• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Airman 18 o 22

  • Iniciador del hilo Indigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indigo

Indigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, esa pensando en comprar un Glycine Airman y no me decido entre el 18 o el base 22. ¿Con cual os quedais?
pongo fotos de la red:
 

Archivos adjuntos

  • Base 18.jpg
    Base 18.jpg
    22,8 KB · Visitas: 525
  • Base 22.jpg
    Base 22.jpg
    42,7 KB · Visitas: 520
Última edición:
El 22, la aguja extra de GMT para mí vuelca la balanza por completo a su favor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
18! Por tamaño para mi es el que mejor queda, además las coronas son más características, en el 22 creo que pierden identidad.... Ten en cuenta que las asas del reloj son bastante prominentes, por si piensas en el 22

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
Me gusta más el Base 22, pero salvo la función GMT (supongo que es la aguja roja) y la tipografía del bisel, los veo casi iguales.
 
Perdonad, me equivoque de foto. El 18 es con función GMT
a6d27f5519fd97fa7b20b384e2ae3b91.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No llego a encontrar la diferencia entre un 18 gmt y un 22 gmt, como no sean las dimensiones. Así es que no creo que tus dudas sean cuestión de estética, pues es la misma en ambos, si no más bien cuestión de tamaño, por lo que opta por el que mejor te quede en la muñeca, y eso lo sabes tú mejor que ninguno de nosotros.
De todas formas me quedo por aquí a ver si me ilumináis.
 
Última edición:
Yo tengo el 22 en versión purist y además de que es de 42, un tamaño muy normal la tipografía del bisel me parece mucho más bonita y acertada.

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Viendo que ambos son iguales, excepto el tamaño, elegiría el más pequeño.
Depende mucho del gusto y la muñeca del futuro usuario.
 
  • #10
En Jomashop tienes ahora a la venta el 18 en diferentes versiones y a muy buen precio .

Yo les he comprado dos relojes en su día y no tuve problemas de aduana.
 
  • #11
En Jomashop tienes ahora a la venta el 18 en diferentes versiones y a muy buen precio .

Yo les he comprado dos relojes en su día y no tuve problemas de aduana.
Gracias Juan Rock, precisamente estaba echándole un vistazo. Por el precio que tiene creo que decidiré por ese

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Perdonaaaaaaaa. Me refería a massdrop, no a Jomashop.
 
  • #14
En ese caso si ambos tienen la misma funcionalidad me quedaría con el más pequeño.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #15
Airman 18, pero depende de la muñeca que gastes.
f0861c2cdca424b16d3969dda8c12e4f.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo elegiría el base 22 pero purista.
 
  • #18
Sabía que lo vería por aquí jajaj
Ti sí que sabes. Jamás te agradece lo suficiente el cambio!!!
Un abrazo, Alex. Espero q disfrutes del 18 tanto como yo el mío.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
A mí la alternancia de índices de baston y redondos del 22 me confunden.
 
  • #20
Yo he aprovechado para pillar el 18 purist. por tamaño es el que mejor se adapta a mi muñeca.

La opción GMT me gusta, pero me parece bastante más lioso que la aguja horaria normal dé una vuelta cada doce horas, pero sólo haya numeración de 24hrs.

En cualquier caso creo que la diferencia importante es el tamaño, así que suerte.
 
  • #21
Mucha gracias a todos por participar. Al final he aprovechado la oferta de Massdrop y me he decidido por el GMT azul. El tamaño (y la oferta) me han ayudado a decidir. Por supuesto lo presentaré en sociedad en cuanto lo tenga

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #22
Me quedaria el base 22, cuestión de estética!
 
  • #23
Yo me quedo con el que tengo, el Base 22.
Saludos
 
  • #24
He visto que te has quedado el azul, justo el que te iba a recomendar.
Lo veo más bonito.
Con ganas de que lo presentes en sociedad

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues yo he pecado con la última oferta de massdrop, en una semanas tendré en casa un 18 purist en negro. Muy difícil decisión pues también me gustaba mucho el GMT...

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie