• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat en mi mano

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Pues este es mi 2º reloj especial:
lostimage.jpg


Que os parece?

Llego el vienes por la tarde mientras estaba trabajando, pero mi madre lo acogió hasta que llegue.

Tenia muchos nervios ya que no lo había visto en directo, al verlo se me escapo un "joder que bonito" mi madre me miro y me dijo estas un poco tonto.

Pues eso que es un espectáculo y con una presentación espectacular: 2ª correa de caucho y un útil para cambiar correas.

El reloj vino de HE, así que no tengo que decir nada del trato.

PD: Gracias villarjm por mover los hilos para esta compra.


salu2 a to2
 
enhorabuena, por la adquisicion, la verdad q me esta gustando este reloj cada vez mas.
 
Muy bonito, ese naranja resalta con el negro.

En horabuena!
 
Enhorabuena, un reloj muy, muy bonito.

Anda, como el mío :D :D :D

Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, muy bonito!!!!

Un saludo.
 
Que lo disfrutes, precioso reloj, por lo que veo cada vez mas apreciado en el foro.
 
Hola

Veo que es del adrado de muchos, mirar que presentacion:

lostimage.jpg


ya pondre otra foto de la retaguardia;-)


salu2 a to2
 
Enhorabuena y a disfrutarlo. Somos ya unos cuantos los que pertenecemos al "lado rojo" de glycine. ;-)
 
Pues sí, a mi Glycine me gusta cada día más, especialmente el crono con esfera negra y numeración blanca, vamnos el clásico. Que lo disfruteis mucho todos, son unos relojes que se los ve en las fotos muy bien construidos.
Un saludo.
 
  • #10
A este paso se va a convertir en el reloj del verano 2006. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie