• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat sub "soda"

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañeros, lo conocíais?

Cordial saludo :bye:

IMG_20190521_112754.jpg

IMG_20190521_112859.jpg

Kv0RlpxITq2dQrjhlpVe_5.jpg


  • Movement: Glycine GL224 26-jewel automatic
  • 28800 vph
  • 38-hour power reserve
  • Case material: Stainless steel
  • Crystal: Sapphire
  • Caseback: Solid
  • Bezel: Aluminum
  • Date display
  • Unidirectional rotating bezel
  • Case diameter: 42 mm
  • Case thickness: 10.6 mm
  • Lug width: 22 mm
  • Lug-to-lug: 50 mm
  • Water resistance: 200 m (654 ft)

Precio...357 €
 
Última edición:
Ostras! Qué poca imaginación
 
Creo haberlo visto en masdrop, como una serie especial para ellos. Puede ser?
 
No lo conocía pero me parece un reloj precioso

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Muy bonito, pero me sigo quedando con el negro.
 
Pues me gusta... pero esos 50mm de lug to lug me echa atrás, así que nada. Por experiencia propia todo lo que sea mas de 48mm no me queda bien.
 
desde timex en adelante TODOS a imitar al ROLEX GMT "Pepsi" porque??????????
 
  • #10
¿La soda es como la Pepsi pero sin caramelo?....:-P
 
  • #13
Así lo denominan compi .. será para romper con la rutina:flirt:
En cualquier caso feo no es y de calidades sé que andará bien porque tuve un Combat esfera negra.
 
  • #14
Pues inspirado en alguno si , pero muy bonito también

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues me gusta... pero esos 50mm de lug to lug me echa atrás, así que nada. Por experiencia propia todo lo que sea mas de 48mm no me queda bien.

Correcto, 50 son muchos. La entrega es en Diciembre y a mi me parece que aporta poco.
 
  • #16
Yo sigo asombrado con estos precios. No parece baja la calidad. Es un 28.800. En Seiko creo que ya cuesta más. Los aceros tienen buena pinta. Y el grosor... ¿1 cm? Eso debe ser comodísimo, y los 50 entre asas estarán minimizados por ese grosor.
La verdad es que el bisel así de media hora queda raro. Para bucear es crítico el 1/4 de hora, pero la media hora seguida del primer cuarto de hora... Creo que es como un gmt con medio día oscuro y medio claro, y en vez de ser gmt- 24 horas, han hecho diver 60 minutos.
Pero, como nadie lo moja, tampoco parece muy problemático.
La pulsera parece robusta. ¿Tiene desplegable? (sí esa "cosa" que hace que puedas alargarla para ponerlo encima del neopreno).
 
  • #17
Tiene muy buena pinta. Pero se parece a uno muy chulo...
 
  • #18
Yo sigo asombrado con estos precios. No parece baja la calidad. Es un 28.800. En Seiko creo que ya cuesta más. Los aceros tienen buena pinta. Y el grosor... ¿1 cm? Eso debe ser comodísimo, y los 50 entre asas estarán minimizados por ese grosor.
La verdad es que el bisel así de media hora queda raro. Para bucear es crítico el 1/4 de hora, pero la media hora seguida del primer cuarto de hora... Creo que es como un gmt con medio día oscuro y medio claro, y en vez de ser gmt- 24 horas, han hecho diver 60 minutos.
Pero, como nadie lo moja, tampoco parece muy problemático.
La pulsera parece robusta. ¿Tiene desplegable? (sí esa "cosa" que hace que puedas alargarla para ponerlo encima del neopreno).

Te paso el enlace compañero...echa un vistazo :bye:

https://drop.com/buy/drop-glycine-combat-sub-soda-automatic-watch/details#details
 
  • #19
Me ha llegado el email de DROP y me parece un reloj muy bonito y a un precio más que interesante. Es evidente su parecido al Rolex Master II GMT, pero tiene una calidad más que aceptable.
 
  • #20
Hola!

Pues si es muy bonito, me gusta.

Un reloj muy limpio con un dial muy agradable a la vista, muy compensado todo, muy simétrico y proporcionado , su bisel bicolor ,su fecha con buen brazalete y buen cierre.

Ademas a muy buen precio y con su aguja piruleta es todo un caramelito.:D


Un saludo.
 
  • #21
No le veo la razón al medio bisel azul / rojo en un diver, aparte de eso esta lindo. Grax. x mostrar.
 
  • #22
El reloj es muy interesante y sobre todo lo mejor es que vuelven al "logo" de siempre y con este modelo parece que vuelven a la filosofía de Glycine, pero bueno supongo que alguna cafrada harán como con los últimos Airman..... Que pasa con los Lagunare....?
 
  • #23
No es feo en absoluto, pero para algo inspirado en un Pepsi me gustaría que al menos ofrezca las mismas funciones que el original, con lo
que en caso de buscar ese estilo iría a por un Steinhart en 39 o 42.
 
  • #25
Demasiado inspirado.

No gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie