Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: Glycine combat - Foro General

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Arrow

Hola

Desde que lo vi en este foro me quede alucinado, pero no tenia dinero para otro reloj, pero ayer hice la declaración de la renta y 369€ pa mí bolsillo
    Y hoy e visto este post

El tema es que no quiero comprarlo sin verlo antes, ¿donde puedo verlo en Madrid?

Y luego donde me recomendáis que lo compre?

salu2 a to2

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu
    Perdona Susto, pero ¿podrias poner una foto suya de lado para ver su grosor y otra de su culito?..........

Gracias...................
    Aquí hay una revisión del reloj buen puñado de excelentes fotos, incluyendo las que mencionas.

A diferencia de lo que indica en la revisión, Hexavi incluye la correa con puntadas rojas además de la de puntadas blancas que, a mi juicio, le queda mucho mejor.

Y aunque es de menor calidad, que no se diga que no pongo una foto de cosecha propia:

Saludos,

Juan Andrés

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te he mandado un privi villarjm, ese Glycine me ha provocado mas de lo que imaginas..
    Un abrazo.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por GERGITO
    Yo le he comprado hace menos de un mes, el rojo negro ,despues de ver el del compañero slice que lo contó aqui, y me tiene enamorado, prueba de ello es mi avatar, pero no me arrepiento de haberlo hecho en vivo y en directo. Me ha costado 380 euros con el descuento y me lo he traido para casa con las dos correas (la roja de piel es preciosa), caja, garantía y herramienta. No se si éste, al que hay que sumarle gastos de envio, ojo, traerá dos correas.
    Estoy feliz con mi compra.

Así que mi CRI es contagiosa es que estos Glycine enganchan el azulito tambien tiene un punto

A que te refieres ¿ con la roja ? A mí me vino así con 2 negras (1 pespuntes rojos y la otra pespuntes blancos aun sin estrenar)

Y estoy pensando en ponerle una negra pespunte blanco de silicona cierre deployante by antamo más comóda de poner y quitar que la de serie con su ardillón y lo gruesa que es...

Estas que trae "de serie" son muy bonitas; pero para mi gusto demasiado gruesas y duras Viendo como quedan a estos ya os pondre fotos con el Combat

La fiera de casa. Clan Piruleta

villarjm Invitado

Predeterminado

Hola,
    ya he recibido mensajes de gente interesada, pero aún no somos suficientes como para afinar el precio. Si se apuntan algunos pocos mas, tendremos combat.
    Los que quereis la versión crono, también podeis apuntaros.
    El lunes proximo hacemos recuento por si hay algun rezagado.
    Gracias por todo.

villarjm Invitado

Predeterminado

Elu, que no hay prisa ninguna, ademas, en verano las cosas se retardan un poco, ya veras ya.

Por cierto, me pregunto si este glycine es el que le pega al mítico 109...

Última edición por villarjm; 28-jun-2006 a las 12:34

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por slice
    Así que mi CRI es contagiosa es que estos Glycine enganchan el azulito tambien tiene un punto

A que te refieres ¿ con la roja ? A mí me vino así con 2 negras (1 pespuntes rojos y la otra pespuntes blancos aun sin estrenar)

Y estoy pensando en ponerle una negra pespunte blanco de silicona cierre deployante by antamo más comóda de poner y quitar que la de serie con su ardillón y lo gruesa que es...

Estas que trae "de serie" son muy bonitas; pero para mi gusto demasiado gruesas y duras Viendo como quedan a estos ya os pondre fotos con el Combat
    Aja aja aja, un Rolex Sub con correa y sin armis...precioso!!! Lo que ando buscando

GERGITO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues con la roja me refiero a esta que pongo. La puedes ver en su caja, por la parte posterior ya que es original Glycine y superpuesta al reloj. No obstante la vendedora me informó de las múltiples opciones de correas que traen los relojes.
    Por cierto, para los que les gusta el azul, cuando adquirí el mío un amigo lo compró en azul, con correa negra y pespuntes azules y otra de cuero marrón que le quedaba estupenda también. Hay opción de conseguirlo con correa de caucho. Creo.

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Soy novatillo y no sé muy bien como funciona el asunto pero en principio me apunto.

un saludo.

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Le mans
    Soy novatillo y no sé muy bien como funciona el asunto pero en principio me apunto.

un saludo.
    No pasa nada de que no tengas ni idea (yo boy a comprar el 2º), por lo cual menos idea que yo

El tema es que te guste y nos hagan un precio bueno, lo demás ya llegara.

Animo ala gente que se apunte, cuando mas foreros mejor precio

salu2 a todo2

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo