• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat chrono

  • Iniciador del hilo carlos1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlos1970

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de adquirir a un compañero un longines master chrono, que monta un 2894, pero en un foro de vestuario masculino - frecuentado por muchos de nosotros-, he visto que venden un Glycine Chrono Combat muy de mi gusto que monta un Valjoux 7750. Estoy en la duda de comprar el Glycine - es nuevo y el precio es bueno- y desprenderme del longines.........

Pros y contra del Valjoux 7750 y el ETA 2894?..... no creo que lo utilice a diario y estéticamente quizá me guste más el Glycine que el Longines........

Agradezco las opiniones - estoy hecho un profundo lío-

En unos sitios leo que el 2894 es mejor porque es más fino y de gama superior, y en otros leo que es mejor el 7750 porque es un crono integrado......
 
Yo me quedaría con el Longines. En mi opinión es bastante superior al Glycine. Por cierto, el combat crono estaba hace unos días en Massdrop a un precio muy bueno (799 dólares creo). Muchas veces repiten.
 
El problema es el precio. El glycine que he visto en ese foro sale nuevo a 675€, -sin problemas de aduanas y todavía más barato que eso- y es el modelo que no es tan piloto y más clásico, muy parecido al iwc portuguese. Un glycine clásico con valjoux 7750.

No voy a la marca. Ya sé que Longines es superior a Glycine, o eso creo, sino a la maquinaria......
 
A mi el Longines ese (si es el que yo pienso), me gusta más que el Glycine.
 
Si te gusta estéticamente el Glycine yo lo cambiaría, el 7750 siempre es más fiable que un crono modular... el tema del prestigio de las marcas, bueno, Longines es una clásico pero Glycine tiene años a sus espaldas y modelos míticos como el Airman igualmente.
 
Yo me quedaría el longines,,!!
 
Yo particularmente me decantaría por el Glycine, pero porque tengo un especial gusto por la 7750. Sin entrar en comparaciones de las marcas
 
A mi el glycine que comentas me parece una pasada de bicho, si estéticamente te convence más a por ello y haz el cambio, es una marca con mucha historia y con unos acabados excelentes
 
  • #11
Puestos a opinar:

Longines
Pros: Excelentes acabados (caja, agujas azuladas:drool:), diseño clásico y elegante (sin estridencias que cansen).
Contras: precio, crono modular(aunque la 2892 de base es buena máquina).

Glycine

Pros: Acabados decentes, precio, crono integrado.
Contras: diseño de caja (me parece horrorosa), valor de marca a futuro (les ha comprado Invicta, a saber).

Elegiría el Longines, pero en gustos todos somos diferentes y si te cansas del Glycine siempre estarás a tiempo de venderlo(sin perderle mucho) y comprarte otro reloj.
 
  • #12
Quédate con el que más te guste compañero! Seguro que los dos son excelentes piezas.

Un saludo!
 
  • #13
A por el Longines
 
  • #14
No son los mismos relojes que en tu caso, pero yo tengo el Longines Master Collection (reserva de marcha, sin chrono) y el Glycine Combat Sub normal (además, tengo 2). Ambos son elecciones ganadoras, pero me gusta mucho más el Longines.
 
  • #15
Entre ésos dos yo personalmente me quedaría con el Longines, el Glycine me parece demasiado mazacote.
 
  • #16
No son los mismos relojes que en tu caso, pero yo tengo el Longines Master Collection (reserva de marcha, sin chrono) y el Glycine Combat Sub normal (además, tengo 2). Ambos son elecciones ganadoras, pero me gusta mucho más el Longines.
Sub normal... [emoji41] [emoji6] [emoji12]
 
  • #17
yo le daría una oportunidad al Longines que ya está contigo. Suerte con la elección.
 
  • #18
Hombre, también está el condicionante económico. El Glycine por 675 es un chollo, y seguro que si vendo el Longines.... pues algo de dinero quedará.....

Sigo dándole vueltas, le he pedido al vendedor del Glycine que me lo reserve hasta el Lunes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie