• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat 6 Automático ETA 2824-2 -Negro- 3890.19-LB7D

Estado
Hilo cerrado
E

ejavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas:

Que os parece ese reloj? He estado mirando un poco por el foro no he visto ninguno.

Que tal el dial de 24 h?

Gracias
 
El reloj es precioso. puedes ver algun airman vase con esa esfera.

Yo tuve un 24 horas, no un Glycine, y lo vendí, me costaba mucho leer la hora.
 
A mi me gusta, pero no lo he tenido en mis manos…..
 
Alguna fotito para ayudar...

Saludos
 
Buenos acabados, gran relación calidad precio
 
El reloj es este, con permiso de Iguana sell:

lostimage.jpg



-ETA-2824-2-Black-Dial-3890.19-LB7D-3890.19-LB7D-9.jpg


-ETA-2824-2-Black-Dial-3890.19-LB7D-3890.19-LB7D-6.jpg
 
Yo no veo que sea 24 h....
 
un todoterreno con buenos acabados
 
Muy bonito, me gusta mucho la combinación de esfera negra y correa marrón. Ayer vi uno en una relojería en plaza mayor y me gusto. No me gustaba mucho glycine en las fotos, pero creo que ganan mucho en vivo.
 
  • #10
A mi me gusta, me parece muy bonito.

Saludos
 
  • #11
Es un señor reloj. Además el contraste entre esfera y correa es fantástico y siendo Glycine, pues..... una maravilla.
 
  • #12
Gracias a todos por responder

Pensais que se puede llevar con traje o mejor sport.
 
  • #13
Tengo un 07 Combat Chrono y estoy encantado. Excelente relación calidad precio, bellos acabados y una correa similar a la de la foto pero negra que es una pasada.

Te lo recomiendo de corazón, y pese a lo que puedan pensar algunos puristas ;-) yo si lo uso con traje y me encanta.
 
  • #14
Un reloj precioso que en directo tiene que ganar muchos enteros . . .
 
  • #15
Maldita sea Mono relojero, he visto el tuyo y ahora me gusta más que este, seras...
 
  • #16
Es muy bonito.
En Certina hay alguno parecido, los DS
Saludos
 
  • #17
Precioso. Y como todo en Glycine, gran relación calidad-precio. Y marca exclusiva...vamos, para entedidos
 
  • #18
Me gusta mucho
 
  • #19
Ese modelo tiene unos acabados que llegan a sorprender. Reloj MUY recomendable
 
  • #20
Sí los Glycine impresionan mucho en vivo, yo tengo un incursore con esa correa y es espectacular como queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie