• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Setenta Fecha Panorama

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Para aquellos que todavia no lo conocian aca les presento esta belleza de Glashutte super fino con unos acabados queeeee...bueno mejor veanlo

33900.jpg


La cita Watch ™ 13 de octubre 2011


Los años 70 tienen una habilidad especial para subyugar a todos nosotros. Que dejaron atrás una huella imborrable: en los coches, aviones, muebles, ropa, y casi todo lo que nos rodea. Ellos han inspirado un nuevo estilo en el arte y el diseño, cuya influencia todavía se siente hoy a través de los objetos emblemáticos de esa década inolvidable. Los 70 han permitido al hombre descubrir el mundo desde otro ángulo, a partir de las imágenes increíbles de la Tierra a la Luna a la ficción de la pantalla grande como la ciencia de Star Wars y Star Trek. Con la nueva generación de aviones, viajando en el fin del mundo llegó a ser accesible a todos, y el joven se precipitó en todo el mundo en busca de aventuras. El mundo de la ciencia ficción y la conquista del espacio, tan pronto inspiró el diseño de los objetos menos espectacular de la vida cotidiana. Coches, sillas, relojes ... Todo lo que pronto se hizo un perfil delgado y aerodinámico, con bordes redondeados. Lo que queda de los años 70? Inimitable diseño y la impresión, inmortalizado en los objetos cotidianos de la época. En homenaje a esta década incomparable, sus fronteras y sus odiseas rechazado siempre, Glashütte Original ha dado a luz a una nueva obra maestra del diseño y la ingeniería alemana:. Panorama de la fecha setenta Tres nuevos modelos de ampliar la diseño alemán y la tradición de la relojería de Glashütte. La fecha de Panorama setenta realmente pudo haber nacido en los años 70. Las curvas ondulantes de su envoltura aerodinámica de acero refleja el espíritu de ese tiempo en un diseño icónico y fascinante. La esfera de plata se viste de plata, el azul o el rutenio. La versión está decorado con los rayos de rutenio mientras que la plata ofrece la belleza natural de una superficie mate. En su versión azul, el disco viene en un gradiente sutil, más ligero y más oscuro en el centro hacia afuera. La fecha de setenta Panorama Glashütte Original puede presumir de detalles excepcionales: los índices de las aplicaciones y las manos son de oro rosa, parte inferior de la caja de cristal zafiro abombado es lo que mejor funciona en términos de ergonomía y confort, y la vivienda y brazalete de acero inoxidable con acabado pulido y satinado / mejorar el estilo distintivo y la vendimia de los años setenta. L 'impecable de cuatro brazos pulsera se adapta perfectamente a la circunferencia de la muñeca. El ajuste de la correa a la longitud es muy fácil gracias al mecanismo de cierre innovador patentado y diseñado específicamente para el ajuste original de Glashütte. El logo Doble G sirve cierre y activador del mecanismo de ajuste final, que puede jugar en ocho milímetros en ocho etapas para la máxima comodidad. Los elementos se atornillan entre sí, sin jugar entre ellos, haciéndolos mucho más estable de lo que fueron reunidos por los tobillos. El mecanismo de doble seguridad, controlada por dos botones a cada lado impide la apertura accidental del cierre. La famosa 39-47 movimiento calibre automático está en el corazón de nuestro homenaje a los 70 años. Este movimiento finamente trabajada, claramente visible a través de la caja de cristal zafiro, fue desarrollado por Original Glashütte y se sigue produciendo de acuerdo con las tradiciones, en la propia fábrica del fabricante de relojes de Glashütte, la cuna relojes de lujo desde 1845.

33902.jpg


33906.jpg


33909.jpg



saludos desde Argentina:Cheers:
 
Hola
Una autentica belleze estoy de acuerdo estupendos acabados muy bueno me gustan este tipo de relojes.
Saludos
 
Sencillamente preciosos. Un saludo.
 
Maravillosa pieza aunque no es mi estilo.
Gracias por el aporte.
Saludos
 
Horrible se salva la marca y la maquinaria muy pero que muy feo, lo siento soy sincero
 
Me suelen gustar los relojes de esta marca, pero este no me dice nada de nada.
Y con relojes cuadrados, calibres cuadrados, mola mas :D :-P
 
como me gusta Glashutte... sin ser mi tipo de reloj, me parece sencillamente precioso. :clap:
 
  • #10
Precioso de verdad, muy elegante :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Este lleva saliendo un mes apróximadamente en la publicidad de varias revista de política alemanas. No me llama mucho. Pero claro no es mi estilo. Eso sí, no lo veo horrible :whist::
 
  • #12
Muy retro. Glashütte me encanta, en casi todo lo que presenta.
 
  • #14
sencillamente sencillo y muy elegante
 
  • #15
Una preciosidad de reloj, muy elegante.
 
  • #16
El del dial negro con fecha con fondo negro... :drool:

:ok::
 
  • #17
Joder que bonitos.....
 
  • #19
a mi personalmente no me agrada.....no es que sea horroroso..pero no es el corte de reloj que me agrada......lo que si me gusta es seguir conociendo modelossss....un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie