• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glycine combat 6

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como comentaba en este hilo https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-reloj-os-compraríais-si-os-quedaseis-sin-ninguno.306303/ estaba dudando entre tres relojes

Glycine combat 6 (con correa de cuero pero no encontré la foto)

lostimage.jpg


Hamilton H70625533 (44mm)


h70625533-1.jpg


certina ds action diver
lostimage.jpg




Y como a veces pasa, no elegimos el reloj sino que el reloj nos elige a nosotros y el glycine tiene "algo" que no puedo definir pero hace que me guste puesto en la muñeca.

Y ahora viene la duda ¿donde comprar? lo he visto en amazon pero no se como de fiable será la compra (parece ser una relojería italiana que vende allí)

También vi que horaexacta tiene esa marca pero no el modelo.

¿Donde me podrían dar buen precio?

Saludos!
 
¿has preguntado a Iguana sell?
 
De tus tres opciones me quedo con el Certina
 
Yo tengo abierto un hilo con este reloj y con correa de cuero.

Mira en la web de Iguana sell. Yo les he escrito y tienen uno precios muy buenos y además tienen tienda física en Madrid.
El que buscas es este?
lostimage.jpg


También me gusta mucho el combat 7, con permiso de Iguana sell
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Ese Glycine es una maravilla y tal y como te indican los compañeros Iguana Sell seguro que lo tiene.

Suerte y a la Iguana.
 
te recomiendo lo compres con armis. Luego es más dificil y caro de conseguir si lo quieres
 
Como te ha dicho un compi, yo lo compraría con armis y me haría luego de la correa de piel, más económica y fácil de conseguir. Iguana Sell te puede hacer un muy buen precio. Respecto a la estética, quizá sea del q menos te canses a la larga, pero yo me tiraba de cabeza x el Ds Action Diver... Otra cosa sería si fuera el Golden Eye...
 
uffff... difícil elección. tengo debilidad por glycine y Hamilton, pero certina no tengo ninguno (y ha estado a punto de caer varias veces). son tres relojazos. si me tengo que quedar con uno... Hamilton.
 
Yo elegiría el cetrina o el glycine, pero no ese, sino un combat SUB....
 
  • #10
Yo estaría entre Glycine y Certina.
Si el Glycine te llama, acude a su llamada que no te arrepentirás.
Comprar en HE también será un acierto.
Saludos
 
  • #11
tequgeqe.jpg


¡Lo tengo desde hace unos días en mi poder y estoy encantado!

Saludos!
 
Última edición:
  • #12
El Certina es muy buena opcion, con Glycine tampoco te equivocarias.
 
  • #13
Ahora a ahorrar para el certina :D

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie