• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub Aquarius

Estado
Hilo cerrado
josef

josef

Forer@ Senior
Sin verificar
Una de las novedades de Glycine. Bisel cerámico, Movimiento GL224 (ETA2824-2) con reserva de marcha de unas 38 horas, 50atm... si no fuese por esos 46mm...

Glycine-Combat-Sub-Aquarius-002.jpg
 
Sabemos cómo anda de pvp??


4 8 15 16 23 42
 
pues bien bonito es, habrá que verlo en alguna foto más realista
 
Es bonito pero 46 mm es impensable para mí, además hay que añadir que tiene dos coronas, lo que lo hace más aparatoso todavía.
Lo que no me gusta es el caucho, bueno, ningún caucho.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Sabemos cómo anda de pvp??


4 8 15 16 23 42
Sobre los 2000€. Lo que tampoco acaba de convencerme, y que últimamente he visto en varios modelos, es el ensanchamiento de la correa hasta seguir la línea exterior de las asas
 
A mi me gusta mucho. Y parece que en fotos reales gana más. Aunque con Armis estaría perfecto.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,9 KB · Visitas: 173
  • image.jpg
    image.jpg
    6,9 KB · Visitas: 413
Muy guapo, de los que mas me ha gustado de esta marca, eso si, un poco caro este glycine.
 
A mí, al contrario que Luisj, me parece que pierde en vivo. En el render el bisel parecía color acero grisáceo y es negro en realidad.
 
  • #10
Oye...que bonito..me encanta ese toque azul del modelo con todo grises..y lo de lls 46 tampoco me hecha para atrás....al revés....me pone.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Me parece que por 2.000 euros hay otros candidatos antes. Y por el tamaño ni me lo planteo.
 
  • #12
Muy chulo, pero innecesariamente grande... cuándo harán relojes deportivos para los que tenemos las muñecas delgadas?? :(
 
  • #13
Bien bonito que es,,pero entre el precio,y el tamaño,,
 
  • #14
Me gusta mucho, el tamaño, para mí, no es problema pero si esos 2000 euracos.
 
  • #15
Los 46mm lo matan,pq está bonito
 
  • #16
Esta chulo!!!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #17
Lástima del diametro grande
 
  • #18
Yo lo veo muy majo con 46 mm igual me queda grande. Eso hay que verlo en vivo el oris ss parece mas pequeño en persona
 
  • #19
Si fuese un poco más pequeño sería.... :dribble:
 
  • #20
Exageradísimo con esos 46 y aparte como ha comentado algún compañero, al tener dos coronas se verá más aparatoso aún. El diseño es muy bonito, eso es innegable así como que por 2000€ prefiero otras opciones.
 
  • #21
Me gusta Glycine, pero este modelo me parece más de lo mismo. Y esa doble corona, le da un punto de asimetría en la estética, que no me convence. Lo siento, no es mi modelo de Glycine. Gracias por compartirlo. Saludos.
 
  • #22
Desde luego Dindon...es que solo hacen relojes para los payos azules de Avatar???[emoji29]...yo que estoy corrigiendo la manía de tener tener relojes ridículamente enormes...

09e5794a6faef015d261b85df7025ee2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Es un tamaño importante y con dos coronas
Habría que ver cómo queda en la muñeca .........
 
  • #24
En foto se ve estupendo la verdad, me parece observar que sus asas se curvan adaptándose a la muñeca, ese tipo de cajas se adaptan muy bien . Tal vez sea más cómodo de lo que nos imaginemos , y estéticamente me gusta bastante.


Enviado desde mi iPad
 
  • #25
Desde luego Dindon...es que solo hacen relojes para los payos azules de Avatar???[emoji29]...yo que estoy corrigiendo la manía de tener tener relojes ridículamente enormes...
...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo cierta "querencia" por los relojes oversize pero dentro de un límite para mis 16,5 de muñeca. Ese en particular es demasiado grande y aunque se está hablando del downsizing y la vuelta a tamaños recatados yo sigo viendo lanzamientos de relojes de pared.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie