Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Glycine Combat Sub 07 vs. Tissot Seastar 1000 - Foro General

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado Glycine Combat Sub 07 vs. Tissot Seastar 1000

Al hilo de lo comentado por el amigo Gergito (paisano mio por cierto), meto en la ecuación estos dos relojes, para que me digais vuestra elección, que reloj presenta mejor nivel de acabados y es mas completo, bueno compañeros hay dejo la pregunta. Un saludo a todos.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Angel Luis, yo tengo Glycine y he tenido ese Tissot. Los dos funcionan de categoría pero me gustan más los Glycine. De ese modelo de Tissot, recuerdo que no me gustaban nada las agujas, aunque el reloj en general está muy bien.
    Un saludo.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no te puedo decir nada sobre el Glycine ya que no lo tengo pero el Tissot es una pasada un reloj que llama la atención por su tamaño y calidad con un aire de reloj de los 70 a mi me encanta. Recomendable. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola, del tissot te digo que es un reloj muy robusto y en efecto las manecillas no son lo suficientes para lo que esta destinado el reloj pero basta un cambio de estas y listo. Del glycine nada te puedo decir ya que nada mas conozco el lagunare. saludos

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por vuestras opiniones, pero si algún forero me quisiera dar alguna mas lo agradecería. Saludos.

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo Glycine y tengo Tissot. En general son de mejor acabado y más exclusivos los Glycine. Saludos!