• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine airman

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Viene llegando, necesito vuestras opiniones.
002.jpg
 
Una compra maestra, yo lo tengo con milanesa y es comodisimo
 
Última edición:
Es muy original txema, se sale de lo visto normalmente. Si viene llegando es que viene de camino, quieres decir, a ver si llega y le haces más fotos ya en vivo.
Esos Glycine están pegando fuerte ahora , creo que han acertado con los modelos que sacan últimamente.
 
Vi el drop en massdrop. Realmente el precio es imbatible. Si hubiera sido el modelo mas clásico (el q es mas redondo) me lanzaba de cabeza.
 
Es muy original para mi más bonito que el redondo
 
Gracias compañeros, para mi también es más bonito que el redondo, y es que esas cajas tipo diastar me pueden. Esto es una ruina.
 
Buenas tardes.
Exquisito.
Saludos.
Gracias...
 
Es una compra maestra compañero y al precio de massdrop irresistible, todo un histórico, yo tengo el modelo con el bisel externo.

lostlink.jpg
 
Es una compra maestra compañero y al precio de massdrop irresistible, todo un histórico, yo tengo el modelo con el bisel externo.

lostlink.jpg

Este modelo en ALL BLACK me quita el sueño

55550_v_1349967867.jpg
 
  • #10
Lo había visto por Massdrop, y la verdad es que por ese precio es un relojazo de nivel. Muy tentador... Si te gusta y te lo planteas, no le veo ninguna pega. ;-)
 
  • #11
Bueno yo también he picado, pero si es la misma compra, creo tardara todavía en llegar.
 
  • #12
Dejo el mío por aquí,gran modelo ese,en vivo es precioso
519456feb8a90c1cee1ce500a4a4423d.jpg
 
  • #13
Enhorabuena, es precioso y con posibilidad de poder poner muchas natos chulisimas [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
A la espera de la presrntación con muchas fotos.
 
  • #14
Gracias por el aviso, es muy tentador.
 
  • #15
Para ser sincero,... se me hace complicado ver tres hileras de números.
 
  • #16
Enhorabuena, es precioso y con posibilidad de poder poner muchas natos chulisimas [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
A la espera de la presrntación con muchas fotos.
Gracias Rosa.
 
  • #17
Gabon. Honestamente, no necesitas opiniones. Es una buena elección. Y lo sabes! (modo J.Iglesias on)
 
  • #19
También me parece un poco recargado, aunque no me disgusta. Entiendo que es un bisel interno que se mueve para ajustarlo a otro uso horario ¿verdad? En ese caso la practicidad también tiene su encanto. Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #20
Para mi con el bisel interno se ven demasiados números. Estéticamente no me convence.
 
  • #21
Magnífica compra a un precio fantástico, enhorabuena.
 
  • #22
Reloj bonito y original es uno que algun dia caera.
 
  • #23
Yo me sujeto......pero el reloj es precioso a un preciazo.
 
  • #25
Bueno yo también he picado, pero si es la misma compra, creo tardara todavía en llegar.
Si, si es la misma compra creo., dicen que el envío previsto es el 28 de Noviembre, así con las Fiestas de Diciembre, esperemoslo para Enero, esperemos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie