• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat 6 36mm, consejo??

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acrolyu

acrolyu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola

Necesito de su sabio conocimiento, estoy enamorado de un pequeño reloj Glycine Combat Classic 6 de 36mm. de esfera azul, y mi problema es que es imposible verlo en directo antes de comprarlo para poder probarmelo, y me da miedo que sea muy chico, me gustan los relojes pequeños, tengo un Khaki pero es de 38mm mi muñeca mide 17 cm. espero su ayuda.!!


gracias

Glycinecombat6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
Hola

Necesito de su sabio conocimiento, estoy enamorado de un pequeño reloj Glycine Combat Classic 6 de 36mm. de esfera azul, y mi problema es que es imposible verlo en directo antes de comprarlo para poder probarmelo, y me da miedo que sea muy chico, me gustan los relojes pequeños, tengo un Khaki pero es de 38mm mi muñeca mide 17 cm. espero su ayuda.!!


gracias

Ver el archivos adjunto 723019
Yo no lo veo, queda muy desactualizado llevar esas medidas hoy en día, pero ten presente que lo importante es que te guste a ti.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Creo que para no errar lo mejor es probartelo. Yo una medida asi seria para mi mujer pero no para mi.
 
Si, eso es lo difícil probarlo, ya que esa marca no se vende aca en mi país y la unica forma es encargarlo de afuera sin verlo ni nada! sera como el tamaño de un Seiko 5??
 
Para mi gusto un reloj precioso y que queda muy bien en una muñeca pequeña. Yo me lo he probado y me encantó, estoy esperando por ebay alguno seminuevo
 
se me hace demasiado pequeño y el de 43mm demasiado grande para muñeca pequeña

busca este de 40 mm

27688545161e9bfe3a36864b98bb94a6b27a1f24.jpg
 
Cómpralo. La moda de los relojes grandes (o enormes) es eso: una moda. No te dejes arrastrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
se me hace demasiado pequeño y el de 43mm demasiado grande para muñeca pequeña

busca este de 40 mm

27688545161e9bfe3a36864b98bb94a6b27a1f24.jpg

Tengo este mismo (40mm) con una muñeca pequeña. Medida ideal. 36mm me parece muy pequeño...
 
Que dificil es decidir sin ver, pero hay relojes de 36mm como Rolex Explorer y los Seiko 5, alguien se a probado uno??
 
  • #10
Para mi gusto un reloj precioso y que queda muy bien en una muñeca pequeña. Yo me lo he probado y me encantó, estoy esperando por ebay alguno seminuevo

David de cuanto es tu muñeca??
 
  • #12
17 ó 17.5 no mas.

Este de abajo es de 35 mm. sin corona
IMG_9626.jpg

IMG_9847.jpg

Obviamente si estás acostumbrados a relojes de mas de 42 mm la percepción de pequeño no te la quita nadie, pero es cosa de habituarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #13
El tema del tamaño de los relojes es reiterativo en este foro. Mi muñeca es de 16,5 cm de contorno. Para mí el límite superior de un reloj está en 38 mm, todo lo que sea más grande me lo veo enorme, y no solo yo: cuando me puse un Hamilton Khaki de 42 mm mi mujer me preguntó que dónde iba con un reloj tan grande. Para ocasiones especiales utilizo un Breitling J Class de acero y oro y bastantes personas me han alabado el reloj y nadie me ha dicho que quedara ridículo por el tamaño. Ahora estoy buscando para comprar un Tudor BB de 36 mm. El tamaño perfecto para mí es de 34 mm, aunque puedo subir hasta 38 y bajar hasta 32. Las modas me dan igual, lo que busco es algo que me guste cómo me queda y aparezca proporcionado con los 16,5 cm de mi muñeca. Con tu tamaño de muñeca 36 mm de reloj, para mí, queda perfecto. Otros dirán que queda como un reloj de niño, pero eso es cuestión de gustos. El gusto es tuyo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y acrolyu
  • #14
El tema del tamaño de los relojes es reiterativo en este foro. Mi muñeca es de 16,5 cm de contorno. Para mí el límite superior de un reloj está en 38 mm, todo lo que sea más grande me lo veo enorme, y no solo yo: cuando me puse un Hamilton Khaki de 42 mm mi mujer me preguntó que dónde iba con un reloj tan grande. Para ocasiones especiales utilizo un Breitling J Class de acero y oro y bastantes personas me han alabado el reloj y nadie me ha dicho que quedara ridículo por el tamaño. Ahora estoy buscando para comprar un Tudor BB de 36 mm. El tamaño perfecto para mí es de 34 mm, aunque puedo subir hasta 38 y bajar hasta 32. Las modas me dan igual, lo que busco es algo que me guste cómo me queda y aparezca proporcionado con los 16,5 cm de mi muñeca. Con tu tamaño de muñeca 36 mm de reloj, para mí, queda perfecto. Otros dirán que queda como un reloj de niño, pero eso es cuestión de gustos. El gusto es tuyo

De acuerdo al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #15
A mí no me parece que un reloj de 36mm esté desactualizado. Menos aún con brazalete, ya que se ve más consistente en muñeca.

Veo importante el lug-to-lug o longitud de asas. Teniendo (yo) una muñeca de 17cm redonda (no plana. Éste es otro factor a tener en cuenta) encuentro ideal el diámetro entre 36-40mm y el lug-to-lug entre 44-48mm.
 
  • #16
Yo creo que 36mm es el tamaño ideal para los relojes "de vestir".
 
  • #17
Yo creo que con 17 cm de muñeca te quedará bien. De 36 a 38 sería el abanico de medidas ideal para tu caso.
De todas formas lo ideal sería probarlo...
Un saludo.
 
  • #18
Como siempre en cuestiones de tamaño quedarte solo con el dato del perímetro de la muñeca es un error, hay que ver el tamaño de la superficie donde va a asentar el reloj, o el propio tamaña general de la persona.
Yo con una muñeca igual que la tuya descarto los 36 directamente, quizá en fotos a la muñeca descontextualizadas se vea bien, pero en la vista general me lucen ridículos, en los 39-40 estoy muy a gusto, puedo subir a 42 si las asas no son muy largas.
 
  • #19
Tengo 18 de muñeca y los botones solo los tengo en las camisas :clap:
He desechado muchos relojes de 40. De todos modos, no es lo mismo un reloj sin bisel de una medida determinada que otro con bisel de la misma medida. Me parecen mas grandes y me gustan mas los pequeños sin bisel.
Sobre el Glycine, tengo el de 43 mm a la venta porque no era exactamente lo que quería pero cuando lo veo puesto como en este hilo me llama mas.
Es el eterno problema de comprar sin poder probarlos.
 
  • #20
Pues para mi 36 es un muy buena medida,
 
  • #21
¿No puedes escaparte a una relojeria y probar uno similar?

A mí me encanta el Tudor BB de 36 pero a veces me lo pruebo y me satisface y otros días, según me levante debe ser, me lo veo pequeño. Tengo muñeca de 17,5
 
  • #22
Que difícil es no tener el reloj para verlo y probarlo, creo que iré donde vendan un Seiko 5 de esas medidas para ver como se me ve. El reloj me parece precioso, pero...

hamilton and Glycine.jpg
 
  • #23
Lo suyo es que busques un modelo similar del mismo tamaño y te lo pruebes.
 
  • #24
Yo todo lo que va por debajo de 40mm lo veo pequeño.... pero ya sabes, para gustos los colores #♂️
 
  • #25
se me hace demasiado pequeño y el de 43mm demasiado grande para muñeca pequeña

busca este de 40 mm

...Lo que demuestra que, para gustos, los colores.

No dudo de que a ti te parezca perfecto pero, en mi opinión, en esa foto, o falta otro tanto de muñeca o sobra la mitad del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie