• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat 4 - Mini Review

  • Iniciador del hilo Ruag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ruag

Ruag

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues toca abrir la caja:

3334737001_ab95f6a7b9_o.jpg


Es un Glycine Combat 4, el color de los índices y agujas es de un verde/amarillo que varía en función de la luz, podríamos considerarlo verde pistacho, la visibilidad es muy grande, a su lado la esfera del Combat Sub que tengo parece ridícula, también hay que decir que el sub son 42mm y este 43mm, pero la ausencia de bisel se nota y mucho, es de tamaño similar al Seiko Samurai, pero mucho más cómodo, pesa menos y es más estrecho, ahora que el Samu da la sensación de más mazacote y este de más grande por el esferón, pero vamos no me lo veo muy grande en la muñeca:

3334739329_8d808802c8_o.jpg


3335575634_1db847fe51_o.jpg


Aquí vemos el bucle:

3334739817_f83e0a32ce_o.jpg


La trasera:

3335576710_4d883a3463_o.jpg


Alguna otro foto más, donde se aprecia más el color pistacho:

3335576082_3c82869ca5_o.jpg



El cristal es mineral por ambas caras, si se estropea ya nos preocuparemos de buscar uno de zafiro, pero de momento con este vale. En cuanto a la precisión de momento muy bien, va +3sg/día.

Quiero agradecer a HeXavi de hora exacta el buen hacer como vendedor, sin duda se lo recomiendo a todos.

Ahora toca buscarle una correa con detalles verdes claros, de momento he visto esta, ¿qué os parece? ¿tal vez un poco "llamativa"?:

LB45Btrendschwngruen.jpg
 
Bonita correa, ¿¿tienes más datos?? Por supuesto el reloj me encanta.;-)
 
Buen informe, bonito reloj y bonitas fotos compañero !!! :clap:
 
Como siempre un placer. El reloj me parece muy bonito, muy resultón con ese color tan poco visto en índices y agujas, y por lo que veo cómodo de llevar. Veo que estás contento con la compra. :D
Mis felicitaciones.
Ah, y a ver cómo queda con la correa de kevlar, impaciente estoy por verlo.
v's
Nanotec
 
Como siempre un placer. El reloj me parece muy bonito, muy resultón con ese color tan poco visto en índices y agujas, y por lo que veo cómodo de llevar. Veo que estás contento con la compra. :D
Mis felicitaciones.
Ah, y a ver cómo queda con la correa de kevlar, impaciente estoy por verlo.
v's
Nanotec

Si a ver si se la pruebo. Por otro foro me dicen que para este modelo había una negra con pespuntes y bordes del mismo color que los índices, HeXavi no la tenía, a ver si la intento buscar por algún sitio, aunque siendo un modelo descatalogado lo mismo está chungo.
 
un reloj precioso, estoy enamorado de los combat, yo tambien tengo un sub, y contentisimo con el...
Glycine tiene correas con pespuntes en color verde, naranja, azul y no recuerdo que color más.
 
Buenas fotos de un bonito reloj :ok::
 
Enhorabuena por el reloj y por las fotos.
El verde la correa parece un poco más chillón que el de la esfera.
Puedo decir que Glycine tiene una calidad estupenda, yo diría que tienen una relación calidad-precio muy favorable.
Tengo un Combat 07 crono, todavía en periodo de rodaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie