• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman DC-4 presentación

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Llegó a mis manos hace poco más de un mes pero no lo había presentado adecuadamente...

Después de pensarlo mucho me decanté por el Glycine Airman DC-4. La otra posibilidad era el Base 22 GMT pero la estética vintage me cautivó.

Airman%20DC-4.jpg
 
Precioso, por estética e historia.
Un reloj muy diferente al "top 5" forero habitual, que denota personalidad y buen gusto.
Que lo disfrutes.
 
Que bonito es, precioso!
Este foro es peligrosisimo.... veo cada uno que quisiera tenerlos en mi caja!!!!
Estoy a punto de abrir un hilo: "Mi mujer me prohibe entrar a RE" y eso que no tengo ni 6 meses en el foro...
Felicidades!
 
Precioso reloj compañero, enhorabuena.
 
Última edición:
Me encanta, compi. Yo estoy en la misma tesitura que tú.

Disfrútalo, que es precioso.
 
Cada vez que veo un Airman me gustan más... La verdad es que es un modelo muy especial y con mucha personalidad. Que lo disfrutes. ;-)
 
Precioso como prácticamente todos los Airman :clap::clap:
 
Enhorabuena por la nueva adquisición. Te entiendo perfectamente, llevo unas semanas con un Airman 22 y me parece un relojazo. Un saludo
 
Me parece un reloj precioso y además se asemeja bastante al original. Parece más pequeño que un base 22. Que diámetro tiene?

Y enhorabuena por el buen gusto!
 
  • #10
Clasicazo!! Disfrutalo con salud.
 
  • #11
Precioso y con la nato mejor, el detalle en rojo del fechador de 10 .. Que lo disfrutes
 
  • #12
Me parece un reloj precioso y además se asemeja bastante al original. Parece más pequeño que un base 22. Que diámetro tiene?

Y enhorabuena por el buen gusto!

Es la misma caja que el Base 22. Tiene 42 mm.
 
  • #13
Todo un reloj con historia, mas fotos no vendrian mal, que lo disfrutes
 
  • #14
muy bonito, me gusta mucho el aire más vintage que le han dado al Airman con este modelo
 
  • #16
Me encanta, bonito bonito si señor. Enhorabuena
 
  • #17
Estas fotografías no son mías...
a disfrutar!

glycine_airman_dc4_sm-1_1.jpg


glycine_airman_dc4_sm-2.jpg


glycine_airman_dc4_sm-6_1.jpg


glycine_airman_dc4_sm-10.jpg


glycine_airman_dc4_sm-11.jpg


glycine_airman_dc4_sm-12.jpg


glycine_airman_dc4_sm-13.jpg
 
Última edición:
  • #18
Pues de todos los Airman que he visto me parece el más bonito...acertaste de lleno.Que lo disfrutes con salud.
 
  • #19
Me encantan los airman. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie