• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat 6 Moonphase 3948.181.LBK9

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Hace unos días pedí consejo sobre un reloj automático de precio ajustado y con fase lunar. Como no podía ser de otra forma, este foro tan docto me recomendó una opción magnífica:

glycine-combat-6-classic-blue-dial-automatic-men_s-leather-watch-gl0113.jpg

Estoy bastante coladito por este reloj. Con él mato tres pájaros de un tiro: fase lunar, esfera azul y automático. Desgraciadamente, en la web de Massdrop está agotado con el super-precio conocido por muchos aquí. Hice el request pero vete a saber cuando aparecen más.

He visto uno en venta en este foro a un precio estupendo...pero con esfera gris. Es bonito, pero tiene que ser azul sí o sí. En Ebay hay una gran oferta, pero la tarifa de importación estropea bastante el precio final. Una pena que no se pueda evitar esa tarifa (¿o si?)

https://www.ebay.es/p/6006123400?iid=113420499710

En fin, que si sabéis de alguien que venda uno con esfera azul...quizá me interese. Busco precio ajustado porque ya he cumplido mi cupo de gasto con la inminente llegada de mi gran deseado: TagHeuer Carrera Calibre 5 :drool:
 
Yo aún con tasas le veo un precio excelente, el pvp en España es de unos 850, en Massdrop también tienes que contar la aduana aunque algunos pasen limpios, pero eso ya es lo que estés dispuesto a gastar para tenerlo, pero es una marca que da mucho por lo que cuesta hoy en día en esas páginas, Saludoss
 
Pues también lo veo como un precio estupendo, sumando todo sale en poco más de 400€, un precio excelente por un reloj de esa calidad.
 
El reloj precioso y el precio muy bueno
 
¿A cuánto ascienden las tasas?
 
Es cierto que el precio, pese a todo, es bueno. Solo es una cuestion mía de no querer pasarme de precio.
En Massdrop qué precio tenía más o menos?
¿Hay forma de evitar el coste de las tasas? No entiendo mucho de sistemas de envío fuera de la UE.
 
A mi me parece un precio estupendo, eso si, ebay suele ser un poco optimista con el cambio de moneda....calcula un poco más.
 
  • #10
Es cierto que el precio, pese a todo, es bueno. Solo es una cuestion mía de no querer pasarme de precio.
En Massdrop qué precio tenía más o menos?
¿Hay forma de evitar el coste de las tasas? No entiendo mucho de sistemas de envío fuera de la UE.
No hay forma de evitar las aduanas. Es cuestión de suerte, incluso en Massdrop. Piensa que al precio de Massdrop hay posibilidades de sumarle aduanas si lo para y es bueno contar con ellas. Es posible que salga más caro que en Ebay
 
  • #11
A mi me parece un precio estupendo, eso si, ebay suele ser un poco optimista con el cambio de moneda....calcula un poco más.
Recomiendo la tarjeta Revolut para pagar en divisas. Te dan un cambio calcado al oficial. Es una tarjeta que cargas desde tu cuenta normal.
 
  • #12
Yo lo compré en massdrop hace año y poco, y me salió 458 precio final. Me lo pagaron en aduanas (a muchos compañeros no) y me tocó pagar 103€ de más. Aún así, merece mucho la pena. Lo suelo llevar 1 vez a la semana o así, y me encanta.

Te dejo un par de fotos y te aconsejo la compra, no te arrepentirás

847ea897a81ac5579ee5269966aff8eb.jpg
6e4cfb7917d807c3939bf19320e50645.jpg
 
  • #13
Me parece una magnífica compra relación calidad/precio.
 
  • #14
Compañero, el precio del moonphase en eBay, incluso con las aduanas lo veo muy adecuado, si tanto lo deseas yo no tendría duda
 
  • #15
Reloj pedido, no me he podido resistir.

Ahora toca tener paciencia...
 
  • #16
Me parece un relojazo
 
  • #17
Muy buen reloj. Pon fotos cuando lo recibas.
 
  • #18
Hace unos días pedí consejo sobre un reloj automático de precio ajustado y con fase lunar. Como no podía ser de otra forma, este foro tan docto me recomendó una opción magnífica:

Ver el archivos adjunto 643090

Estoy bastante coladito por este reloj. Con él mato tres pájaros de un tiro: fase lunar, esfera azul y automático. Desgraciadamente, en la web de Massdrop está agotado con el super-precio conocido por muchos aquí. Hice el request pero vete a saber cuando aparecen más.

He visto uno en venta en este foro a un precio estupendo...pero con esfera gris. Es bonito, pero tiene que ser azul sí o sí. En Ebay hay una gran oferta, pero la tarifa de importación estropea bastante el precio final. Una pena que no se pueda evitar esa tarifa (¿o si?)

https://www.ebay.es/p/6006123400?iid=113420499710

En fin, que si sabéis de alguien que venda uno con esfera azul...quizá me interese. Busco precio ajustado porque ya he cumplido mi cupo de gasto con la inminente llegada de mi gran deseado: TagHeuer Carrera Calibre 5 :drool:
Las verdad que es un reloj que algún día compraré. La de antojos que se cruzan cuando uno está ahorrando para otro!!
 
  • #19
Las verdad que es un reloj que algún día compraré. La de antojos que se cruzan cuando uno está ahorrando para otro!!

Este foro es un peligro...reloj veo reloj quiero...bufff

Animate, el precio parece que es inmejorable. En todo caso, tengo algo de ansiedad por si me quieren colar un reloj estropeado, falso...me da poca confianza Ebay.

Pondré fotos, sin duda!
 
  • #20
Este foro es un peligro...reloj veo reloj quiero...bufff

Animate, el precio parece que es inmejorable. En todo caso, tengo algo de ansiedad por si me quieren colar un reloj estropeado, falso...me da poca confianza Ebay.

Pondré fotos, sin duda!
No te preocupes, el vendedor tiene 100% de votos positivos. Yo de momento esperaré, estoy ahorrando para este. Glycine después. Con un poco de suerte lo pillo en Massdrop.
ba09ba165ccc86c497c7b7bd9104766a.jpg
 
  • #21
No te preocupes, el vendedor tiene 100% de votos positivos. Yo de momento esperaré, estoy ahorrando para este. Glycine después. Con un poco de suerte lo pillo en Massdrop.
ba09ba165ccc86c497c7b7bd9104766a.jpg

Qué preciosidad...un Longines, ni mas ni menos.
 
  • #24
Como os decía, ayer hice el pedido del reloj al vendedor glycine-direct en Ebay.

Me he fijado que el vendedor ha modificado el anuncio y ya no vende el reloj fuera de EEUU. ¿Alguien tiene idea de las razones?
 
  • #25
No sé, lo curioso es que el mismo vendedor sí envía otros relojes a España. No creo que tenga importancia, salvo para los que también estaban pensando en comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie