de bajar.
 
En general estan poniendo precios de saldo a los Glycine. En especial en USA. Desde la compra de la marca por parte de Invicta, no han dejado de bajar.
Lo compró invicta? No lo sabía. Está bien que bajen de precio, así se podrá comprar mejor.
 
Lo compró invicta? No lo sabía. Está bien que bajen de precio, así se podrá comprar mejor.
Hombre a mi me da pena. Primero porque tengo muchos y se devalúan. Pero más alla de eso, y como no los he adquirido como inversión, sino como fan de la marca, asusta un poco el rumbo que pueda tomar Glycine a nivel de diseños y calidades.
 
  • #10
Mas bien al contrario. Si te fijas los Glycine que estan muy devaluados en webs son los ya descatalogados, y lo cuarzos, que son modelos que Glycine lanzó a la desesperada mucho antes de ser comprada por Invicta, señal de que la cosa no iba nada bien.
En su web la coleccion casi al completo esta renovada (hasta la web no tiene nada que ver que la antigua que daba ya pena).

El resto de coleccion nueva que se ve en venta, "aparentemente" con grandes rebajas, esta en la linea de lo que cuestan (marketing poner precio oficial alto y gran descuento), ya que antes de comprarla Invicta, empezaron a subir precios descaradamente.
El combat sub costaba cuando yo lo compre, 500 euros en webs de vendedores autorizados o distribuidores, cuando la cosa se puso mal subio a 700-750, siendo el mismo reloj sin mejoras, sacaron mas modelos pero era igual, cosa que frenó aun mas las ventas...y ahora vuelve a estar en su precio previo.

¿Un cuarzo Suizo Glycine por 100 pavos? sí, es posible...:D

lostlink.jpg


Glycine estaba muy mal en los ultimos años. Que la comprara otra firma sea cual sea, y que apuesten por mantener lo que fue, es lo mejor que les podia pasar.
Lo único es que evidentemente su campaña de venta va a ser mas agresiva.
Sinceramente, ahora vuelve a estar interesante la marca. El sub al cambio son 470 euros, con 12 de envio y posible aduana se pondria a 580 como mucho. Así si, no los mas de 700 que llegaron a costar, que lo ponia casi al nivel del Longines hydro.
 
Última edición:
  • #11
El reloj (relojes) es (son) bonitos. Con Amazon no corres riesgos. Respecto al precio, supongo que no está mal, siendo dos relojes. Que calibre tienen?
 
  • #12
Amazon, como ya te han dicho, es fiable. Alguna vez han tenido algún fiasco con los vendedores 'alojados' en su store pero si hay problema recuperas la pasta. En cuanto a los precios, según que reloj, stocks, etc., pueden tener mucho margen.
Suerte con la compra. Un saludo.
 
  • #13
Compra sin miedo en Amazon, nunca he tenido ningún problema en devolver el artículo.
 
  • #14
bueno pues como ya han comentado otros compañeros desde luego en Amazon no tienes ningún problema te lo garantizan al 100% y si tienes algún problema con algún vendedor externo ellos se encargan de todo suerte con la decisión
y desde luego Glycine es una marca que me encanta
 
Última edición:
  • #15
En Amazon como ya se ha comentado por aquí, no suele haber problemas
 
  • #16
Amazon.....yo compré a un vendedor externo a través de Amazon y nunca me llego el reloj, no me lo cobraron porque el vendedor alegó que se había equivocado en el precio. Amazon se lava las manos y el vendedor también. Esa es la realidad.
 
  • #17
Intenta con eBay, watchgooroo suele dar las mejores ofertas, hace poco estuve apunto de adquirir un Glycine doble Twelve por 390 dólares.

lostlink.jpg


Hazle una oferta con un 35% menos al precio y seguro te lo acepta.

Ostras, es como si estuviesen liquidando... allá que voy :D
 
  • #19
siendo de españa mucho cuidado con estados unidos, las aduanas están al acecho y si te lo pillan a saber que te piden, los vendedores usa suelen poner precio asi que....., por otra parte amazon es el numero 1 del mundo mundial jejejej
 
  • #20
Ostras, es como si estuviesen liquidando... allá que voy :D
Saludos compañero, compra con total tranquilidad, watchgooroo goza de buena reputación en WUS, tiene unos precios de derribo, hace unas semanas un forero logró conseguir un base 22 por menos de $600 dólares 8o es una locura.
 
Última edición:
  • #21
Compañero compra trankilo, si amazon esta por medio es garantía de que si pasa algo te lo solucionan si o si....
 
  • #22
Saludos compañero, compra con total tranquilidad, watchgooroo goza de buena reputación en WUS, tiene unos precios de derribo, hace unas semanas un forero logró conseguir un base 22 por menos de $600 dólares 8o es una locura.

Intenta con eBay, watchgooroo suele dar las mejores ofertas, hace poco estuve apunto de adquirir un Glycine doble Twelve por 390 dólares.

lostlink.jpg


Hazle una oferta con un 35% menos al precio y seguro te lo acepta.

¿Ese vendedor, "watchgooroo", admite regateos?? 8o
 
  • #23
Amazon, desde mi punto de vista es de fiar
 
  • #24
¿Ese vendedor, "watchgooroo", admite regateos?? 8o
Hola Danicui, watchgooro si admite regateos, en la pagina de eBay busca el botón ofertar y pon el precio que creas conveniente pagar, tarda un par de días en dar respuesta, por lo general suele aceptar entre un 35 a 40% menos a lo publicado, pero algunos foreros han conseguido hasta un 45% de descuento, el vendedor es de confianza y como mencione mas arriba en los foros de WUS(watchuseek) goza de muy buena reputación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie