• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat chronograph

  • Iniciador del hilo otokonoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otokonoco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Ha salido hace poco.

lostlink.jpg



¿como lo veis, os gusta?

A mi si me gusta, aunque lo tengo que ver en real.


saludos
 
Muy pero que muy bonito.

¿Tamaño y precio?
 
El tamaño es 43mm sin corona, del precio ni idea.
 
Precioso reloj, realmente me gusta.
 
Le han puesto el segundero que el anterior modelo no tenía. Es mas bonito. Cada día me gustan mas los Glycine.
 
precioso la verdad, yo tengo uno y es impresionante, no ese modelo el crema y negro
 
A mi no me gusta, lo siento. ::blush::
 
Esos diseños en la aguja del segundero me parecen muy chulos
 
Pues hay pocos Glycines que me gusten y este no es uno de ellos.
 
  • #10
Lo tendria que ver en real...me gusta algo mas que su hermano anterior
 
  • #11
A mi me gusta bastante, y eso que no soy muy de Glycine.
 
  • #12
A mí si me gusta. Y la correa, punto flaco de algunos Glycine, tiene muy buena pinta.
 
  • #13
Le han puesto el segundero que el anterior modelo no tenía. Es mas bonito. Cada día me gustan mas los Glycine.
pues sí los valjoux sin segundero no acaban de cuajar... este sí
 
  • #14
Hombre, a decir verdad, no es el Glycine que más me gusta, pero lo importante es que te guste a ti, en cuanto a la marca, yo tuve uno y me parece que da mucho más de lo que pagas.
Saludos y feliz 2013.
 
  • #15
Muy bonito y con el segundero que eché de menos en el que tuve...
 
  • #16
no esta mal rematado, aunque nada mejor que verlo en mano, y seguro que a buen precio.-
 
  • #17
A falta de verlo "en persona", me gusta mucho. Tiene muy buena pinta, la verdad.
 
  • #18
Este fabricante va ganando enteros día a día. Cada diseño es una mejora constante. No perder de vista a Glycine
 
  • #19
Precioso, un dial limpio y con acabados fantasticos... Me gusta
 
  • #20
no esta mal pero no termina de llenarme, se parece demasiado a muchos otros
 
  • #21
Esta muy bien con el segundero , lo que menos me gusta son los dorados el blanco con acero mejor para mi gusto ... El negro bien pero le pondría las agujas en blanco como el anterior .. Tiene un toque más elegante y menos de combat .....
 
  • #22
A mi me recuerda a un modelo bastante conocido ...:whist::
 
  • #23
Me gusta...........salvó el guarda corona, me parece sobredimensionado.
 
  • #24
Parece que la base es el combat7, prefiero el diseño del combat6, las agujas espada de este crono no me cuadran, pero es cuestion de gustos.
Por otro lado los relojes sin segundero son dificiles de vender, acertado es ponerles lo que les falta, y la escala de segundos se puede usar, otro aspecto que antes tambien fallaba en algunos modelos, pero el resultado es un diseño cuando poco, corriente
 
Última edición:
  • #25
El tamaño es adecuado para un crono, y la estética con esfera negra mate me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie