Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Glycine Airman 18 - Foro General

otokonoco está desconectado Forer@

Smiley Glycine Airman 18

Hola,

Estoy mirando el "Glycine Airman 18", porque el Airman 17 es demasiado grande 46mm. Del 18 hay tres modelos, en negro, en fondo blanco y en azul (creo) este ultimo no tiene la manilla roja que tiene el negro.. sabeis porque?

Alguien me puede decir donde mirar el precio de este relog, o si lo sabe decirmelo. Se que el Airman 17 esta en 2.300 +/- , asique se me va de precio... espero que el 17 no sea tan caro...

Un saludo a todos,
    Javier Catón

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Hora Exacta, patrocinador del foro, vende la marca Glycine. Pregúntale a Xavi que te responderá mejor que bien y te hará un precio estupendo...
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

AMP 39 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El 18 es bastante más barato, aunque no sé decirte el precio exacto ahora mismo. Es un reloj muy bonito, a mi me gusta con el fondo azul

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola el de 38mm cuesta 1350 eur y el de 46mm es de 2350 eur, el de la sfera azul degradada no tiene la aguja del GMT en los dos tamaños...A mi me gusta el de 46mm pero es el doble de caro y no se porque.. Es una buena compra...Slds Alberto