• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLYCINE CLASISC ¿a 375 Euros?

  • Iniciador del hilo Alfkendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfkendo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!!

Os pido un poco de ayuda compañeros:

Estoy pensando en comprar el modelo clasic de Glycine, en ebay se puede adquirir por menos de 375 euros, he hecho oferta al vendedor y podría dejármelo hasta en 320 E. Mi duda es pensar en su originalidad, pues su PVP es de 700 E.
¿Que os parece?,¿es posible venderlo a este precio? ¿lo compraríais?

Os dejo la dirección
lostlink.jpg
 
Parece que es la especialidad del vendedor la marca Glycine, todos los votos que tiene son positivos y la mayoría son de la mencionada marca, la verdad es que es muy buen precio...investiga un poco más...de todas formas ante cualquier imprevisto estás protegido con paypal.

Y con opción a hacer oferta..........
 
Última edición:
Es un gran precio por ese modelo de Glycine, pagando siempre a través de Paypal yo sí lo compraría.
 
Todos los votos son positivos, se puede pagar por paypal, yo creo que lo compraria
 
Pocos votos. Por si acaso, asegúrate de poder determinar si el reloj es genuino.
 
A mi me parece que esta muy bien de precio y tiene buena pinta
 
Le pregunté si venía con tarjeta de garantía, caja y papeles; me respondió que es reloj nuevo y viene con caja y papeles de la garantía no mencionó nada).
Hoy le he pedido una foto de la trasera y vuelvo a insistir si viene con la tarjeta de garantía sellada ...me mantengo a la espera.
Con estas preguntas resueltas lo compraría, ¿estáis de acuerdo, verdad?
 
Desde luego, si miras el histórico de ventas, hay quien ha repetido 2, y hasta 4 veces. Barcelona no te pilla muy lejos, verdad ?
Igual era buena cosa solicitar una entrega en mano. Por lo demás, como mucho puedes achacarle pocos votos, pero parece que cumple.
 
Si pagas con paypal no tienes porque tener problemas, pero vaya si tienes la posibilidad de recogerlo en mano lo cual también te hará un descuento al pagar en mano, fuera de ebay y ahorros de envío, yo lo pactaría así, Saludossss
 
  • #10
Quién va a falsificar un reloj Glycine????me extraña
 
  • #12
Pone que acepta devoluciones. Cómpralo, y si no es lo que esperas, lo devuelves. Pero siempre por paypal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
A por el

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #16
Yo ni soñando pactaría nada fuera de ebay y paypal, es más si un vendedor de ebay te lo propone, desconfía
 
  • #17
Por ebay con paypal no parece potencialmente peligroso, tiene unos cuantos bonus. Un reloj muy bonito
 
  • #18
Puedes comprarle con toda confianza. Yo le he comprado uno y todo perfecto. Incluso venía con un pequeño defecto apenas imperceptible en el interior de la esfera y me lo sustituyó por otro.

Debe tener acceso a outlet de Glycine y Porsche porque son las dos marcas que trabaja. En mi caso todo fue bien y el vendedor muy atento y profesional.

Suerte con la compra!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #19
Perdona que lo dude...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Duda todo lo que quieras, pero existen replicas de glycine, como existen replicas de casios de 10 euros. Se falsifica casi todo.
 
  • #20
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos !!
Finalmente me he decidido y he comprado el reloj, en cuanto me llegue os cuento primeras impresiones.
 
  • #21
PayPal, no te arriesges si no.


4 8 15 16 23 42
 
  • #22
Se lo deja a 320 . Con paypal no lo dudaría.
saludos
 
  • #23
Ay, como cuesta leer todos los post...
 
  • #24
Se puede descartar entonces lo de que sea fake, verdad ?
Puedes comprarle con toda confianza. Yo le he comprado uno y todo perfecto. Incluso venía con un pequeño defecto apenas imperceptible en el interior de la esfera y me lo sustituyó por otro.

Debe tener acceso a outlet de Glycine y Porsche porque son las dos marcas que trabaja. En mi caso todo fue bien y el vendedor muy atento y profesional.

Suerte con la compra!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues has echo muy bien en comprarlo,ya los lo enseñas cuando lo tengas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie