• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman Purist 24h

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me soprende que todos los Airman que aparecen en el FCV son GMT creo no haber visto tan solo uno Purist..
A nadie le gusta el sistema de 24 horas?
Os pido un favor, si alguinen tiene algun purist que cuelgue una foto...;-)
 
Se cumple el presagio...niente! 8o
 
Se cumple el presagio...niente! 8o


No, hombre... es que no había visto este hilo ;-)

8C4-F2BAE45C9045-2233-000006032F1F1592_zpsdd641e65.jpg


Saludos
 
Gracias Goldoff...
Me costaba creer que con la cantidad de amantes de los Fliegers que hay en el foro, no hubiera tan solo un Airman Purist...:ok::
 
Precioso Airman Antón, felicidades. Genial con esa NATO.

Yo al final compré el Base 22 simplemente por la estética, no me acababan de gustar los actuales 24h. Digamos que soy menos "purist", y este 22 con 4 agujas mola bastante.

Aunque me apetece mucho tener un Airman con aguja de 24h, todo se andará :D

lostimage.jpg
 
Otro Glycine .... SST - 06.-
lostimage.jpg
 
Precioso Airman Antón, felicidades. Genial con esa NATO.

Yo al final compré el Base 22 simplemente por la estética, no me acababan de gustar los actuales 24h. Digamos que soy menos "purist", y este 22 con 4 agujas mola bastante.

Aunque me apetece mucho tener un Airman con aguja de 24h, todo se andará :D

lostimage.jpg


Precioso reloj, me encanta, felicidades compañero por la pieza.
 
Precioso Airman Antón, felicidades. Genial con esa NATO.

Yo al final compré el Base 22 simplemente por la estética, no me acababan de gustar los actuales 24h. Digamos que soy menos "purist", y este 22 con 4 agujas mola bastante.

Aunque me apetece mucho tener un Airman con aguja de 24h, todo se andará :D

Bueno, yo diría que el tuyo también es purista en tanto tiene una esfera de 24 horas ¿no? Lo de la aguja de 24 no lo acabo de pillar ::Dbt::

Estuve viendo el catálogo de los Airman y han sacado cosas verdaderamente chulas (y no es un crono :whist::)

lostimage.jpg



Aunque ya se lo dije: ¿Quién necesita CUATRO husos horarios simultáneos? ::bxd::
 
  • #10
venga otro 24 h puro ..... vintage V de esfera gris verdosa

3011988257_023ab6c167_b.jpg
 
  • #11
venga otro 24 h puro ..... vintage V de esfera gris verdosa


Ese quise comprarlo yo hace años, pero se me iba de precio entonces. Fantástico, me "toca la fibra" igual que el de Goldoff.
 
  • #12
No, hombre... es que no había visto este hilo ;-)

8C4-F2BAE45C9045-2233-000006032F1F1592_zpsdd641e65.jpg


Saludos

ufff un relojazo, increible y poco visto.. en la quedada de junio de hace un par de años vi uno y es precioso
 
  • #13
Bueno, yo diría que el tuyo también es purista en tanto tiene una esfera de 24 horas ¿no? Lo de la aguja de 24 no lo acabo de pillar ::Dbt::

Estuve viendo el catálogo de los Airman y han sacado cosas verdaderamente chulas (y no es un crono :whist::)


Aunque ya se lo dije: ¿Quién necesita CUATRO husos horarios simultáneos? ::bxd::

El D24 09 me encanta, pero lo descarté fundamentalmente porque cuesta el doble que el Base 22 y además tiene 44 mm, que empiezan a ser demasiados para mi pobre muñeca. 5 agujas, es una pasada aunque yo viaje más bien poco. Lo considero todavía menos "purist" que el mio, pero es la leche de bonito.

Con lo de la aguja de 24h me refiero a que la manecilla de las horas en el mío no da una vuelta cada 24h, eso lo hace la roja. Ello dificulta un pelo en "un uso de oficina" la lectura correcta de la hora hasta que te acostumbras, ya que en la esfera sí están marcadas las 24h.
 
  • #14
La verdad son poco vistos y en cambio muy vistosos
 
  • #15
Yo tengo algo parecido un Airnautic "EarlyBird" purist 24h

d1312599907-what-have-you-been-wearing-lately-aneb.jpg
 
  • #16
venga otro 24 h puro ..... vintage V de esfera gris verdosa

3011988257_023ab6c167_b.jpg

¡uuaaooo! Espectacular :drool:.
Pero éste no es una reedición ¿verdad?

Envidia me das, de la buena y de la otra :pardon:. Enhorabuena por la pieza :ok::.
 
  • #17
¡uuaaooo! Espectacular :drool:.
Pero éste no es una reedición ¿verdad?

Envidia me das, de la buena y de la otra :pardon:. Enhorabuena por la pieza :ok::.

en el dial pone VINTAGE V, supongo que es reedición
 
  • #18
Precioso Airman Antón, felicidades. Genial con esa NATO.

Yo al final compré el Base 22 simplemente por la estética, no me acababan de gustar los actuales 24h. Digamos que soy menos "purist", y este 22 con 4 agujas mola bastante.

Aunque me apetece mucho tener un Airman con aguja de 24h, todo se andará :D

lostimage.jpg





¡Qué preciosidad de reloj!

Muchas gracias a todos por este hilo. No tenía ni idea de la existencia de esta marca. :clap:
 
  • #19
¡Preciosos todos!

El Airman es un modelo que me tienta cada vez más
 
  • #20
Con lo de la aguja de 24h me refiero a que la manecilla de las horas en el mío no da una vuelta cada 24h, eso lo hace la roja. Ello dificulta un pelo en "un uso de oficina" la lectura correcta de la hora hasta que te acostumbras, ya que en la esfera sí están marcadas las 24h.

OK, entendido. El mío sí hace eso y la verdad es que resulta un tanto gracioso (ehem) tener que mirar la hora en otro aparato para confirmar que la he leído bien en el Airman...
A ver si llego a acostumbrarme.
 
  • #21
El reloj es una chulada, pero la foto es de concurso
¡Bravo! :clap:
 
  • #22
Precioso Airman Antón, felicidades. Genial con esa NATO.

Yo al final compré el Base 22 simplemente por la estética, no me acababan de gustar los actuales 24h. Digamos que soy menos "purist", y este 22 con 4 agujas mola bastante.

Aunque me apetece mucho tener un Airman con aguja de 24h, todo se andará :D

lostimage.jpg

Me encanta, donde lo adquiristes y por que precio si se puede saber?

QUIERO HACERME CON UNO!
 
  • #23
Me encanta, donde lo adquiristes y por que precio si se puede saber?

QUIERO HACERME CON UNO!

Mándale un privado al forista heXavi de HoraExacta.com, yo se lo compré a él. Con mucha probabilidad te hará el mejor precio posible. Además está en Barcelona: C/Gavatxons, 6 - TERRASSA (Barcelona) - Tel. 93 788 56 57, asi que si te quieres pasar ya sabes.

Ya has visto el hilo del forista santosanto y las fotos que le hizo con esa tremenda correa que le puso. El reloj merece la pena si tienes el dinero.

Saludos
 
  • #24
Como diria la Esteban....POR ESTE MAAAAAATOOOOOOOO!!!! :dribble:


GlycineAirman172.jpg
 
  • #25
OK, entendido. El mío sí hace eso y la verdad es que resulta un tanto gracioso (ehem) tener que mirar la hora en otro aparato para confirmar que la he leído bien en el Airman...
A ver si llego a acostumbrarme.

:laughing1: Me alegro de no ser el único. Entre que los primeros días me pasaba lo típico de mirar el reloj sin leer la hora de la emoción inicial (honey moon que dicen los cursis por ahí) y que no me aclaraba con tanta marca empecé a coger complejo de tonto.

Me pregunto cómo conseguiste ese vintage 1953, ¿de que año es la reedición?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie