• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Seventies Chronograph Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Parece que a veces las marcas, si escuchan a los aficionados...

Aquí teneis esta belleza , que van a sacar los de Glashutte Original, en mi opinión llegan un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca .


Dos diales , uno verde ( que en vivo debe ser precioso ) y seguramente sea el mismo verde de la edición especial del año pasado , del Sixties.


f3e7037251a8d2f44297a024652c721b.jpg




Y uno " fumé", que me recuerda al nuevo Diver , presentado por la marca.



3bcf5dac72e80e78ebf365eb2e2c8736.jpg




Ambos con correa de piel, y limitados a 100 piezas .

Precio venta recomendado : 12.500 €


Personalmente , el verde a falta de verlo en vivo , estoy seguro que me va a encantar, a ver si con el Seventies solo hora, se atreven también y sacan , por ejemplo, uno en dial rojo o granate...
 
de ese reloj solo me gusta el color
 
Deliciosamente retros. Me gusta un montón el diseño años 70’s de la caja.
 
Tan impresionantes como inalcanzables ::cry::::cry::. Gracias por compartirlos.
Saludos
 
Madre mía, qué bellezas! Bueno, más belleza el fumé... para mí el verde, para la ensalada y los billetes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preciosos.
Me pido el de dial marrón avejentado.
Pero me encantaría un armis.
Con piel queda fenomenal, más relajado, pero esa caja pide a gritos un armis.
 
Preciosos. Como bien dices, estaría muy bien uno en granate.
 
Muy chulos , pero el precio pica bastante , y más teniendo en cuenta que el mercado de los recraft o ediciones con alma vintage está ya en declive , emho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Qué bonitos! Estéticamente me parecen preciosos. Muy elegantes, aunque con ese precio ...

¿El pulido de entre las asas forma parte de la caja o de la correa?

¿Y es el datario lo que está debajo de la marca?

Saludos,
 
  • #10
¡Qué bonitos! Estéticamente me parecen preciosos. Muy elegantes, aunque con ese precio ...

¿El pulido de entre las asas forma parte de la caja o de la correa?

¿Y es el datario lo que está debajo de la marca?

Saludos,

El pulido forma parte de la caja ( Vamos que necesita correas/ armis específico )

No, ese es el contador de horas del chrono, la fecha panorámica esta a las 6.
 
  • #11
Espectaculares. Esa estética setentera me encanta.
 
  • #12
Preciosos.
Cada vez me gustan más las cajas que no son redondas.
 
  • #13
¡¡Madre mía!! 8o No pongas estas cosas, hombre :drool::drool::drool:

Ese verde tiene que ser de escándalo... Y muy diferente del tono del Octo, de todas formas :whist:::flirt:
 
  • #14
Me gusta la historia de esta marca que tuvo que pasar momentos realmente difíciles.
 
  • #15
Madre mía que bellezas!!! Me encantan, preciosos!!!
 
  • #16
A falta de verlo en directo, el aspecto de la correa y su acabado en el end link me parece de chino pero de los malos. Como si es de piel de Vestal, es muy fea.

No entiendo la política de las grandes marcas de abaratar costes con correas de un aspecto tan malo, repito que me guío solo por la foto. Hace poco salía en el foro otro grial de reloj al que parecía que le habían dado los cortes a la correa con un cúter un dia de resaca.
 
  • #17
Me parece un modelo precioso.

Pero me quedo con el gris o el azul.

Saludos
 
  • #18
Ese verde en vivo tiene que ser todo un espectaculo y con luz solar ya ni te cuento.
Gran reloj de una gran marca.
 
  • #19
Este es un reloj al que le puede quedar muy bien estas varaciones pues la base es de una belleza original con la que se pueden hacer muchas cosas.
 
  • #20
A falta de verlo en directo, el aspecto de la correa y su acabado en el end link me parece de chino pero de los malos. Como si es de piel de Vestal, es muy fea.

No entiendo la política de las grandes marcas de abaratar costes con correas de un aspecto tan malo, repito que me guío solo por la foto. Hace poco salía en el foro otro grial de reloj al que parecía que le habían dado los cortes a la correa con un cúter un dia de resaca.


Comparto tu opinión , sobre lo de abaratar costes , es más , tengo ese modelo con otro dial, con armis, correa de caucho y correa de piel de cocodrilo originales, y te aseguro que " por goleada" lo que mejor le queda es el armis, y lo más cómodo , debido además al espectacular microajuste que utiliza GO.
 
  • #21
Preciosos, y ese verde debe quedar impresionante a la luz del día. También coincido que probablemente la mejor opción sea con armis.
 
  • #22
Sublime diseño retro setentero...
El problema que les veo a estos relojes tan especiales es evidentemente el precio.
Hay dos tipos de personas que pueden permitirse un gasto de 12.000 EUR en un reloj: los que tienen 1 reloj y los que tienen más de 100 relojes de esa categoría de precios.
El problema es que a quien sólo le llega para comprar un reloj de 12.000 EUR difícilmente comprará uno de este modelo (se dejará seducir por un Daytona o un AP de segunda mano...); y no sé si habrá mucha gente que tenga 100 de este nivel de precios como para decir "venga, voy a adoptar un Glashütte...".
En fin, reflexiones banales.
Yo como el presupuesto no me llega, creo que tendré que seguir disfrutando de uno muy parecido a este que compré por aquí por menos de 200 EUR. Automático, verde y setentero auténtico... ¿qué más se puede pedir?

88e99e74b0f9b605f7043db77b8b8794.jpg
 
Última edición:
  • #23
qué pasada de reloj...
en fin...
 
  • #24
Muy chulos , pero el precio pica bastante , y más teniendo en cuenta que el mercado de los recraft o ediciones con alma vintage está ya en declive , emho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Completamente de acuerdo.
 
  • #25
Give please, give the seventies...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie