• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine

Estado
Hilo cerrado
S

suky

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros!
He visto un reloj SUB que me ha encantado de la marca Glycine, la conoceis???
qué precio tienen más o menos??
 
Son relojes extraordinarios, gran relación calidad-precio!
qué modelo buscas exactamente?
 
Te paso el link de las tarifas de Glycine, no está actualizado, pero te dará una idea.


lostlink.jpg



Salu2 ::dnz::
 
Ese Combat Sub es una maravilla. En el foro tienes posibilidad de adquirirlo a precio especial. Slds.
 
Es una buena marca.
Yo tengo un Glycine Combat de acero satinado que es muy funcional, muy cómodo y muy preciso. Lleva máquina ETA que es muy buena, aunque haya muchas. En realidad habría que decir que hay muchas porque es muy buena.
Saludos
 
A mi es una marca que me encanta, veo que tiene una gran calidad y unos modelos muy chulos, el modelo Airman me parece impresionante, tiene mucha presencia, un tamaño grande 46mm y la peculiaridad que es 24 horas.

Saludos!!
 
Por lo que dices es el Glycine combat sub ,yo tengo uno desde hace seis meses y muy contento,buena relacion calidad-precio,el de correa de caucho 575 Euros,armis de acero 650 Euros ,estos son precios oficiales ,habala con Xavi de HoraExacta y seguro que te hara precio.
 
Es un reloj precioso!!!
 
  • #10
Me voy a pensarlo porque me ha gustado.
muchas gracias a todos
 
  • #11
Buena marca, no te defraudara.
 
  • #12
Yo tengo un enoooorme Airman 7, y la verdad es que actualmente, son de los que tiene mejor calidad-precio junto con los ORIS. Si estás en Madrid, te recomiendo mis amigos/proveedores de Joyeria Iglesias de la calle Fuencarral, que son recientemente concesionarios oficiales de Glycine.....UN SALUDO .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie