• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub grande

  • Iniciador del hilo alucinoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alucinoff

alucinoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Este es mi primer hilo de consulta, hasta ahora solo había utilizado el foro para aprender (silenciosamente) , para comprar un fantástico Pan Europ en el FCV y hace unos minutos me acabo de presentar en el hilo correspondiente.
Os agradecería que me orientarais un poco. Me he apuntado a mi primera compra en Massdrop, para adquirir una unidad de un Combat Sub. El reloj me gusta, y por ese precio era una pena dejarlo pasar. Quería el famoso Goldeneye (aunque me da un poco de miedo, no se si me haré a esa gama de color), pero estaba agotado. He estado entrando los últimos días, por si alguien se hubiera dado de baja, y finalmente está mañana me ha tocado la china, y estaba disponible! Así que ya tengo uno asignado.
La primera duda que tengo sobre este reloj la resolveré cundo llegue, y es un tema estético y completamente subjetivo. Pero para la segunda si que os pido ayuda, porque lo que me da miedo es el tamaño del reloj. Tengo una muñeca muy fina, de 16cm de circunferencia. He tenido algún crono también de 42mm, como éste. Pero claro, era un crono, con su esfera bien cargada de cosas [emoji1]. Pero no se como me quedara éste, que es solo hora, y teniendo en cuenta que, aunque se adapta a la forma de la muñeca y es finito, tiene 50mm de longitud entre asas.
Y si además es "poco discreto" como el Goldeneye, ya ni os cuento...
No sé, me da que voy a tardar horas en ponerlo en venta desde que lo reciba.
Creéis que podría encajarme? Sería mejor uno de los modelos más discretos?
Os pongo una imagen de como me queda el PanEurop para que os hagáis una idea de mi muñeca palillo.
Muchas gracias!

ac6125b90cbfef46276b808aabd296fa.jpg
 
Última edición:
El pan Europ te queda de maravilla. Yo también tengo a muñeca pequeña (15'5cm) y llevo relojes hasta 42mm de normal y todo bien.
 
Yo creo que el Glycine te va a quedar perfecto. Yo lo tuve y no es nada aparatoso, tira a pequeño. Por ejemplo un DS Action tiene 43mm que total es 1mm más y es mucho más contundente..
 
Yo tengo 16,5 y el combat sub vanguard con armis.

42 mm es mi límite por encima, no me gusta pasarme de 40 o 41, este lo veo bien aunque si fuera algo más pequeño o con menos distancia entre asas sería mejor

Tu pruebatelo unos días y decide luego

El mío
ce81019ccd0992db40d72ec167156080.jpg
 
Si estás cómodo con el PanEurop te quedará bien...
 
Sin problema te va a quedar perfecto. Tengo la misma muñeca que tú y tuve el Golden Eye y me quedaba muy bien
 
El Combat no solo tiene un tamaño "decente" sin ser grande ni pequeño, sino que además su caja esta magníficamente construida. Esas asas curvas y su construcción "flat" hacen que se amolde a la muñeca como una lapa.

Ahí va una foto de mi Combat Sub Stealth en mi muñeca 16.5:

6a35f033faf1b51027b644a7a70dc524.jpg
 
Gracias a todos. Al final el Goldeneye saldrá a finales de agosto hacia mi casa, veremos qué pasa :)...
Viendo las fotos de los que habéis enseñado, casi me quedo con las ganas de haber pedido alguno más! La verdad es que las combinaciones que tiene este modelo son fantásticas, como las vuestras, o el que tenía elegido antes de que apareciera el goldeneye en stock, el "pseudo black bay" rojo y dorado...
Un saludo!
 
Yo estaba entre el azul-azul en brazalete, y el rojo con esfera negra mate.
Me decidí por el segundo. Hace tiempo quiero un diver colorido, espero que salga todo bien.
Además tengo la sospecha que ese modelo, con una correa de piel 'distressed' puede aportar algo de lo que propone el BB rojo. Ya he pedido una Milano de 22mm, también creo que puede funcionar.
Hasta ahora en massdrop he comprado dos Seiko 5 y fue todo de maravilla.Lo que me ha gustado especialmente de este drop es que los dos años de garantía son de Glycine, no Massdrop como en el caso de los Seikos.
Cuando lleguen compartamos fotos!
bd36e5a4e5adb550e758bb74bf805533.jpg

Saludos ✌
 
  • #10
Yo tambien he picado. Me he decantado por el Phantom. A ver si todo sale bien.
 
  • #11
Por cuánto te ha salido el combat al final?
 
  • #12
Por cuánto te ha salido el combat al final?
Muy chulo el rojo. Y el phantom. Y el vanguard... La verdad es que los únicos que no me gustan son los del dial blanco...
Respecto al precio total, ahí va. No se si tocarán aduanas, por lo que he leído a otros foreros parece que no. Cruzaremos los dedos!
06e4e1876530dcd1adacb35d2a22fcb7.jpg
 
  • #14
Atento, el mio esta ya de camino.
Si! Lo acabo de ver en el mail también. Lo que me da miedo es que DHL dice que sale desde USA. Espero que haga la pasadita previa en Alemania [emoji26]
 
  • #15
Te va a quedar bien seguro. No es nada contundente y tiene poca altura
 
  • #16
Si! Lo acabo de ver en el mail también. Lo que me da miedo es que DHL dice que sale desde USA. Espero que haga la pasadita previa en Alemania [emoji26]

Si yo tambien estoy expectante con lo de la aduana. Pero segun compañeros no suele pasar por ella. A ver que pasa.
 
  • #17
Si lo trae DHL y viene de USA.......aduana al canto.

El Combat es un reloj precioso que solo se sabe su buen quedar y hacer cuando se tiene. Lo tengo.

Saludos y suerte.
 
  • #18
Si lo trae DHL y viene de USA.......aduana al canto.

El Combat es un reloj precioso que solo se sabe su buen quedar y hacer cuando se tiene. Lo tengo.

Saludos y suerte.
Venga, seamos optimistas... Al menos durante las vacaciones [emoji1]
 
  • #19
Si lo trae DHL y viene de USA.......aduana al canto.

El Combat es un reloj precioso que solo se sabe su buen quedar y hacer cuando se tiene. Lo tengo.

Saludos y suerte.
El mío llegó directo de Estados Unidos con DHL y no tuve que pagar aduanas.

Saludos.
 
  • #20
El mío ha llegado!
Vino ayer pero no estaba en casa, y hoy lo he pasado a recoger por Correos.
Vino de Alemania, según veo.

Fotos...

Muy buena primera impresión
23b0b0e57eedf0bda01fa3e6df8fc147.jpg


Aún con los plásticos del brazalete, puesto en hora
340bb625a29cdc97dfbc876531dc874c.jpg


El fondo tiene un estampado muy sencillo, propio de un low-end, 'beater', blablabla
0cb65011730e01f0fc4937f0ebf3f670.jpg



Y luego de luchar un rato con el brazalete, lo he ajustado y ahora en mi muñeca, listo para el combate en los escritorios más recónditos :D
c296784a5d550965068a04416cf74fc0.jpg


En principio me genera buenas sensaciones. Le veo potencial para ponerle otras correas.
Punto más alto: la acción del bisel, 60 click bien prolijos, con un sonido claro click click.
Punto más bajo: la hebilla del brazalete es equivalente a un Seiko 5...

Los eslabones del brazalete están articulados correctamente con los típicos pasadores, aunque de un poco mejor calidad que lo habitual.
Pero en líneas generales cómodo, funcional.
Las medidas de la caja son muy buenas. Es bastante fina... Podrían tomar nota otros Divers 'mid tier'.

Hasta ahora estoy contento.

Veremos qué sucede en los próximos días. La garantía es de un vendedor oficial sellada en agosto 2017.

De momento, otra buena expe de Massdrop.
👌
 
Última edición:
  • #21
Muy buena compra. Al final terminaré cayendo con Massdrop, jejeje.
 
  • #22
Tiene muy buena pinta!!!
Yo he vuelto de vacaciones hoy y se supone que está en correos.
Para info sobre la aduana, os copio el recorrido que ha hecho desde USA. Como decíais, llegan todos los pedidos a Alemania, y luego se distribuiran por toda Europa. Así que de momento nos libramos...


Y hoy ha salido otro glycine bien chulo en massdrop, el combat con fase lunar... Aaaaaaahhhh [emoji33]
0fa2bd2797eaa481195fc634fa4bd3c9.jpg
 
  • #23
En septiembre cae el Glycine con el bisel rojo!
 
  • #24
Muy buena compra. Al final terminaré cayendo con Massdrop, jejeje.
Mira Massdrop ahora mismo, tienen el Combat 6.
f83dfe706b66e61057d61d67cd2e64d7.jpg


Me resulta muy 'divertido' el reloj. La idea de un deportivo, con 'raíces militares', con fase lunar. Y de bonus el fondo visto.

La versión sin fase lunar vale 300usd en Jomashop.

Interesante...
 
  • #25
Recibido mi Goldeneye! Esta noche ya lo veré tranquilamente y os cuento. La primera impresión es muy buena, con una excepción, la correa, que es tremendamente rígida. Luego lo probaré con otra que se me adapte a la muñeca, la de serie está absolutamente descartada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie