• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat SUB automatic

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, ¿qué tal es éste reloj? ,¿Qué calibre lleva?. Merece la pena , su precio es de 650Euros creo.No conozco nada de la marca. Un saludo
 
Última edición:
Hola de nuevo, ¿qué tal es éste reloj? ,¿Qué calibre lleva?. Merece la pena , su precio es de 575Euros creo.No conozco nada de la marca. Un saludo

Es un gran reloj, lleva un calibre ETA 2824-2 y por supuesto que vale la pena!!! Pero eso es cuestión de gustos claro...:ok::
 
Es un buen reloj.

Salu2.
 
Muy buena opción, y buen precio.
 
Excelente reloj :ok::.
 
A mí también me ha gustado siempre ese modelo.
 
siempre m ha gustado y lo hay en varias versiones (combinaciones d colores...)
 
Para mi, simplemente espectacular. Excelente calidad/precio
 
Merece la pena. En todo caso no me gusta demasiado, y me explico. Glycine es una gran marca, con una relacion calidad precio fantastica en todos sus modelos, y lo que mas me gusta de ella es que tiene un estilo propio muy marcado y diferente a casi todas las demás, pero...aquí viene el pero, este modelo no me parece el más original, ya que me recuerda demasiado a otros, por lo general no me gustan demasiado los tipo "submariner", bueno, uno sí, el de verdad. Por eso te recomiendo que busques dentro de el catalogo de Glycine por que vas a encontrar modelos mucho mas interesantes y originales.
 
  • #10
Elección

Merece la pena. En todo caso no me gusta demasiado, y me explico. Glycine es una gran marca, con una relacion calidad precio fantastica en todos sus modelos, y lo que mas me gusta de ella es que tiene un estilo propio muy marcado y diferente a casi todas las demás, pero...aquí viene el pero, este modelo no me parece el más original, ya que me recuerda demasiado a otros, por lo general no me gustan demasiado los tipo "submariner", bueno, uno sí, el de verdad. Por eso te recomiendo que busques dentro de el catalogo de Glycine por que vas a encontrar modelos mucho mas interesantes y originales.
Entonces Aragonia que modelos son los más interesantes de Glycine. los de toda la vida. Un saludo
 
  • #11
Entonces Aragonia que modelos son los más interesantes de Glycine. los de toda la vida. Un saludo

Sin duda. Lagunare, Incursore y hasta los Airman si me apuras.
 
  • #12
Buen Reloj. Decision Acertada Con Un Relacion Entre Precio Y Calidad Esplendida.
Saludos.
 
  • #13
Es un buen reloj. Sin duda es una buena elección en cuanto calidad/precio, con un buen calibre.

Ahora, vete a probarlo primero. A mi me gustaba mucho pero al verlo y probarlo, no me sorprendió demasiado y me terminé olvidando de el:(. Bueno, a mí no me "transmitió" nada, lo que no quiere decir que tú lo pruebes y te "enamores" de él, es cuetión de gusto personal.

Pero si optas por comprarlo y te gusta, el reloj seguro que no te defraudará, es una pieza excelente. Además el caucho que lleva te deja el brazo con un olorcillo a vainilla...:D
 
  • #14
Es un reloj muy bueno en esa franja de precios, a por el.
 
  • #15
Miralo aqui que mono....:D:D:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie