• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat 6 Moonphase: presentación

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Pues bien, llegó el "deseado".

El foro me recomendó este reloj tras preguntar por un automático con fase lunar y precio contenido. No solo me recomendaron excelentemente, sino que además me indicaron un modelo con la posibilidad de esfera azul (otra cosa que buscaba).

Ha sido una espera algo larga (vino de EEUU y con fiestas de por medio).

Aquí una secuencia de fotos de ahora mismo. No son muy inspiradas y naturales (luz artificial, flash), pero espero que os gusten igualmente.

Embalaje en buenas condiciones:

20190107_194708.jpg

20190107_194935.jpg

20190107_195012.jpg

20190107_195033.jpg

Y por fin, el reloj, con sus correspondientes plásticos y papeles:

20190107_195301.jpg

20190107_195423.jpg

20190107_195504.jpg

20190107_195858.jpg

Un reloj bonito, sin duda. El tamaño me parece ideal. Sin embargo, y como ya esperaba tras leer diversas críticas en otros sitios, la correa es demasiado rígida, lo que convierte la primera experiencia reloj-muñeca en algo incómoda para mí. Espero que con el tiempo se adapte correctamente. Esta noche dormirá conmigo :D

Y en fin, tengo la impresión que esta pequeña afición por los relojes se va a convertir en algo menos pequeño y más costoso :laughing1::drool:

Saludos y gracias a todos los foreros que me han ayudado en esta compra.
 
Última edición:
Precioso reloj. Enhorabuena por la pieza. El gris es muy bonito, pero me gusta más esta esfera azul. Un reloj que lleva tiempo haciéndome ojitos...

Disfrútalo
 
Que bonito el glycine.. esfera azul, lunar, muy buena compra compañero a disfrutarlo que seguro que lo haras! :clap:
 
Una magnifica pieza, enhorabuena
 
Un reloj precioso. Que lo disfrutes.
 
Precioso...me encanta en azul. Enhorabuena. La correa...tiene solución...[emoji6]
 
Última edición:
Felicidades por la compra. Con estos precios es difícil no tener un Glycine!!
 
¡Precioso! Me encanta. La espera ha merecido la pena.

Te voy a seguir pero con un Combat 6 classic.

Enhorabuena por la compra, compañero.
 
  • #10
Enhorabuena, me parece una compra maestra...
Los gastos totales de Envío y aduana [emoji717] a cuanto ascienden??
 
  • #12
Enhorabuena compañero, es un reloj precioso, esa esfera azul te va a encandilar cuando le de la luz natural...lástima para ti porque esto no ha hecho más que empezar jaja, ahora a disfrutar
 
  • #13
Me alegro de haber puesto mi granito de arena en esta decisión y que estés contento.

A disfrutarlo!!!
 
  • #14
Bonito reloj,a disfrutarlo y darle caña!
 
  • #15
Muy bonito reloj y muy buena compra. Enhorabuena.!!!!:ok::

Ten un poco de paciencia con la correa. Ya se irá amoldando. Las correas originales de los relojes de precio medio, en muchas ocasiones, vienen más tiesas que la varilla de un cohete. Ya se ablandará y/o le buscas otra marrón (que salvo que sea de un artesano, también estará bien rígida). Saludos:bye:
 
  • #16
Muy bonita pieza, que buena compra has hecho!!
 
  • #17
Precioso reloj, creo que te lo recomendé yo mismo. La correa se doma con el tiempo...a disfrutarlo con salud
 
  • #18
Me encanta ese reloj :drool: con fase lunar. Muy elegante y atemporal, eso me gusta mucho. Enjoy it!
Esta afición es vicio puro :dribble: es muy fácil engancharse y casi imposible salir de ella :laughing1:
 
Última edición:
  • #19
Buenisima compra,un reloj precioso!
 
  • #20
¡Bello! ¡Disfrútalo!
 
  • #21
Es precioso!!! Me ofrezco como voluntario para el ablande... [emoji14]

Disfrútalo mucho, es uno de esos relojazos que me tiene enganchado y aún no se porque no cae.
 
  • #22
Es precioso!!! Me ofrezco como voluntario para el ablande... [emoji14]

Disfrútalo mucho, es uno de esos relojazos que me tiene enganchado y aún no se porque no cae.

Jejeje
Entre foreros deberiamos hacer intercambios de relojes.
En ebay lo tienes a tiro...........;-P
 
  • #23
Gran compra un reloj precioso enhorabuena compañero
 
  • #24
Precioso
 
  • #25
Bonito reloj. Eso de las fases lunares me llama mucho la atencion. Y este Glycine tiene una estetica clasica muy bien conseguida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie