• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman GL0069 [opiniones]

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,

Estoy pensando en tener otro Glycine para más adelante. Me gusta especialmente este modelo:

csm_GL0069_b6e5310900.jpg

¿Alguien lo tiene? ¿Opiniones, fotos?

Toda la esfera es luminosa, cierto?

Son 42mm y una distancia entre asas importante...
 
Muy buen reloj, sí es todo luminoso y por el tamaño no te preocupes yo tengo el Dc-4 que tiene igual tamaño y mi muñeca es de 16,5cm y no me queda grande.
 
Más opiniones y experiencias, caballeros.

Algo me dice que Glycine es una de las marcas que más satisfacción proporciona....:drool:
 
Los Glycine Airman me gustan casi todos, pero concretamente este modelo siento decirte que no me gusta. Primero no soy de PVD negro y segundo esa esfera limoncello no es para mi gusto. Pero claro lo importante es que te guste a ti.
 
Los Glycine Airman me gustan casi todos, pero concretamente este modelo siento decirte que no me gusta. Primero no soy de PVD negro y segundo esa esfera limoncello no es para mi gusto. Pero claro lo importante es que te guste a ti.


Los otros modelos también me gustan...La idea de que toda la esfera se ilumine me encanta. No lo he visto en persona.
 
Los otros modelos también me gustan...La idea de que toda la esfera se ilumine me encanta. No lo he visto en persona.
Claro. Lo entiendo. Tendras que valorar el hecho que durante el dia no se ve y que por la noche puede ser "un escandolo" de luz y color.
 
  • #11
A mi me parece un reloj fantástico y con mucha personalidad. Yo ando detrás de un Incursore...
 
  • #12
Yo tengo un Airman Base 22, aunque a decir verdad las nuevas referencias de los Airman desde que Glycine fue comprado por Invicta no me gustan demasiado (obviando las reediciones con aires vintage como el DC-4).
Claro. Lo entiendo. Tendras que valorar el hecho que durante el dia no se ve y que por la noche puede ser "un escandolo" de luz y color.
Por el día se ve perfectamente, pues las agujas son negras y el contraste con el dial es excelente.
 
  • #13
Yo tengo un Airman Base 22, aunque a decir verdad las nuevas referencias de los Airman desde que Glycine fue comprado por Invicta no me gustan demasiado (obviando las reediciones con aires vintage como el DC-4).

Por el día se ve perfectamente, pues las agujas son negras y el contraste con el dial es excelente.

:Fotos:


:-P
 
  • #14
Si me gusta,pero en acero y dial o blanco o negro,esa seria mi opcion. El reloj me encanta el aire que tiene!
 
  • #15
Muy bonito, poco más q decir q no es poco
 
  • #16
En función de tus otras piezas puede ser un excelente complemento.
 
  • #18
Yo me encuentro en la misma tesitura que tu, pero mis elegidos, en principio, son un base 22 o un DC 4, pero en esfera blanca o negra y de 44, mi muñecaza de 19 lo admite jjejje. Esperemos que sea mas pronto que tarde la decision. A mi, personalmente, los diales radiactivos no me van mucho. No quiero llevar una luciernaga en la muñeca de noche. Ya nos contaras.
 
  • #19
Yo me encuentro en la misma tesitura que tu, pero mis elegidos, en principio, son un base 22 o un DC 4, pero en esfera blanca o negra y de 44, mi muñecaza de 19 lo admite jjejje. Esperemos que sea mas pronto que tarde la decision. A mi, personalmente, los diales radiactivos no me van mucho. No quiero llevar una luciernaga en la muñeca de noche. Ya nos contaras.

El base 22 y el Dc4 también tienen la opción de esfera luminosa, no? Pero no son GMT, cierto?

Me gusta mucho Glycine
 
  • #20
El DC4 Purist no tiene la esfera luminosa, y el lúmen de las agujas y números es más bien pobre. Si que hay una versión GMT y la versión 24h el doble uso horario lo controlas con el bisel. A mi es un reloj que me encanta porque auna lo que más me gusta de los vintage. Escribí un artículo sobre el reloj en cuestión, por si te apetece leerlo. El detalle de la lupa en el fechador para mi presbicia, de 10!!

https://relojes-especiales.com/threads/glycine-airman-dc-4-the-skyscraper-watch.478589/

20190228_173852 11.jpg
 
  • #21
Me encantan los airman de Glycine, sé que en algún momento va a acabar cayendo. Son mis relojes de piloto favoritos.
Saludos
 
  • #22
Precioso. Cómpralo:yhoo::
 
  • #23
Qué precio veis razonable pagar por este reloj?
 
  • #24
En Massdrop suelen salir a muy buen precio, aunque le tengas que sumar aduanas.
 
  • #25
En Massdrop suelen salir a muy buen precio, aunque le tengas que sumar aduanas.

de momento no hay nuevos drops para este modelo

Con Glycine hay que estar atentos, porque pueden aparecer en cualquier sitio por un 50% menos de lo que te piden en otros sitios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie