• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine airman dc4

  • Iniciador del hilo AlejandroIII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroIII

Novat@
Sin verificar
Estimados amigos: Agradeceré vuestra opinión sobre el Glycine dc4, un reloj que me interesa y gustaría comprar.
He visto opiniones en contra en el foro de massdrop (sobre manos desalineadas y otros problemas). No sé si los mismos obedecen a una mala partida comercializada por ese distribuidor gris o a un mal control de calidad de la marca.
Desde ya, muchas gracias!
 
Em el fcv tienes alguno a precio interesante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estimados amigos: Agradeceré vuestra opinión sobre el Glycine dc4, un reloj que me interesa y gustaría comprar.
He visto opiniones en contra en el foro de massdrop (sobre manos desalineadas y otros problemas). No sé si los mismos obedecen a una mala partida comercializada por ese distribuidor gris o a un mal control de calidad de la marca.
Desde ya, muchas gracias!
Hace poco presenté el mío, comprado hace menos de un mes en Massdrop con cero problemas, alineamiento perfecto y además con ETA en vez de Sellita, por si te vale la experiencia [emoji6]: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-glycine-airman-dc-4.500253/

Tras ajustarlo un poco más finamente de lo que venía, el reloj marcha con menos de un segundo de retraso al día, así que si te gusta no lo dudes, jeje...
 
Gracias por sus opiniones. Observo por lo hilos donde se ha tratado este modelo y a los cuales Uds.
tuvieron la gentileza de dirigirme, que las fotos de propaganda no le hacen justicia, que en presencia el reloj gana muchísimo.
 
Me encanta ese modelo, por otro lado no creo que Glycine descuide de esa manera sus diseños. 20190228_173852-11-scaled.jpg
 
Te lo recomiendo mucho Alejandro.
Los episodios de desalineación ligera de agujas se han dado sobre todo en los modelos gmt.
Tb es verdad que desalineaciones ligeras de agujas, por ejpo segunderos de crono que no aploman 100% perfectos sobre las 12, los he vivido en todas las marcas. Algunas de mucho copete...
Como ex poseedor del DC4 te lo recomiendo mucho.
Ahora tengo un no 1, que me gusta incluso más por su sabor vintage, aunque es menos todoterreno.
En mi opinión el airman es el reloj con intangibles más infravalorado del mercado.
Conseguir en 650 euros con aduanas un reloj de esta calidad (no noto en absoluto la caída de la misma en la era invicta como algunos dicen - y tb he tenido airmans preinvicta-) es una maravilla para como está el mercado. Y además la pieza tiene una buena historia detrás, qué más se puede pedir?
A por él!
 
Tengo un Airman GMT con etasa. En mi unidad concreta, el alineamiento de las agujas está perfecto, al mismísimo milímetro. Aunque es cierto que hay unidades que sí han dado problemas al respecto, algunos casos he visto.

Si alguna vez sale de mi caja será para dejar hueco a otro Airman, purista en dicho caso.
 
Siempre leo buenas referencias a cerca de ese modelo, y además tiene una estética bastante diferenciable.

Sin dudas es una gran opción. :ok::
 
  • #10
Nuevamente, muchas gracias a todos por sus opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie