Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50
Like Tree22Likes

Hilo: Glycine Airman Purist 24h - Foro General

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nombre:  DSC_0058.jpg
Visitas: 137
Tamaño: 48.0 KB

No acertaba a ponerla a tamaño completo..

ENKI Invitado

Predeterminado

Una pregunta: ¿vosotros diríais que el Airman Base 22 es un reloj "duro", es decir, resistente al mal trato?

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si. Es para todo el día.

200 m, corona roscada, cajas contundentes, enclavamientos de bisel.......otra cosa es que me da pena ir a determinados ambientes agresivos (de la naturaleza.....) y me estoy pensando un skx009 o similar.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    Una pregunta: ¿vosotros diríais que el Airman Base 22 es un reloj "duro", es decir, resistente al mal trato?
    Define "mal trato".

ENKI Invitado

Predeterminado

Pues nada de particular, simplemente viajes, campo... Es que no me gusta tener que andar preocupándome del reloj que llevo (ni de nada de lo que llevo encima).
    Por ejemplo, no es que a mi Speedy le haya dado muy mala vida (en 15 años, solo un cambio de plexi), pero sé que aguanta lo que le eches (se ha llevado más de un golpe, aunque nada del otro mundo) y, eso, pueso despreocuparme completamente.
    ¿El Airman Base 22 sería por el estilo?

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Define "mal trato".

Predeterminado

Cita Iniciado por ENKI Ver mensaje
    Pues nada de particular, simplemente viajes, campo... Es que no me gusta tener que andar preocupándome del reloj que llevo (ni de nada de lo que llevo encima).
    Por ejemplo, no es que a mi Speedy le haya dado muy mala vida (en 15 años, solo un cambio de plexi), pero sé que aguanta lo que le eches (se ha llevado más de un golpe, aunque nada del otro mundo) y, eso, pueso despreocuparme completamente.
    ¿El Airman Base 22 sería por el estilo?
    Comparado con el Omega yo creo que no tanto. El Airman tiene bisel giratorio que además es cepillado, puede ser que si eres muy descuidado lo marques o si le das un buen golpe afecte al sistema de fijación del bisel por medio de la corona a las 4. Tampoco tiene las coronas tan protegidas como el Omega.

No me parece un reloj tan "duro" como el SMP pero es un reloj perfectamente utilizable a diario y que puedes meter en el agua, cosa no recomendable en el caso del Omega.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hombre, el Speedy tiene los pulsadores del crono mucho más expuestos que la corona del Airman...

Si te despreocupas un poco de posibles rayaditas, no creo que tengas problemas. Ahora bien, si eres muy maniático con las microrayas, pues no... pero ni el Airman ni casi ninguno. Cómprate un G-Shock que muchos también tienen doble huso...

Zu zara nagusia!!

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por cierto, y en el dilema "Base 22 Purist" V.S. "Vintage 1953" por cuál os decantaríais?

Zu zara nagusia!!

ENKI Invitado

Predeterminado

Precisamente, estoy dándole vueltas a ese mismo dilema.

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Por cierto, y en el dilema "Base 22 Purist" V.S. "Vintage 1953" por cuál os decantaríais?

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Veo que la caja, bisel y movimiento son los mismos. El 22 tiene una estética más moderna y el Vintage más clásica. Cuando compré el 22 no estaba el Vintage (o no lo conocía) y me hubiese hecho dudar, es muy bonito. Eso sí, creo que es batante mas caro que el 22.

Yo intentaría verlos "en directo", es muy difícil recomendar uno u otro.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345