• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman 9 Crono GMT . Mini Review y ¡¡muchas fotos !!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Este reloj que voy a presentar siempre me ha gustado, siempre me llamó la atención y por suerte me ha llegado para, espero, disfrutarlo por mucho tiempo.
Es un reloj contundente, de 44 mm, pero nada alto, 15 mm, para llevar una ETA Valjoux 7754 en su acabado "elaboré", decorada primorosamente, con la masa
oscilante en un acabado en oro rosa, precioso.
Es un reloj cómodo, gracias en parte, a la forma de la caja y a las asas, que "envuelven" la muñeca, la mía de 17,5, lo soporta muy bien.
Este Glycine, ref. 3840 del catálogo, se encuentra actualmente descatalogado y en su momento tuvo un pvp cercano a los 3000 euros.
El cristal tanto superior como trasero es de Zafiro y las agujas de la hora y los minutos llevan tratamiento de superluminova.
El ancho de asas es de 22 mm por lo que hay multitud de correas en el mercado que le pueden sentar muy bien, en las fotos podéis ver el reloj con su correa
de caucho negra original ( también tengo la naranja de caucho y una de piel negra con deployante )
El Bisel es bidereccional para su función GMT.
Los pulsadores del crono no son roscados y lo que podemos ver son unos protectores, otros relojes, a la altura de los Blancpain, también las tienen así en alguno
de sus modelos...
Por último, antes de pasar a las fotos, decir que es un reloj 200 metros WR, lo que no está nada mal, para un crono-gmt.

Y ahora las fotos que espero os gusten...

P1070810_zpsf01921ee.jpg


P1070809_zpsee406c7f.jpg


P1070806_zps59bbfa74.jpg


P1070803_zps04dd5f06.jpg


P1070799_zpsa3a66238.jpg


P1070802_zpsf414cce3.jpg


P1070801_zps86cdd17f.jpg


P1070804_zps0e8f58ec.jpg


P1070805_zps87fed78b.jpg


P1070800_zpsa20b95c1.jpg


P1070811_zpsc88eea74.jpg


P1070808_zps764c63bc.jpg


Añado una foto realizada con el teléfono en mi muñeca de 17,5 y otra en donde se puede ver que no es nada alto para la máquina que monta:

F80-EA143050E00E-2615-000000F79B34F263_zps7618823c.jpg


6A9-6A5EF7FE1B92-2615-000000F7AC6094CE_zps6b724654.jpg


¡ Gracias por llegar hasta aquí !

:popcorn:
 
Última edición:
Es un gran reloj y Gycine una gran marca.
:ok::
 
menudo escorzo, precioso!
Gracias por las fotos.
 
un relojazo Jesus!!

creo que hay muy pocos relojes con crono y GMT que aguanten 20ATM...


brutal!!!
 
Es un reloj contundente y bonito ... quizás para sacarle un pero le falta un AR como dios manda . Una esfera bonita y deportiva se tendria que ver super nítida .
De todas maneras es un pedazo de reloj , felicidades !!!
 
Muy bonito y tiene un aspecto robusto tremendo.
 
Crono, GMT, 200 mtrs , PELUCÓN!!!! Además estéticamente transmite robustez. Enhorabuena!
 
PRECIOSO COMPAÑERO!
UN todo en uno acertadisimo, a DISFRUTARLO!
 
Muy bonito con ese rotor decorado, que lo disfrutes!
 
  • #10
Esta pero que muy bien, a mi me gusta mucho, y una traseraespectacular. Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #11
Vaya pepinazo! Un reloj realmente completo y muy guapo. Tengo envidia sana compañero!
 
  • #12
Una marca glycine, y este GMT, un modelo que me encanta!, preciosas fotos, como de costumbre!
 
  • #13
Muy muy contundente
 
  • #14
Sin palabras.
Enhorabuena por esa adquisición, como han mencionado algunos foreros - menuda envidia -.
La fotos estupendas. ¡ A exhibirlo !.
 
  • #15
Precioso reloj! Me encanta la marca y, particularmente, ese modelo...bueno y en general todos los airman.
 
  • #16
Peazo glycine...enhorabuena
 
  • #17
Muy pero que muy contundente. Me gusta especialmente la decoración...
 
  • #18
Es un crono precioso y con mucha personalidad. Aunque mi escuálida muñeca no podría llevarlo.
 
  • #19
Acabo de añadir un par de fotos... una de ellas para que se vea como queda en una muñeca de 17,5.

¡saludos y buen fin de semana!
 
  • #20
Para toda la información y complicación que tiene la esfera, se puede leer de manera muy clara la hora, cosa que no ocurre en muchos otros.
La estética, para mi gusto, muy lograda.
Buena adquisición, sin duda.
Un saludo.
 
  • #21
Pues está muy chulo, aunque he de reconocer que me gusta más la versión no crono.
A ver cuánto te dura.:-P
 
  • #22
Maquina Increible!!!

Disfrutalo!
 
  • #23
Me ha encantado tu hilo y la presentación con fotografías. Magnífico reloj también. Gracias por compartirlo con todos.
 
  • #24
Esta muy chulo... y buena review
 
  • #25
Preciso reloj. Reivindico mi admiración por los Glycine, y aprovecho este hilo de Suso
para pediros información sobre algún Glycine "no date" (esfera limpia). Gracias anticipadas.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie