• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hola,
bicheando por ahí, he visto que la tienda de Gnomon hace un precio especial a los foreros de un foro de relojes grandotes.

Le he preguntado al Andresito de Gnomon que precio deja para el Glycine combat si compramos por ejemplo 5 o 10 desde España, y me lo ha mejorado un poquito.

El vinculo del guacho es este. Lo hay en negro y blanco, negro y rojo y blanco y rojo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Glycine Combat automatico 43mm
Movement: Swiss ETA 2824-2 automatic movement with Date. 25 Jewels
Dial: Black with Red Arabic numbers.
Case: Satin brushed bezel, lugs with high polished sides.
Display back.Crown: Stainless steel with Glycine logo
Lug: 22mm
Crystal: Flat K1 hardened mineral crystal. Mineral display caseback.
Strap: 22mm black leather strap with red stitching
Buckle: Brushed Stainless steel Glycine signed buckle
Water resistance: 50m
Dimensions: 43mm in diameter, 51mm lug to lug, 10mm thick
Power Reserve: ~38 hours

Caja de madera, papeles, garantia internacional de 2 años etc etc.

El precio si compramos 5 queda en 380$ (302€ al cambio actual) sin envio y si compramos 10 un poco mas baratito 370$.

lostimage.jpg

¿Hay gente interesada? Conque seamos unos 5 o asi yo creo que merece la pena... ¿Que opinais?
 
Hombre yo le preguntaría antes a Hexavi, creo que no va a ser mucho mas caro y además de la confianza que te puede dar él, seguro que no pagas aduanas.

Yo en este caso lo tengo claro, tengo casi deciddo ir a por el combat crono y si me decido saldrá de horaexacta

Saludos.
 
Elu dijo:
para que se lleve el dinero otro mejor que se lo lleve un conocido,

Eso digo yo también ;-)
 
Elu dijo:
P.D. Franjav, cuando te vayas a comprar el Combat me lo comentas por si estuviera interesado tambien.

Bufff vas lanzado :D

A mi es que solo me falta el "empujoncito" ( mira que me cuesta decidirme en estas cosas ) . Me lo quería regalar yo, para mi cumpleaños ( mi mujer que compre otro :D ) que el mes que viene.

¿ A ti en que color te gusta ? en azul no lo he visto al natural, pero en foto me atrae mucho y lo veo muy original, ya veremos.

Saludos.
 
Elu dijo:
A mi me gusta Negro/rojo o el clasico negro/blanco....................aunque el negro/azul no se que tal quedará............................

Ahora si que te he liado.......:D

jejeje vamos lo que yo pienso, el negro/blanco lo descarto por que buscaba algo mas diferente, aunque es muy bonito, el rojo/negro es muy chulo, pero el azul ( en foto ) lo veo mas original. Ya veremos :D

Saludos.
 
Te tomo la palabra, voy volando a preguntarle...

No sabía que también él hacía ofertas!!!
 
Yo le he comprado hace menos de un mes, el rojo negro ,despues de ver el del compañero slice que lo contó aqui, y me tiene enamorado, prueba de ello es mi avatar, pero no me arrepiento de haberlo hecho en vivo y en directo. Me ha costado 380 euros con el descuento y me lo he traido para casa con las dos correas (la roja de piel es preciosa), caja, garantía y herramienta. No se si éste, alque hay que sumarle gastos de envio, ojo, traerá dos correas.
Estoy feliz con mi compra.
 
Rojo y negro comprado a Hexavi hace nada. Servicio de primera y un precio más que competitivo.

Saludos,

Juan Andrés


lostimage.jpg
 
  • #10
Hola de nuevo,
Ya tengo la oferta de Hexavi, que para mi gusto es muy interesante aunque no llega a la de Gnomon, como se suele decir no todo es pasta, así que la tendre en cuenta ya que es competitiva e incluye el transporte y su garantia personal.

Antes de nada, lo primero sería saber quienes hay interesados, por favor, todos los que tengais pensado comprar un Combat de estos (o crono, que no pasa nada) enviadme un privado y en una semana os comento las alternativas.

Si no hay suficiente gente, pues nada a otra cosa mariposa y lo intentamos para navidades.
 
  • #11
Hola

Desde que lo vi en este foro me quede alucinado, pero no tenia dinero para otro reloj, pero ayer hice la declaración de la renta y 369€ pa mí bolsillo ;-)
Y hoy e visto este post

El tema es que no quiero comprarlo sin verlo antes, ¿donde puedo verlo en Madrid?

Y luego donde me recomendáis que lo compre?


salu2 a to2
 
  • #12
Elu dijo:
Perdona Susto, pero ¿podrias poner una foto suya de lado para ver su grosor y otra de su culito?..........:D

Gracias...................

Aquí hay una
lostimage.jpg
buen puñado de excelentes fotos, incluyendo las que mencionas.

A diferencia de lo que indica en la revisión, Hexavi incluye la correa con puntadas rojas además de la de puntadas blancas que, a mi juicio, le queda mucho mejor.

Y aunque es de menor calidad, que no se diga que no pongo una foto de cosecha propia:

lostimage.jpg


Saludos,

Juan Andrés
 
  • #13
Te he mandado un privi villarjm, ese Glycine me ha provocado mas de lo que imaginas..
Un abrazo.
 
  • #14
GERGITO dijo:
Yo le he comprado hace menos de un mes, el rojo negro ,despues de ver el del compañero slice que lo contó aqui, y me tiene enamorado, prueba de ello es mi avatar, pero no me arrepiento de haberlo hecho en vivo y en directo. Me ha costado 380 euros con el descuento y me lo he traido para casa con las dos correas (la roja de piel es preciosa), caja, garantía y herramienta. No se si éste, al que hay que sumarle gastos de envio, ojo, traerá dos correas.
Estoy feliz con mi compra.


Así que mi CRI es contagiosa :D :D :D es que estos Glycine enganchan el azulito tambien tiene un punto :)

lostimage.jpg
lostimage.jpg



A que te refieres ¿ con la roja ? A mí me vino así con 2 negras (1 pespuntes rojos y la otra pespuntes blancos aun sin estrenar)

lostimage.jpg


Y estoy pensando en ponerle una negra pespunte blanco de silicona cierre deployante by antamo más comóda de poner y quitar que la de serie con su ardillón y lo gruesa que es...

Estas que trae "de serie" son muy bonitas; pero para mi gusto demasiado gruesas y duras :huh: Viendo como quedan a estos ya os pondre fotos con el Combat
lostimage.jpg
 
  • #15
Hola,
ya he recibido mensajes de gente interesada, pero aún no somos suficientes como para afinar el precio. Si se apuntan algunos pocos mas, tendremos combat.
Los que quereis la versión crono, también podeis apuntaros.
El lunes proximo hacemos recuento por si hay algun rezagado.
Gracias por todo.
 
  • #16
Elu, que no hay prisa ninguna, ademas, en verano las cosas se retardan un poco, ya veras ya.

Por cierto, me pregunto si este glycine es el que le pega al mítico 109...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
slice dijo:
Así que mi CRI es contagiosa :D :D :D es que estos Glycine enganchan el azulito tambien tiene un punto :)

lostimage.jpg
lostimage.jpg



A que te refieres ¿ con la roja ? A mí me vino así con 2 negras (1 pespuntes rojos y la otra pespuntes blancos aun sin estrenar)

lostimage.jpg


Y estoy pensando en ponerle una negra pespunte blanco de silicona cierre deployante by antamo más comóda de poner y quitar que la de serie con su ardillón y lo gruesa que es...

Estas que trae "de serie" son muy bonitas; pero para mi gusto demasiado gruesas y duras :huh: Viendo como quedan a estos ya os pondre fotos con el Combat
lostimage.jpg

Aja aja aja, un Rolex Sub con correa y sin armis...precioso!!! Lo que ando buscando ;-)
 
  • #18
Pues con la roja me refiero a esta que pongo. La puedes ver en su caja, por la parte posterior ya que es original Glycine y superpuesta al reloj. No obstante la vendedora me informó de las múltiples opciones de correas que traen los relojes.
Por cierto, para los que les gusta el azul, cuando adquirí el mío un amigo lo compró en azul, con correa negra y pespuntes azules y otra de cuero marrón que le quedaba estupenda también. Hay opción de conseguirlo con correa de caucho. Creo.
 
  • #19
Soy novatillo y no sé muy bien como funciona el asunto pero en principio me apunto.;-)

un saludo.
 
  • #20
Le mans dijo:
Soy novatillo y no sé muy bien como funciona el asunto pero en principio me apunto.;-)

un saludo.

No pasa nada de que no tengas ni idea (yo boy a comprar el 2º), por lo cual menos idea que yo:(

El tema es que te guste y nos hagan un precio bueno, lo demás ya llegara.

Animo ala gente que se apunte, cuando mas foreros mejor precio;-)

salu2 a todo2
 
  • #21
Le mans dijo:
Soy novatillo y no sé muy bien como funciona el asunto pero en principio me apunto.;-)

un saludo.
Querido Le Mans en este foro nadie sabe mas que nadie, o mejor dicho todos partimos de nuestra ignorancia para ir acercandonos a la sapiencia de los autenticos sabios del lugar, que haberlos hailos...como las meigas.;-) ;-)
Un fuerte abrazo.:) :)
 
  • #22
MI EXPERIENCIA CON HEXAVI Y CON MI GLYCINE COMBAT
Solo puedo decir 2 cosas de este tema:
1. hexavi solo he hablado 1 vez con el y fue por un problema que tuve con mi armix del tag F1. Todo fue amabilidad y atención. Se ofrecio a que si no habia solucion porparte de la casa "ya miraria el algo". Excepcional su trato.
2. Yo tengo un glycine combat de 40 mm y mas encantado no uedo estar. Me gusta el de 43 mucho mucho mucho pero...miraros el de 40mm que para unuso mas de diario es posible que a alguno le de mas satisfacciones.
Y es de mis relojes favoritos sin duda alguna.
Saludos!!!!
 
  • #23
El rosa me ha gustado mucho, pero mucho mucho. ¿os he dicho alguna vez que el estuve a punto de comprarme un Incursore con esfera de nacar rosa? Además el añoque viene estará de moda el rosa (ya ha empezado este año)
 
  • #24
santi dijo:
Querido Le Mans en este foro nadie sabe mas que nadie, o mejor dicho todos partimos de nuestra ignorancia para ir acercandonos a la sapiencia de los autenticos sabios del lugar, que haberlos hailos...como las meigas.;-) ;-)
Un fuerte abrazo.:) :)

Gracias, igualmente.;-)

un saludo.
 
  • #25
Hola compis,

veamos, antes que nada pedir al "master" que nos cuelgue este post arriba con "chincheta" para no perderlo.

Lo segundo, deciros que hay mas de 10 interesados, peeeeeeeeero no todos en un combat de 43 mm, ya que alguno quiere el crono, alguno el combat mas pequeño, alguno el lagunare... etc.

Yo creo que podemos hacer extensiva la compra en grupo a todos aquellos que desean adquirir un GLYCINE. Yo personalmente estoy flipado con el combat, pero creo que si alguno quiere otro modelo o con unas características especiales, no hay problema y podria beneficiarse de un descuento jugoso.

Para terminar, deciros que tengo vuestros mensajes interesados en tener mas noticias sobre precios, pero hay una pega en esto: primero hay que hacer una lista mas o menos fiable, cosa que ya tengo y publicaré si os parece para ir confirmando información, y segundo está el problema de "las bajas de ultima hora", que casi siempre se producen.

En cuanto a tener mas o menos prisa, está claro que tomarse las cosas con calma es mas sensato que salir corriendo con la primera oferta. No tengais prisa, y así se puede negociar un precio mas conveniente.

En breve publico la lista.
 
Atrás
Arriba Pie