• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat pilot

  • Iniciador del hilo brugalete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brugalete

Novat@
Sin verificar
Hola chicos,

Tenía en mente pillarme un "flieger" dentro de poco pero a la vista que todavía no me decido por un modelo concreto, que ARCHIMEDE tiene previsto sacar un pilot con movimiento manual y, sobretodo, pensando que llega veranito, aplazo esa compra (terminará cayendo pero más tarde) y he marcado el "targuet" a este:

lostimage.jpg




¿Que os parece?


El PVP creo que es de 650 leuros (con armix). La idea sería pillarlo también con correa de caucho (igual me la pillaría naranja, en plan Omega P.O.). Ayer salió un conjunto (reloj+armix+correa de caucho) aquí por menos de 300 euros.


¿Por cuanto podría sacarlo nuevo en tienda?
¿donde empiezo a buscar?

Gracias
 
Última edición:
El porcentaje de descuento en tienda es muy relativo. Dependerá de las existencias, mercado y fidelidad en la misma. Eso si, pagando en efectivo, mejor.

Es un buen reloj, con un diseño bastante bueno. Aunque tambien te digo que yo lo he ido a ver y probar y me ha dejado totalmente indiferente. Es un reloj que no me ha llamado la atención por nada en especial, con un tamaño para mi gusto un tanto contenido.

Aunque ésto es una opinión meramente subjetiva y personal. A mi no me ha gustado, aunque reconozco que es un gran reloj, de excelente relación calidad/precio y con un buen calibre.
 
Gracias Zenertron, Oido cocina, tendré que ir a probarmelo en tienda antes de apretar el gatillo...

Me gustaría ver el efecto en mi muñeca del modelo con el bisel naranja y correa de caucho también naranja (el armix por lo pronto le queda de fabula) ¿son 42mm? me parece una buena medida, ¿no?

¿sabeis si hay más tiendas en Madrid además de la de Fuencarral y el del ABC (para poder probarme el modelo concreto que busco)? ¿saldría más barato si pregunto a alguna tienda supporter del foro?

Gracias
 
Yo en tu caso me cogeria el primero, esfera negra-naranja y bisel negro, pero con las correas de caucho naranja y negra. Creo que a la entrega del reloj, siempre va con dos correas y el útil par cambiarlas... el otro lo veo un poco cantoso y puede que te canse..

te dejo los distribuidores de Madrid de Glycine y el enlace a la página con los de España:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=515 border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD>Madrid

</TD><TD> </TD><TD> </TD></TR><TR vAlign=top><TD colSpan=3>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR vAlign=top><TD>

</TD><TD> </TD><TD> </TD></TR><TR vAlign=top><TD width=261>Iglesias Joyeros
Fuencarral, 125
28010 Madrid
</TD><TD width=14> </TD><TD width=240><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD>Tel:</TD><TD>91 446 15 45</TD></TR><TR><TD colSpan=2>iglesias.j@teleline.es</TD></TR><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR vAlign=top><TD colSpan=3>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR vAlign=top><TD>

</TD><TD> </TD><TD> </TD></TR><TR vAlign=top><TD width=261>Brazzel
C.C. ABC c/Serrano, 61
28006 Madrid
</TD><TD width=14> </TD><TD width=240><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD>Tel:</TD><TD>91 548 83 89</TD></TR><TR><TD colSpan=2>meggydiaz@centres.net</TD></TR><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR vAlign=top><TD colSpan=3>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>


lostlink.jpg



Pásate y pregunta, pero el precio y descuento depende de muchas cosas... Un saludo
 
Mil gracias...a ver si lo tienen. ¿sabeis si lo vende alguna tienda supporter de foro -hora exacta, por ejemplo-?
 
hOLA puedes hablar co Xavi de horaexacta que seuguro que te hace un buen precio, el reloj es una pasada...ok
 
Hora Exacta, Hexavi, trabaja con Glycine. pregúntale a el, seguro que te hace un buen precio
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie