• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glasütte original

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
hola.
hoy estoy en plan fotógrafo (lo siento, pero fotógrafo malo).
ya ha salido varias veces en el foro, pero una más no pasa nada, creo

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


un abrazo a todos
 
Un reloj muy bonito, un calibre automatico con un diseño increible... gracias por las fotos !
 
Una verdadera joya gracias por compartirlo.
 
Hola, una verdadera obra de arte, una preciosidad y ese calibre madre mía de los mas bonitos que he visto, que suerte tienen algunos de tener esas obras de arte en su casa.
 
Un reloj bonito, mires por donde lo mires. Tiene unos acabados espectaculares!!! :ok::
 
Aunque haya salido alguna vez no importa , es un reloj maravillosos y buenas fotos. Enhorabuena por el reloj.

Saludos
 
Un relojazo por delante y por detrás, de ensueño ese rotor.
Enhorabuena.
 
Es un bellezón que debería aparecer con más frecuencia por el foro. :) Si tuviera que criticarle algo, sólo serían los índices del indicador de reserva de marcha, que me parece desentonan un poco con la elegancia del reloj.
 
Precioso reloj, me recuerda su gran calendairo a los lange. Lo unico malo, que es grupo Swatch según creo....
 
  • #10
Es un bellezón que debería aparecer con más frecuencia por el foro. :) Si tuviera que criticarle algo, sólo serían los índices del indicador de reserva de marcha, que me parece desentonan un poco con la elegancia del reloj.

por los colores no?
 
  • #12
Precioso reloj, me recuerda su gran calendairo a los lange. Lo unico malo, que es grupo Swatch según creo....


Si te fijas bien, las dos ruedas de los dos números del calendario están al mismo nivel de altura, y la ventanita no está partida.
En los lange, estos números están a diferente altura, y la ventanita está partida, para disimular dicha diferencia de altura.
No digo que esto sea un defecto de los lange, simplemente que los calendarios grandes de estas dos marcas son diferentes.

Y lo que dices del grupo Swatch... pues nada, que esto cada vez es mas corriente en nuestras marcas relojeras
 
  • #13
Más bien por el grosor. :)

je je, tu tienes un lange 1, ¿no? la competencia!! je, je

si lange fabricara relojes de acero, seguramente yo tendría un lange, pero la vida es así.

lo del grosor de los índices de la reserva... no creas, en foto parece más llamativo de lo que resulta ser al natural.

saludos
 
  • #14
Precioso reloj, a ver si te lo traes en alguna quedada y lo vemos en directo.
Saludos
 
  • #16
Si señor, eso es caza mayor :clap::clap::clap:
 
  • #17
Esto es alta relojería de verdad
En este enlace puedes ver donde nació
saludos y enhorabuena:clap:


lostlink.jpg
 
  • #18
Que bonito!...menudo nivel.precioso
 
  • #19
Curiosamente este fin de semana he estado en Glashütte...

Ese reloj es una auténtica obra de arte. Este fin de semana he estado en Glashütte, voy a abrir un post con fotos para que veas la cuna de tu niño.

Un saludo

hola.
hoy estoy en plan fotógrafo (lo siento, pero fotógrafo malo).
ya ha salido varias veces en el foro, pero una más no pasa nada, creo

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


un abrazo a todos
 
  • #20
Enhorabuena, precioso reloj y muy buen calibre :clap::clap:
 
  • #21
Que preciosidad.
 
  • #22
Realmente prodigioso, en mi humilde opinión al nivel de Lange:clap: :clap: :) :) :ok:: :ok::

Felicidades por esa maravilla :) ;-) :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #23
¡Madre mía! ¡Qué reloj tan bonito! :clap::clap::clap::clap:
 
  • #24
Siempre da gusto ver una maravilla.
 
  • #25
No se, no se....PP??? Me encanta tu reloj, me encanta el fondo visto...qué maquinaria más bonita. Creo que te lo tendrías que poner al revés...cambia de lado la correa:D:D.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie