• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat automatic parado

  • Iniciador del hilo jansekian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jansekian

jansekian

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas tardes,tengo desde hace un año y poco un glycine combat automatic,al cuál le tengo mucho cariño,pero mi sorpresa és que desde hace unas semanas el reloj se me para anque lo lleve en la muñeca,en un principio creia que era de la ruedecilla de dentro,que no daba vueltas,y eso no es ya que si que da vueltas pero no debe cargar muy bien,ya que a veces finciona unas horas y se vuelve a parar.
Creo que lo tendré que llevar al relojero,pero no sé a dónde ya que no conozco ninguno de confianza y no muy caro en Barcelona.
Me podeis decir y es muy normal lo que me ha pasado y dónde lo puedo llevar a reparar?
Grácias.
 
Si hace año y poco que lo tienes llevalo a donde lo compraste que esta en garantia.
 
Buscando por casa he visto que ya hace dos años y poco que me lo compré,y no precisamente en Barcelona dónde ahora vivo,por eso de algún sitio dónde llevarlo.
 
Jansekian tenéis la suerte de tener en Barcelona a un autentico caballero y a un excelente relojero HEXAVI ademas es concesionario oficial Glycine ¿Que más quieres? ¿Donde? Es patrocinador del foro;-) :whist:: . Suerte.:ok::
 
Dónde poder contactar con Hexavi,o mejor dónde está su taller?
Grácias
 
Puedes hacerlo por correo electronico, telefono o a traves de su pagina web
lostimage.jpg
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie